NICKS: origen, curiosidades, informacion.

Reto

-Nick: ReTOKLAN

-Abreviatura : ReTO[k] . ReTOKKKK[LaN] .

-Origen: Lo llevo desde hace mucho tiempo , desde que tengo mas o menos 11 años , hacía graffity y pintaba ReTO. Lo de Klan , me lo sake de la manga .

PD: Feliz año nuevo @ALL

Karnofago

LEJiA

Viene de que para saber la pureza del sulfato de anfetamina ( spiz ) se puede utilizar y utilizo Lejia o cloro rebajado, k viene a ser lo mismo.

Echas en un vaso lejia ( si kieres un poko de agua para no malgastar tanta lejia o cloro depede ) dejas dekar una puntika mu mu pekeña y eso lo vas echando poko a poko en el vaso, al caer el sulft. de anfetamina hace una reacción k se va disolviendo y se keda una nube flotante en la parte de arriba komo fuese menos densa.

Lo ke no es sulfato de anfetamina NO SE DISUELVE y keda por tando en el fondo o arriba sin disolverse.

La lejia no miente la gente si ;)

daNi77

todo para decirnos que traficas con speed.

eagLe__

el águila de la bandera española

o/

C

nick= ChuKy

Origen: ^^ supongo que el muñeco diabólico -.-. La verdad no tengo ni idea, solo se que no sabia que nick ponerme y estaba viendo la película ("la semilla de chucky) y como no me gusto lo de las ck lo dejé con una k xD.

atenea-Silvi

Nick: atenea
Abreviaciones: ate
Origen: Bueno pues estudiando diosas griegas topé con Atenea, diosa de la guerra y la sabiduria y claro, al leer GUERRA pues supongo que pega con el counter.

teJodes

nick: teJodes (css, xbox live), elCid (Age of Chivalry), alAndalus (insurgency, americas army)
origen: Pensé, ¿Que es lo que más le jodería leer a la persona que mate al lado de su nick? El segundo: Los ingleses tienen a arturo, los gabachos a roland, y nosotros al cid o a pelayo. La decisión entre uno y otro fué estética. El tercero: dado el conflicto de irak supongo que escogí bando ;)

FeRnAnV

Nick: FVA

Antiguamente FeRnAnV^@@, en 1.6 me lo cambie por el de ahora.

Significado: Fernando V. A. simple xd

Rettrey

Nick: rettrey/elcondonluminoso

Antiguamente: rettrey/condon

Significado: derivado de retrete/pos eso, un condon luminoso xD

aksarak

Nick: AkSaRaK / Neikos / [J]ust me.

Abreviaturas y modificaciones: -Ak! / Ne1k0s! / -

Origen: La verdad esq nose como aparecio / En filosofia vi la palabra cuya traduccion significa "Odio" en latin creo o griego / En una war, me hice 2 full team seguidos y me puse ese nick q significaria algo asi como "solo yo" o "simplemente yo" como diciendo q no necesito a nadie mas

EipoX

#250 sobrao

H

Nick:Headshooter
Abreviaturas: Head, Shooter
Origen: Headshot+er --> Lanzador de cabezas XD

N

Nick originario: NaNkYy
Nick actual: Nank
Abreviaturas y modificaciones: Nank- nnk nkj(alargando j'tas) nankj Nank0 nank$ n/\nk n4Nk Nan/<
Origen: En mi barrio ay 1 restaurante de un pais raro y vende una cosa q se llama nankyma algo asi xd me mola xD

JonaN

No he dicho nada :D

50-TanneR

Nick originario: TanneR
Abreviaturas y modificaciones: TNR
Origen: Piloto del DRIVER, juego de PS1 al que me viciaba cuando era joven xD

O

#255 vaya juegazo :P

Affinity

Nick: Affin!t1

Abreviaturas: Affi, Affnt1, Affiflaren...

Origen: Todo vino por el significado de la palabra afinidad, me gustaba como sonaba y la referencia que hacía respecto a los demas integrantes de mi clan.

P.D: Sí, sigo vivo xD

SynK

Nick: synkkk
Nick originario: synk
Historia: por el 1999 o 2000 en el típico ciber donde jugaba con los colegas al cs jugando un día me dio por mira la marca dela pantalla y no recuerdo bien pero creo que era “synkroft” y de hay copie mi nick ^^

Mipca

Nick: ngr'-'

Abreviaturas y modificaciones: ngr'-', ngro, negrodemierda, negrotefolla, n, g, r ....

Origen: Hace unos 8 o 9 años, en epocas remotas de cibers... me puse negro (no se en que deberia pensar en ese momento) jugabamos a la 1.3 por aquel entonces y como me los follaba, todos empezaron diciendo negro de mierda... más tarde me lo intenté cambiar pero era imposible, ya todos me llamaban negro :( y asi se ha quedado.

JiMbaR

jajajjajaja muy chulo este post

nick-> JimBaR
origen-> mis apellidos ( JIMenez BARón) jajaja

N

#1 porque no pones este post en dod y en cs ! la gente lo mira mucho ;)

EipoX

#1 aparece mu pokito por aki no se si lo sabes xD

B

Nick originario: FkR
Abreviaturas y modificaciones: FkR, fkrz, fkrOrz.

me salio asi.. xD

FuRiuSs

Nick originario: FuRiuS
Abreviaturas y Modificaciones: furi mas cualquier palabra que se me ocurra en ese momento ,y si el mapa es cbble: os voi a ZumbArRrrR!!,y en inferno: cubro fuente : O! tambien me pongo furiOSO...
Origen: estaba jugandao una pcw y en ese momento me puse a gritar (no suelo gritar eh!)por ts y me dijeron TODOS que era un furioso luego lo modifique y salio FuRiuS(historia abreviada).

Moucho

Nick Originario: Moucho

Abreviaturas: mouchoBEAN,BEAN

Origen: me llama moucho todo el mundo, hasta mis padres y profesores, probablemente si me llames sergio por la calle ni me gire,lo de BEAN viene de una foto de ESL que dicen que me parezco al Mr.BEAN xD y bueno ahi estamos

Dralions

#265 No es que te parezcas a MrBean, es que eres clavado, joder.

diiE

Nick originario: MuErTe s.A.
Abreviaturas y Modificaciones: diiiiE, diiZEM, d^ from marss cityy, d.
Origen: tiempos atras de cibers con 8-9 años me llamaban muerte, despues deje todo esto y ara casi un año un tal rabadaN me trajo al css y con mi tag de muerte todo el mundo empezo a llamarme cheto , cosas de eirene..., o me preguntaban si era un pavo basto de 1.6, pero bueno mucho graffiti y mi tag die lo pase pal css ara cosa de 5-6-7 meses.

G

gad ----> de gato, me muevo sigilosamente como un gato por la noche

borja[R] -----> ya ese le preguntais a mis papis q decidieron tener un bebito y ponerle borjamari

aQuit ----> pille del abcdario las letras a pito pito colorito donde vas tu tan bonito a la cera verdadera pim pam fuera y salio la a, q, u ,i y la t.

yo voto x aguila nos ilumine con la procedencia de su nick (ac,ac,ac), creo q era algo relacionado con la visita a un zoo ^-

NaCh1To

Nick Originario: Nachito

Abreviaturas: nachit0rz,naxiii, 'n'

Origen: mis amigos y mi familian me an llamao desde peñeño nachito

G

gIo.......nick de toda la vida en internet y en todos los juegos...

Mis iniciales entremezcladas..........

Ahora solo juego al CSS , después de estar 1 años y medio ausente...

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales