NightCup Templarios I este viernes

chunite

#30 el punto no es ese sino lo q sacan de ella

B

no nos menosprecies! la adrenalyne la juegan más de 100 players! :_

chunite

#32 yo cuento 16 clanes... a 5 players... puede q en algun clan haya 6 pero a los 100 no llegais segun acabo de contar en la ultima edicion y en la segunda xd

jonhy_walker

en principio, no es nada más ni nada menos, que diversión.

quien kiera que participe, y kien no kiera, pues na :(

es únicamente, una manera amena de pasar el rato. No os liéis

pd:La idea de hacerlo, es desde antes del comienzo del torneo. De hecho tuve la idea de jugar algunas jornadas o premios extras con este formato dentro del mismo torneo, cosa que a lo mejor instauramos en futuras ediciones.

garrapato

apoyo vuestra idea tps y contad conmigo cuando pueda

D

jejejejejejejeje

no medejan ponerlo

jonhy_walker

#36 te manejan los hilos dr4g0n

esto es de relax chavales, no dramaticéis

2 comentarios moderados
K4iS3R86

go nightcup guiris!

darven

2x1 como er carrefu

JackSparow

Si ya se retrasan los horarios con las adrenalyne nigthcup, imaginate si se tienen que subir eirenes por el medio xD

C

Oh dios mio! el laborioso problema de subir un Eirene! Cuidado no se consuma vuestra vida durante el proceso! NightCups Torneo Templarios sucks! abarca demasiado tiempo la mierda esa de programa que hace que el juego sea un poco más limpio!

...

Un saludo. ;) Legi0nariO.o

n0eLL

subir eirene tardas 2 minutos pero weno ya k estava uno poner otra nose pero no combirtais esto en adrnle vs tps

R

hombre nadie ha dicho un vs nadie, no se si no que sea uno el viernes y el otro el sabado no? yo lo del eirene lo veo una tontería no cuesta nada subirlo y no tarda nada

HaZuKi

#33

adrenalyne no solo tiene 5 ediciones.

adrenalyne tiene 20 ediciones a sus espaldas, más estas 5 de ahora, es decir, poniendo como mínimo 5 players por ekipo:

16 ekipos x 5 jugadores x 25 ediciones = 2000 players.

Y ahora si contamos que en adrenalyne el maximo de players son 7:

16 ekipos x 7 jugadores x 25 ediciones = 2800 players

Estamos ablando de entre 2000-2800 players que a manejado adrenalyne desde que existió.

En las 20 primeras hubo premio de bncs y en las 5 últimas en la 1º y 2º edición hubo de premio 1 servidor tickrate 100 durante 1 semana, que yo creo que para 1 nightcup esta más que sobrado.

adrenalyne ha sido y será siempre un referente en las nightcups españolas.

Este viernes adrenalyne css nightcup tendra de premio otra vez un servidor tickrate 100 durante 1 semana.

Un saludo y nos vemos en el irc #adrenalyne

PD: suerte a los tps en la tps nightcup :P, que este post no iba encaminado a acer 1 adrenalyne vs tps hasta que alguien dijo que era informal y abierta a todo.

St1lO

reune a 5 amigos

Tosby

jajajaja! yo me apunto pero solo si me fichan los Cl4n d3st1n0 que son todo trama y bapuleo.^ thx!

Pd.:NO

r3dxi

#48

MiraGe

pa hacer una night cup con eirene sera mejor q se haga en 2 3 noches digo yo ,porque si se apuntan 32 equipos por ejemplo menudo lio para todos.....weno pa intentar tampoco pasa nada ,es un intento y si sale mucho mejor pa todos

eagLe__

Si adren lleva tantas ediciones SIN PROBLEMAS, no veo necesario crear otra y menos en el mismo dia.

Ya que Tps llega tarde, podría hacerlo los sábados y los viernes lo hace adren como es habitual.

Pero bueno, suerte a ambos pero lo veo una tonteria crear otro en el mismo día.

chete

#46 este mensaje solo es por meter salsa.

Los 2000 players k jugaron la adrenalina,son distintos? a ok, entocnes hablamos de menos players.

Un saludo!

PD: TPS kedense dodne estan! si kieren usar eirene en adren k la usen ero no mas ligas!

PD: me voy al tuto con tosby gl ! xD

modena

Hay salsa, hay salsa!!

miLo_

#46 en dods se montan nightcups con server tick100 durante un mes de premio jea jea!
claro que son franchutes y ya no nos dejan jugar a los españoles por empalmar 3 victorias seguidas xD

#51

jonhy_walker

creo k no pilláis el concepto. Me la pela que jueguen los que os consideráis tops o no. Si lo hacéis mejor, pero si no no pasa nada. Como si juega uno que empieza hoy.

quiero que juegue el que le apetezca, está abierto a todos. Sólo son 16 ekipos, no 32.

Evidentemente, me encantaría que clan destino participase tosby, pero si tu no participas me va a dar igual.

Os quiero a tod@s

#56 aojaoejoaejeajooaejoeajooajejejoaoeja. Seguramente no lo hagan por el "tiempo"

Leinz

Por lo del eirene habra gente que nose apuntara, pierdes mucho tiempo en cosas de esas.

MaTaoOoR

jonhy yo veo bien que hagais obligatorio el uso de eirene.

ya que suelen haber muchos pros nocturnos ...

sl2

D

ahora con anticheat en un torneo de noxe xDDDD esto es la ostia..... adrenalyne se izo por q era una noche de juego, con sus tipicas normas, y para pasarlo bien y no preocupandote de ponerte el "EIRENE" aver si va o no........

Quiero decir con el problema de ponerse eirene y la falta de eirene en el torneotemplarios, de 16 clanes o mixes, duran 4.....

Despues de la semana pasada tps saca su torneo mmmmmmmm

Podreis grabar ahora con "1000kbs" y no que os salga a "0kb"

SUERTE CON EL TORNEO.

No es por echar mierda.

chunite

#58 mira q me caias bien pero no tienes ni p idea :/

kaitoo

Casualmente aquellos que se quejan y que se apuntarán a la adrenalyne son los que muchas veces han estado o estan bajo sospecha...

A mí me parece perfecto que se use eirene, porque es llegar las 12:00 de la noche y ser todos más listos que bill gates...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • jonhy_walker
  • benelux
  • CsNarsil
  • chunite
  • D-ragon
  • HaZuKi