newsense. Recluta

B

Tenemos un server PRACC, somos 5, y solemos entrenar y jugar bastantes retos los fines de semana, buscamos gente MIDLEVEL, con ventrilo 2.1.0, y por cierto tenemos web, podéis verla aquí: www.newsense-team.tk
ahora mismo ay pocos partidos, porque este fin de semana pasado hemos tenido el PRACC petado por problemas tecnicos

Interesados postead aquí y yo os haré pruebas

B

Pero las pruebas se harán en retos no? No a lo perry-aimmap xD

soHe

#2 yo me acuerdo que siempre te ponian en dust2 larga y a ver si eras mejor que el otro jajajaj

PD: SUERTE

B

primero te veo el lvl, y luego te veo en reto, porque si te veo y eres un pakton k no sabe ni las partes de dd2 no lo voi a meter a reto xD

FlipPerWoW

gl manu...

N

Ge Ele, go larga dd2!

B

jajajja gracias x la gl y puto flipper o deberia decir... csk xD

B

cuidado con las faltas de H0RTOJRAFIA

B

cuidado con meterse donde os llaman wcateros xD

FlipPerWoW

menos con #8
que luego examos 2on2 el d2 larga j3j3j3

B

oye que #8 tb es mi amigo, o al menos x mi parte xD

Tencru

Esto es 1 chat o 1 post de reclutamiento?

SLiM

Esto es una mierda.

thunder_

Me quedo con el slogan: "Detrás de un gran jugador, hay un gran equipo". Fuertes.

pkjn

Si sois 5 ¿Que reclutais? XD

Ra1KeN

Abre paraguas

shako

gl

B

#4 coño, si alguien que no se sabe las zonas de dd2 intenta entrar en un clan "serio" (que es como pintas al tuyo) ... apaga y vámonos, contando con que sepa las zonas yo le metería a reto, si queréis el clan para ello claro... los retos no son para fragear...recuerdo.

_j0sE_

flamenkos 16/4

que buenos soys, habéis ganado a los flamenkos 16/4.

breixone

reclutais millonetis ?

pifee12

en este clan esta el f0b1a verdaD?

brakeR

esque ami los .tk me matan soz ajjaa

Eustakiooo

http://www.redquality.net78.net/index.php?file=Wars&op=detail&war_id=4

¿?

RESALTO;

Oponente : eDitioN
fecha : 4/22/2010
Tipo : 2on2
Stilo : PCW
Mapas : de_dust2
Resultados : 16 - 4
Comentarios : 0 [ Enviar un comentario ]

Incluido por Th1nK :

NSFW
B

habla con redez

B

no, si el caso es meterse donde les llaman ¬¬

m1Rox

Todos hemos pasado por esa etaba ajajajaja dejar al pobre chaval pero le vendria bien madurar un poco. xd

Ta1s0n

vusco clan

D

Todavia se juegan 3on3 y 4on4?? yo creia que con eso de los mixes y los infilters ya no se juegaban...

Y por dios 3on3 en D2?? no habia un mapa mas gradecito?

ManKorR

#28 No es un 3on3 en dust2, es un 2on2 jajajja que aun es peor.... Lo mejor en estos casos es jugar una de_minidust2 jajajjaja

Aqui apenas se juegan 4on4 pero si buscas pcw con extranjeros te contestan mil por irc xDDD

B

Se juegan muchísimos 3on3 y 4on4, y 2on2 ni te digo... nunca habéis tenido un apuro en el que solo estas tu y un colega? xD la respuesta es "2on2 vs guiris"

Usuarios habituales