NICKS: origen, curiosidades, informacion.

P0TEN

Nick Originario: Poten

Abreviaturas: pN.-

Origen: Pues simplemente una abreviatura de mi apellido y asi me llaman desde pequeño =) y esta tatuado y todo! encima me plagio uno por irc y me insultaba y yo oki tio! jajaja

1 saludo

oOoMeGaOo

Nick originario: Omega
Abreviaturas y modificaciones: Om3ga, Om3garz, (oOoMeGaOo es unicamente en MV y porque no creia que me durara esta cuenta, y a dia de hoy me pesa mas la antigüedad que el nick xD)
Origen: No lo recuerdo tal cual pero de pequeño me gusto Marilyn Manson y su Mechanical animals y dentro de este cd en el libro salia el con su traje de latex blanco, y ley en una revista creo, que ese personaje era Omega o algo asi de esto hace 11 años xD

Nunca lo miré pero ahora me a dado la curiosidad, esto es lo que e rescatado del Wikipedia

Mechanical Animals es el nombre de un disco lanzado en 1998 por el grupo de Industrial metal estadounidense Marilyn Manson. El CD contiene unas pinturas hechas por Manson, además de incluir pequeños mensajes solo visibles al colocar el booklet bajo la caja del CD de color azul. Tuvo muy buena aceptación de sus fans [cita requerida], llegando a vender más de 8.700.000 copias en todo el mundo, y ocupando el 2do lugar de ventas a nivel mundial de la banda. Uno de los detalles que se resaltan es ver el rostro de Manson en forma de Omega.

ZelD4

ZelD4

origen: hyrule :d

24 días después
JkrzZ

Nick originario: JakorZ
Abreviaturas y Modificaciones :JkrZ
Nicks usados antes : J4K,eRJ4K,j4k0rz,JkrZ,JakorZ
Origen : Bueno pues cuando empece en 1.6 hace 5 tacos ya...yo me ponia mario pero con numeritos a lo perry pero un dia me dio la viciada de jugr todos los dias al juego de la ps2 Jack and daxter y los colegas de coña me llamaban jak y eso...xDDD y ay empece a ponermelo hasta ahora..aunque lo e ido cambiando al paso del tiempo de menos perry a mas normalito jajajja y por ahora no e visto a nadie con el nick de jakorz y espero que nunca ^^

14 días después
n1trouS
  • Nick: n1trouS

  • Abreviaturas: n1, n2O

  • Origen: Viene de mi afición desde pequeño al tuning, y me llamaban mucho la atención los "sistemas de oxido nitroso" y de ahí viene nitrous, del nitrogeno... el famoso gas de la risa N2O.

M

Nick originario: Menineo
Abreviaturas y modificaciones: mEN1, mENI, meni
Origen: Mi apellido es Meneu, todos mis amigos siempre me han llamado Meni y en aquella epoca ponerle Neo al final, en referencia al personaje de Matrix pense quedaria mas "c00l" xD

Post muy entretenido.

RaDiaTioN

Nick: oMG!

motivo: me salio de la punta tio,es lo que chillan las madres de algunos.

PD: contesto al hilo porque vi mucha buena gente que si no....

/me no se ha muerto todavia tampoco :D

evilucho

Nick originario: EviLucho
Abrebiaturas: Ev!L_. Pues viene de maligno, nose, pense en algo de eso para el source, y me encontre con esta palabra, y como habia muchos pense en cambiarmelo, Asi que un amigo por msn, siempre me decia EviLucho, me gusto y me lo quede. Tb creo que soy unico ^^

CrashIIX

#278

tambien podeis llamarlo cabezon, eviltrucho o shocopolo

xdddd

raaden-

nick : raaden
Origen : Estaba escuchando la radio y de radio "raaden" (lo sé, parida del copón)
Eso sí, añadir que he tenido tropocientos cuarenta y trece nicks: lizard, draz1L ( el anterior al revés) y kS`

R

nick : rudi
Original : RABANO
Historia : de otro juego online me puse "rbn" que son las consonantes de mi nombre ruben y de ahi salio r_b_n_ < rabano xdd me kambie a rudi pk ese nombre es mas infantil k una pistola de agua.

FIN

Debyr

-nick originario: .debyR^! (aunke ultimamente me da por cambiarmelo a: tSini^!)
-Abreviaturas y modificaciones: dbR^, Debyr, tSifaifo^! etc....
-Origen: D E B Y R
K E V I N (no se si lo pillan pero nose es como mi nombre cambiao xd) Creo que soy único con ese nick... aunke ya me an dixo ke ay algun payaso copion xD

Y el tSini viene de que en mi pueblo todo el dia estamos diciendo jilipolleces de ese tipo... como tSisifaifo, tutadre, sinfunzing etc... xD PARIDAS^^

NO COPIEN NICKS
NO COPIEN NICKS
NO COPIEN NICKS

WaLaXH

NICK : FRIKI
HISTORIA DEL NICK : SOY FRIKI , ME PEGAN EN CLASE Y MI FAMILIA ESTA ROTA.
ABREVIATURA : SFMPECYMFER

PRFFFFFFFFFF

suaveSHOW

nick suave
modificacion 0
razón, me lo dijo una nena jaj

fercho

nick fercho
modificacion fRRR! , ferchu, fercho ferch,
razon mi nmbre fernando

DeeleeSe

Nick: sKlzSHOW.
Nick Originario: Skelz
Historia: Púes un dia a eso de las 5 de la madrugada venia yo del barrio en condiciones minimas y vi un graffiti que ponia Skuz, púes al dia siguiente cuando me levanto lo primero que me viene a la mente es Skuz Skuz, y luego empeze a vacilar con la palabra y salio Skelz, y lo pongo sKlzSHOW. porque hay por ai algun plagier con el name de SkelS y demás.

B

nick: blo0dyman
Nick originario: blo0dyman
Origen: un amigo ingles me decia que era un sanguinario porque en los juegos de MMO me metia con todo dios y siempre tenia todos los clanes detras mias... asi que me puse blo0dyman "hombre sangriento".. xD

A

Nick originario: ghjmn gfhbngfdcv
Abreviaturas y modificaciones: hk,jm xhskdwxsjmaz
Origen: 3 patadas en el teclado.

Z

Nick: Xipe^^
Nick Originario: Zipe

Historia: Pos me puse Zipe porque si, en la beta del counter-strike y segui asi en 1.5 y 1.6.
Llego el source y cambie, me molaba mas con X. Simplemente se pasa.
Y ale solo eso

Ew0k

#289 y zape? :/

PD: en #158 se acabo el post :D

D

jajajajajaja no por favor

Z

#8
Aki en Bilbao dices lip y te miran 16 tios con un hacha en la mano.
Asi que eso de que no hay nadie mas...

N

Nick originario: naks
Nick anterior: jR, joseR
Abreviaturas y modificaciones: nks NAKS naks R etc etc
Origen: en mi epoca de graffitero lo usaba

1 mes después
T

Nick: BrA^
Abreviaturas y modificaciones: the real bra, brashitO, B, braureliO etc jeje
Origen: pues... la verda q tol qe me conoce m yama bra, surgio ace cosa de 8 años cuando me lo empezaron a yamar mis colegas xq fui el primero en llevar aparato en los dientes jajaja, bra de braquets jajaja

Fishermans

bien.

oRxt

Nick originario: oRxata
Abrebiaturas: oRxt

Soy de valencia, antes llevaba alex(me llamo asi) en el 1.5, pero demasiado comun, y la oRxata en verano entra como naaaaaaaa

D4rKa

nick original d4rK anNgEL
NIck definitivo DaRkKka. surge de la unión del anterior un poco abreviado.
Actualmente juego con este ultimo; b1G^ y nATURALZ.

PoLL4ToR

El de #288 me gusta xd

andresito90

Nick: AnDrS^
Nick Originario: AnDreS!^

Historia: simplemente quité la "e" y "!" porque me parecía más PRO xD

tute07011988

#13 eso sólo sale en los especiales de Halloween

Tema cerrado

Usuarios habituales