Nightcup IV

B

[Torneo on-line]
http://www.spainsportsleague.com/

Plazo de inscripcion abierto desde las 18:00 de hoy.
6 de 16 plazas ocupadas

edito: todas las plazas ocupadas, no mandar mas solicitudes porfavor

LinkinMark

De Premio solo hay el Descuento de NLS?

B

si, eso y el orgullo de un trabajo bien hecho

es una Nightcup, no sé que mas quieres

dem0nic

poner la tv de la final no? :P

elderno

a ver si se llenan las plazas de la 5on5 :D

lolocss

Hay mucho nivel en la NightCup? esque he pensado en apuntarme a alguna pero necesitava informarme gracias _

C

Wenas primero #5, tamos intentando aver si se llena, si la gente esta en regla con eirene etc.. problemas de los clanes chekeos etc...

#6 Bueno en las NightCup hay desde Buenisimos (siempre cae algunos xD, hay q joderse) y tambien Medios y Malos, asi que espero averte resuelto un poco esa duda.

Un saludo

guiem

#7 el otro día hice un examen. Creo que voy a sacar entre un 0 y un 10.

goked

#8 no está diciendo ninguna mentira, en una nc siempre hay desde gente buena a perris, si no entiendes algo tan básico...

K

Valla mierda de NC, nos descalifican by the face.

Dralions

#10 dos fakes de eirene por parte de Mahjunia y aJ- o algo asi, te parecen una buena razón? =DDD

De todas formas no ibais a ganar, paraplegico..

M

#11 para q llames tu paraplegico a alguien,si q debe ser malo si.

Dralions

#12 y tú eres?

M

#13 4(3|-|4|)9|2 |)3 |4 |*3|||||\/|8|24 mOdO lOlAIlO

EipoX

el aJ- ese es to raro... xDDDno me extraña que tenga problemas con eirene xDDD

LinkinMark

es canario dejarlo

Pero x dios ese que va a llevar algo

lolocss

#7
Ok gracias por la informacion tio bueno me apuntare a la proxima , seguramente me descalifiquen en la 1 round , pero bueno a corregir errores y a intentarlo de nuevo _

-tarkens-

#12 JAJAJJAJA como te pasas

rSt-

#12 y tan malo que debe ser el chaval

chunite

#11 es normal que mahjunia y Aj-, el cual supongo que sera su hemano Bisheeeh con otra cuenta (el cual ya fue pillado por eirene), den problemas... los han dado desde el primer dia xdd

Por otro lado Dralions, siendo organizador de la nightcup pienso que no deberias meterte a insultar a la gente pero vamos que... es solo una opinion :)

Suerte en la nc y espero que hagais muchas ediciones.

Dralions

#20 como comprenderás yo respeto tu opinión y estoy 100% de acuerdo pero... hay cosas que no se pueden pasar por alto, cuando ya no sólo es aquí, sino en el mIRC, en nuestra web, y en cualquier sitio... Pero habrá que esperar a que sus papis les castiguen sin ordenador.

El caso es que si todo va bien, cada Sábado habrá una nueva edición (por esto de que la ESL la suele hacer los viernes). Y bueno, como en las ediciones anteriores, el ganador contará con un descuento de NLS (exáctamente un 20%), cualquier duda o pregunta, pasaos por la web.

Y en cuanto al tema de Mahjunia ya nos lo esperabamos en cuanto solicitó soporte, porque tener 3 cuentas registradas en eirene y banneadas de VAC, y por eso de su hermano... aJ- en cambio se disculpó en vez de insultar, porque se ve que hizo algo mal pero bueno, que juzgue EIRENE y si los penalizan, lo siento por ellos. Eso si, nosotros ya hemos tomado las medidas necesarias para que no se repita esto.

--Makea--

pero no hay que entrar en salseo ni historias. Las normas las hemos puesto claras: SE JUEGA CON EIRENE. si no subes el arhivo quedais eliminados, asin va la cosa.

Si la gente va respondiendo, aparte de que todas las semanas habrá una nightcup, ahora mismo se esta organizando un torneo 5on5, se darán mejores premios ( servidores con ts)

Ya hicimos tambien una awp_cup y ahora en breve vamos a hacer una aim_cup.

LinkinMark

lo q no entiendo , el torneo 5on5 ,

1º puesto 30%
2º puesto 20%
3º puesto TS2

Pues yo prefiero un TS2 a que me hagais un 30% en eso , ya que los servidores de new lag sistems valen 50euracos cada uno

--Makea--

#23 si te puedes pasar por nuestro foro y poner tus opiones ayi seria mejor ;)

con respecto a esos premios eso son los que estan asegurados, estamos esperando que nos den algo más.

A

#23 sabe xD.

C

Espero que en las proximas NC os lo paseis mejor, ademas espero por mi parte que no surja ningun problema que casi todos surjen por el simple motivo de que algunas personas quieren joder, pero bueno cuanto mas disfrutais vosotros, nosotros los organizadores nos sentiremos mejor.

Un saludo. Espero veros en la web

Dralions

Ni #23 sabe ni nada, esos pueblos son figurativos, no están todavía asignados... Paciencia.

rSt-

#27 pueblos? sera premios.

dem0nic
C

Bueno gente !!!este fin de semana habra NightCup 5on5!!!, Las inscripciones se abriran a lo largo del viernes sin avisar!!!

Como es logico, no la haremos el sabado, porque coincide con el gran derbi de futbol.

Esperamos veros en la NightCup!!!

Recordar que las inscripciones se cerraran en cuanto tengamos 16 clanes!!!!

Los premios son: descuentos en la compra de servidores New Light Systems, no son premios muy altos, la finalidad de estas NightCup son divertirse.

Un saludo de la administracion SSL. Os esperamos a todos.

Usuarios habituales