NICKS: origen, curiosidades, informacion.

MaLaBeSTia

De un Bot de lvl 200 en la prision(juego español) de eso..una prision :D

KR0N3N

#211 ese juego se salia verdad? recuerdo que un colega mio, jugaba... era de pago y estaba super enganchao el notas... creo que fue de los primeros juegos que me llamo la atencion online... nunca lo probe, una pena la verdad...

Shinji-Kudo

#211

Que gran juego, fue el primer juego que jugué en online, con un modem de 56 kbps, xDD, esas peleas de 20 presos contra 1 guarda super toxo con ventanas graficas eran lo mejor, yo jugé en la prision de Alcatraz que fue de las primeras, lástima que dinamic quebrara, un gran juego, para mi de los mejores.

MaLaBeSTia

seee,llege a lvl 115,me ralle y me metia con pffff 10 o 15 tios de mucho menos lvl y jajaja al final venia un admin con lvl 255 jajaja a poner paz xDDD anda k no me reia

Jareth

Nick original> Jareth
Abreviaturas y modificaciones: Jth y Nefarian.
Origen: Hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana fui ReversE, muchas cosas cambiaron y con ello mi nick. Y tan sencillo como que me levante un dia sabiendo que ese era mi nombre.

Historia: Tras comenzar a usar el nombre me pregunta por donde irian los tiros. Es el poeta que escribio todas las letras de la Meca en oro. Significa labrador en Arabe. Es una carta de Magic: The Gathering (Jareth, titan leonino) y algunas cosas mas que ya ni recuerdo.

Uno de los post mas curiosos y a la vez sin sentido que he leido en los ultimos 4 años.

Clinkz

Nick : sTorm . era fan del sTorm de coL despues lo modifique a sTrm porque otro sTorm se puso a jugar al css en españa y ahora es ferr que es mi apellido simplificado.

Kul

#216 tu no seras una puta leyenda no? ;@

morfen69

Nick = Morfen Ómeno / Kalazem
Contraccion= Morfen69, Morfen / Kall

Dralions

Bueno, y como alternativa surge "Doctor N", de DrN, como me llaman en los públicos, lol.

1 mes después
JuJiJo

Nick: JuJiJo -.^

Origen: Tras recibir un muyazo en una oficial, en vez de poner jajaja puse jujijo... me gusto y me lo puse de nombre

aki dejo la explicación, para que no me lo pregunte mas gente xDDD

RoMazZzZz

\
|
|
|

El mejor nick del mundo.

BaRaK

huhiho = suspiro de una moto del telepizza de calahorra tras bajar su "piloto" grasiento

By odio.

PD: jajjajajajajajajajajajajaja <3

JuJiJo

ajajajajajjajajajaja

1nSoMn1o

huhiho = silbido producido al poner la lengua de una forma rara, casi como si fueras Jose Bono.

un tio grande el tal jujijo ese, aunk su nombre sea... raro? :P

RoMazZzZz

Sois grandes los 3 me cago en la puta. <3 .

sEki

#225 Tu si que eres grande

z0s3r

Nick: MiMOSOCiN
Origen:MiMi, MiMit0s
Abreviaturas: mmsncNnNnN

Viene de una lan de hace tiempo donde empece con MiMi, despues segui de cachondeo con las tortas y decia; "Toma mimitos" Asi sucesibamente hasta que llego MiMOSONCiN

Nota:
No viene del detergente Mimosin.

sAtrE

que patetico tener un nick que viene del detergente/peluche mimosin y peor aun luego negarlo e inventarse una escusa barata quedando de lanhero!!!!!!!!!!!

z0s3r

/\
][

Envidia

EipoX

creoq ue no es envidia.. es realista xDD

1 comentario moderado
x1lla

Nick: x1lla^^

Antes de empezar con el css yo jugaba al Age Of Empires 2.
Consegui ganar el campeonato de España Individual y Colectivo y después nos toco contra los guiris.
Llego una ronda donde me toco el Top1 de Europa y yo iva super flipao de que le ganaria y bla bla bla, el se llamaba x1lla y le dure 7 min ¬¬
Fue tan flipante k nunca se me olvido ese nombre y al meterme en el css me lo puse.

Anecdota: Aun de vez en cuando en servers guiris algunos me preguntan si soy él, y claramente les digo k c4s1.

saludos.

RoMazZzZz

Hay que ver este albert que contal de decirnos que ha sido top jgando AOE nos cuenta su vida...

xDDD

TRaGa

Nick Origen : tragabombas xDDD
Nick usado : TRaGa^

Alla en la 1.5 aprendi a jugar al cs pero en wc3 (en plan bestia si xD) y como no sabia ni donde taba pinao me caian piñas hasta en el carnet de identidad jiejiajiejijaijeia

Pero weno...se va aprendiendo hasta llegar al nivel de dar x culo bastante con awp :P

Pd: Hola putassss ;)

Ew0k

#234 anda anda no te inventes milongas... q todos sabemos q era xq en el ts2 de 3erd.EYE te haciamos tragartelo todo todito... jijijiji

Como se te exa de menos marica :$ :$ -cuidate-

1v0ry

Nick: Enr1qu1t0^
Origen: poco que decir la verdad... (poca imaginacion...XDD)
USado: desde E^ hasta p1t0^

Un Saludo.

EipoX

#236 es el crak del humor

1 comentario moderado
pello

nick: dominium

abreviaturas : dom1

Origen: dominium : Palabra del latin. Significa amo, señor propietario de las cosas y las personas que lo rodean.

Em mis tiempos de css era único el nick, no se si estará repe ya ... xD!!

PD: me encanta el post

k1ke

mi nick es k1ke. y viene de que me llamo kike y tuve que poner un 1 en vez de la "i" porque por lo visto en algun idioma guiri kike es un insulto xD y no me deja registrarme en algunas webs ni entrar a algun canal de irc

Tema cerrado

Usuarios habituales