NICKS: origen, curiosidades, informacion.

GaaRa90

nick:gaaRa[L]-
nick abrevieado:gaaRa- O g
y ahora viene lo largo xD

en mi epoca de publiquero e tenido los tipicos nombres de dark night o apocalypsis y cosas extrañas pero hubo una epoca que me marco que fue cuando me enganche a Naruto me gusto el nombre del personaje "gaara" y me sentia un poco identificado (yo no echo arena ni cosas raras) ahora ya no veo ni naruto(me lo deje en el 20 de shipuden o por ahi..nose ni por donde van ya.) a finales de mi epoca publiquera yo ya era un topranker del publico aS y por esos tiempos se me conocia como [G][a][a][R][a] a lo lamer xD y alfinal me quede con GaaRa.

2 notas.

un dia jugando con mi clan que no recuerdo como se llamaba pero si los componentes(rybbon,hacka,c4p1 y virus)hacka me dijo:GaaRa porque no te pones el nombre asi? "gaaRa" esta mas wapo! con la tonteria lo probe esa war me sali y me lo deje asi.

despues muchos me preguntan y la [L]¿?¿? que viene de likuid???
no, la respuesta correcta es que viene de Lara.

bueno creo que no me falta nada.

Dralions

#288 LOL.

JoSe_4ever

#301

de Lara dice, anda bujarron!! jajajajaja <3

munxito

el mio es el mas basto jajajja

Nick originario: munchitos
Nick modificado: munxito^!
Abreviaturas y modificaciones: mxt^! mxt m!
Origen: Bolsa de papas made in CAN xD http://profile.ak.facebook.com/object3/762/74/n65235212928_3050.jpg

BaNDioRzZz

Nick: BaNDio
Otros: BnD, BnDRzZz, ....

Historia: Viene de cuando era "joven" xD, una noche salí de casa de mi abuela para comprar tabaco, me "raptaron" mis colegas y volvi a las 08:00 de la mañana y mi abuela estaba detrás de la puerta esperándome y empezó con lo de "eres un bandio, etc etc" y los cabrones que estaban fuera se kedaron con la historia y desde ese día me quedé con el "apodo" :D

10 meses después
s0Rek

Nick originario: Sore
Abreviaturas y modificaciones: Srk Sorek Sore[k]+ Sorekkk etz..
Origen: Sore = a Dolor, no me duele nada i no le tengo miedo a nada^^ por eso me pega el nick.

A

nick avatar
abreviatura ava
origen en 2001 cuando salio empire earth empeze a jugar por inet con el nombre de avatar de la justicia, mi carta de magic favorita a esos tiempos, y cuando me pase en 2004 al css me puse solo avatar
pd odio la puta pelicula en 3d o sin y no la pienso ver.

Corven

nick: Peluca
abreviatura: Maria la portuguesa
origen: año 33 a.d.C

#309 en realidad quiso decir Arévalo...

Madz

#308

Tio hazte las pruebas para el paramount comedi,creo que tienes la gracia de los mas prestigiosos comicos de la historia,creo que tienes la misma gracia que dani rovira..

ECL

nick: elcondonluminoso
abreviatura: ecl'', e'', tmb tiene extensiones cmom elcondonluminosoconestrias y otras paridas xD
historia: Pues creo q buscando un nombre para un ekipo de futbol q se hacia entre colegios un amigo y yo ibamos soltando paridas y el dijo algo de condon y yo salte elcondonluminoso team o algo opr el estilo, hace 8 años xD al final creo q no se jugo el torneo por falta de equipos, pero bueno xD

arGe

arge de Argentino xD

K

Nick: kRYPTON
Abreviatura: kr
Historia -> Tabla periodica de elementos :_, al igual que mi antiguo nombre NyObIoU!, del Nyobi, pero el ou del jugador retirado Skiou

StarWrath

Nick: StarWraith
Abreviatura: SW
Origen: Hará unos 7-8 años jugando al StarCraft con la raza Terran me dio por ahi al crear los Wraiths XD

niia

uOO me gusta el post

Nick originario: nia
Abreviaturas y modificaciones: nia
Origen: nia es mi oficial, y viene de Sonia, ya k mi hermana me llmaba "Son"... y cogi la otra parte de mi nombre "nia" =)
Tngo mas, bukanera(x mi rayito) butanera(me disface de ello xD) y macurreña (por mi pueblo)

MalGanis

Nick: MalGanis
Abreviatura: malGaa.
Origen: Uno de los personajes que salían en Warcraft 3.

B

Nick originario: Mahjunia
Abreviaturas y modificaciones: Mahju
Origen: Dragon Ball Z en Ingles hace 79 años, Piccolo = MaJunior yo entendia Mallunia y esto dio un resultado de Mahjunia.

demonaZo

nick:demonazo.
abreviaturas:ninguna.
historia:me puse demon el tipico nombre -.- y tal de publiquero pero como todos tenian demon,DemON,demONNN,o cualquier estilo pues puse demonazo y como en esl no sale ninguno solo yo pos me quedo con demonazo,no pongo ni mayusculas ni nada y si acaso me pongo las tipicas boberias en los mixes =) o le añado algo despues de mi nombre..XDDD,mmmm hara que lo llevo 5 años antes de empezar en el css

achenese

nick: Rey_Mago (epoca publiquera) y heNs
abribiaciones: hNS, achenese, ache
Origen: pues..como mucha gente hens pues era mi "tag" en mi epoca de cuando hacia el vandalo e iba pintando por la calle

sizoK

-Nick: sizoK
-Abreviaturas: zK, sZk y alguna bobada más xD aunque a veces me pongo Six Feet Deep Nigga ._.

-Historia: Pues un día cuando iva a primero de ESO puede ser, me puse a escribir nombres raros con todas las letras del abecedario y me quede con el de la S xD.

Decir que casi nadie lo lee bien y me suelen llamar sikoz, ya sea por micro o escribiendo. No sé, yo no lo veo tan difícil xDD

Copias no he visto ninguna, solo medio copias de uno que me conocía y tenía otro nick, y ahora se llama sezik, y se abrevia szk también xD y bueno un francés que está registrao en esl y un tio que creo que se apelida Sizok xDD

#310 LoL ese también sale en #249 xD

#311 Yo pensaba que era de Argelino :$ xDDD

Ew0k

#314 me alegra que te gusten los post de 2 años de antigüedad xDDDDDD
Creado:
17 oct 08

PD. no olvides pocahontas

P

haha

Nick: prosa 2006/2007 mas adelante sobre 2008 no se el motivo me quede con prosaN1

Historia/Origen: en el instituto estaba en clase y estaba dando algo sobre la prosa el verso y todo el rollo este de los generos literarios y no se de oidas me entro prosa en la cabeza y digo ostia pues mola jajaj

Ray_21

Nick originario: Rayleight
Abreviaturas y modificaciones: Ray, R , Avatar of hope
Origen: serie muy wapa

DeviL_csS

Nick : deviL

Abreviaturas: Dvl, deeeviL..

Historia: Estaba de viaje hara unos 6 años y en un paquete de patatas me tocó un tatuaje de estos que se quitan con el agua casi y uno era un diablo y ponia "EVIL" y dije si? pues Devil.
Ya he visto unos cuantos con ese nick, pero bah me la trae sin cuidado xd

h1de

Nick: hide
Abreviatura: hide o h1de
Origen: Guitarrista japonés fallecido, grupo X-Japan
Nombre completo: Hideto Matsumoto.

niia

#320 Qerido Elvis no me olvido xDDD

me gusta este post...¬¬ si y cuando se escribio.. no tenia ni el juego xDd pero me gusta comntarlo ahora asi la gnt se conoce mas no? XDDD

LE doy mi enorabuena!!
PD: por cierto lei tu pedazo de nombre!! darko era no? mm... xD darko..ee.. ay...omma... xD me gusta mas ewok =)

DavidisIzu

#106 Como ia dije antiguamente...

alk-

Nick originario: alcahuete (xddd)
Abreviaturas y modificaciones: alca
Origen: Lo puse en la epoca publiquera y me lo puse xke soy 1 alcahuete (cotilla)

B

#327

confirmado, quiere saber todo, TODO!

aresw0w

hostia, aqui fue uno de mis primeros posts en MV en #172 hoho q tiempos

sNk1

Nick originario: sonoko
Abreviaturas y modificaciones: scirocco
Origen: Hace 5 o 6 años en la volkswagen me dijeron que ivan a sacar este coche y me gusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales