NICKS: origen, curiosidades, informacion.

L

Nick: HuMa
Viene del libro de las cronicas de la dragonlance, HuMa es el protagonista, no tiene mucho misterio vamos xD, claro que mayuscula minuscula mayuscula minuscula queda mas c00lz

eXtreM3

#118 jajajajajajaja puto lamer xDDD

Nicks alternativos: 4m3tr4ll4d0r4 3l3ct1c4, 41m s1n j41mb0t, s1ll4 s1n r3sp4ld0, 3sp3j0 s1n r3fl3j0, etc xd

MigueLuno

Nick originario: MigueL
Abreviaturas y modificaciones: MigueL[j] , ML^ , MiguëLJCC
Origen: mi nombre miguel y JCC pues mi segundo nombre y mis apellidos en abreviatura.

saludos.

wifly69

Nick originario:Wifly

Abreviaturas: W^ , W1 , W1flyzZ cualquier paranoia de estas k hace parecer mas "guay" jaja

Origen: Pal que le guste el hip-hop es obvio xd viene de un cancion de sfdk que se llama donde esta wifly, amos que es un plagiadon de nick pero m gustaba la cancion y m lo puse :P

PoLL4ToR

Juas #149, eso me lo dice un amigo mio siempre. Y lo de lipchowsky cuando te vi me gustó, se parece al rapero este Lechowsky y suena guarrete tambien xD

wNNNN_

#141 jjajajajajjaja gag0 jajajajajajajjajajajajajjajaja sin afeminado dios jajajajajaj.

-revol-

ToRoS/Shenmue JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

Ew0k

Nick: Aunque parece obvio, la historia es larga y no es tal como muchos lo pensais...

Mi primer nick era Darkò.Ó, motivo, pues por que cuando empece a jguar a esto en el ciber hace ya bastantes añitos, a la versión 1.5 y con la gente de mi pueblo, me puse de nombre Dark, porque estba to viciao al juego de Perfect Dark de la Nintendo64, luego la gente le añadio una O al final de nick y aun es el dia que la gente de mi pueblo me llama asi, es mas, cuando me presenta por ay, siempre me sacan ese nombre, y en la uni tambien se me conoce asi. Cuando me compre le css y empece en mi epoca publiquera en servidores del clan FBI y demas, lo seguía usando, y cuando empece a jugar ya en ligas como en clan base con clanes como 3xpeR!enc3 o algo asi era xD pues me di cuenta que habia muchísimos Darko por este mundillo asi que decidi cambiar el nick, asi que me puse a pensar una palabra que sonase bien y que no tubiese mucho sentido, por lo tanto, que no lo tuviese nadie, asi que me puse de nick: Eworu. Eworu era un nick pa mi punto de vista lago largo y no me terminaba de gustar, ademas generalmente la gente en los publicos donde jugaba me solia llamar ewo a secas, por lo tanto decidi recortarlo y añadirle una K al final para que sonase mejor, al final me combencio. Cuando me puse ese nick, un jugador q aun recuerdo, su nick era "Edorian" me empezo a llamar peluchito y yo no tenia ni puta idea de porque era, al no ser el unico en llamarmelo, termine preguntando que por que era, y me dijo que eran unos muñequitos de Star Wars, yo me quede to pillao xD. Y cierto es que lo son, es mas, cada vez q veo StarWars, o algo dodne se hable sobre el tema y oigo lo de "igüok" me quedo to pillao xD.

Nicks alternativos: A veces me da por ponerme el nick al reves tal que asi... k0w3
Otras veces en plan fonetico: "i g ü o q H"
Otras veces deletreado: euvedobleceroka
Y Otras veces simplemente pongo frases absurdas o de apoyo al Real Oviedo xD

Perdón por el tostón pero asi es la historia de mi nick, si a alguien le interesa que la lea, y sino, pues es libre de no hacerlo xD. Se nota que toy to aburrio xD

PD: Leyendo lo de debajo de las letras chungas, yo las lleve tambien bastante tiempo xD. recuerdo un videofrag que habia hecho hace mil que ya no debe ni exisitir, en plan cutre, frags y mas frags, sin efetos ni poyas xD, donde todavia las llevaba xD

KR0N3N

Nick originario: ҜЯΩήЗN
Nick actual: KrN^
Abreviaturas y modificaciones: KrN^ , KR0N3N
Origen: Pues de una pelicula, historias del Kronen, que la escuche hace mazo, y yo me solia poner MeSiaH en el HL1, y me lo puse un dia, con letras todo xungas ( kronen ) y les molo a los del server, y al final me lo deje, despues cuando empeze a jugar wars serias y demas, y no publiquear tanto, la peña me decia que donde iba con todo el nick FAKE ( aun no se porque no se pueden tener letras raras o simbolitos xDD ) y como en el mIRC tampoco podia ponermelo, y KR0N3N y no me llenaba pues lo recorte a KrN.

Salu2!!!

S

Nick original : snoopy Nick verdadero : SnP
Lo tipico fui a un ciber y me lo puse y luego cuando empeze en source lo abrevie y listo .

Dralions

#158 Si la N-64 estás de por medio, tienes mi aprovación.

Kr4K1

#100 Pues a mi gecko me suena más a Digimon jajaja ese tal... Geckomon...

nah... no era un Bicho o algo así?

PD: Si imaginaba ke era un reptil xk un amigo tenia uno en su casa... (jamás lo vi xD)

HaZuKi

#100 y #162.

Esto es un Geck0

Kr4K1

Nick-> kr4k1

Nick Antiguo: Dewaine. Éste nick lo utilicé en mi 1a etapa medio publikera con mi primer clan (dF.TeaM hará 3 años o así... junto con gente ke les tengo aprecio aun ! [Nox, Milkan, kalel (o kira en su dia jaja), Tamahome y uno k odio aun... Solid Snake ! Muerete ! Xddddd]

Más tarde al año más o menos (hace 2), al cambiar de aires e intentar buscar algun clan mejor y con mejor rollo, me puse de nick -> Krazy krysys. Si un tanto extraño... pero ese mismo dia fui fichado por el "clan XIII" y ese mismo dia "Reclutamos a Zildjian (más tarde y por méritos propios pasó a ser capitan). Con ese nick tb utilicé letras raras y a la gente le dolia muxo ver komo un tal letras raras a saber k pone les mataba por medio xD...

Al tiempo me rallé mucho y lo medio abrevié... Kr4'k1

Hoy en dia me gusta más utilizar dp, por mi nombre David Pérez ^^ (o x como me llama a veces mi pareja "davipatu" )

PD: Saludos a todos los ke nos recuerden de antaño xDDDDDD en XIII y en dF.

OnlyHyBrid

yo a #164 me lo hacia basto con la escopeta.

KR0N3N

#164 y yo que pensaba que siempre habias sido kr4k1 xDD
#165 se prusca xD

Kr4K1

#166 nah solo desde hace 2 años ^^ yo antes de CSS ODIABA los jueguitos de disparos jajaja !

DePoSte

RikuZala

Riku -> Videojuego Kingdom Hearts
Zala -> Manga/Anime Gundam Seed

Punto.

TRON

Nick originario: TRON
Abreviaturas y modificaciones: trn-, Tronard0,
Origen: Mi nick lo saque de la pelicula TRON, un peliculon que me encanto y vi 1 semana antes de empezar a jugar a esto, con el paso del tiempo cuando deje de publiquear y empece a tomarmelo enserio, decidi alargar el nombre con el fin de que no fuera tan patetico, como en el equipo en el que estaba empezaron a llamarme Tronardon.. decidi ponerme Tronard0, mas patetico que el anterior.

LinkinMark

QUE PASA TRON!

K

NickName: KeiKum
Abreviatura: Kei
Origen: Me engache haber una serie de manga japonesa llamada La familia crece, una telenovela en dibujo y vi a un personaje que se llama KeiKum que el tio era un crack y de ahi KeiKum

aresw0w

Nick: AreskJ
Abreviaturas: AresOwNz, kJ, arS-
Origen:Viene de mi tiempo del grafitti, un amigo firmaba con atila, y yo (sin imaginacion) puse algo asi parecido y salió esto.

Dralions

#172 Pero qué tiempo de graffiti ni qué hostias, sí, firmando con rotuladores xDDD

Qué triste...

Fran_Fox

Nick:U2 reducir el mi nick es dificil weno u2 no me enrollare historia pon en google U2 y veras kien es a ke se dedican y lo cojonudo k es ;) (desde mi punto de vista claro)y pa publicos Evo9 o Steben o Paul x akello de k puetean mucho la imagen XD

pincho15

Nick originario: PinXo
Abreviaturas y modificaciones: Algunas veces pongo PnX
Origen: En mi familia a todos nos dicen pincho, se ve que donde vivo una persona pincho es alguien un poco cabezona que no razona, también porque mi padre tuvo una discoteca llamada Pincho luna, bares , etc.. jajaj..

B

#173 Steaven es con A

NinjaEDIT: Los hay con A y sin ella.

R4zi3l

y los hay Stephens...

The topic was?

B

#177 The topic was nicks.

O

Nick : sergio
Origen : Mi DNI.
Historia : Me hicieron esperar 3 horas en la cola de comisaría...

BLaCkDaRk

nick blackdark
modificaciones: lol
un dia que no tenia nick y se fue la luz y estaba en clase de ingles.

Tema cerrado

Usuarios habituales