NightCup Templarios I este viernes

kaitoo

Últimamente las nightcups se estan poniendo de moda en españa, y como ejemplo tenemos a adrenalyNe. Pues bien, el torneo TpS ha decidido subirse a la fiebre del viernes noche, y ha organizado la NightCup Templarios.

Este viernes día 13-02-2008 a partir de las 21:00 dara comienzo, para darse de alta se abrirá un módulo en la propia web a partir de las 18:00.

16 clanes competirán por alzarse con este torneo, que tiene como principal característica que es necesario el uso del eirene en todos sus partidos.

Para más información podeis visitar la web de www.torneotemplarios.com

maci

uuuuuu competencia, esto va a molar xD

zoriak

no mola joder,si ya tenemos adren para que queremos otra el mismo dia :S,lo mejor seria adren viernes y el sabado en todo caso pues tps para compaginar los 2 dias...:S

jonhy_walker

ahi taremos

:P

eirene ON

no descarto hacerla sabados

LaReS

Jonhy, eirene o aequitas? Es que a veces me confundo y no se que subir... ah... eirene ok ok... tu me entiendes xD

Chechi

El de arriba se flipa....

Hacerlo en viernes.... estara interesante por ver que deciden los "clanes".

Suerte :)

buky

Te entendemos tan tan bien que tienes mi respuesta en tu perfil.

Y referente al torneo: la competencia es sana, aunque está claro que la de templarios tendrá menos gente. Para mi es otro enfoque y otro estilo. Adrenalyne es un poco más rápida, informal y abierta a todo. La de templarios está más organizada en cuanto a sistema, todo es automático, con anticheats, pensada para crecer poco a poco y jugarse de vez en cuando entre cada edición del torneo Templarios.

Cada uno preferirá una cosa, aunque está claro que Templarios es más... "formal" y segura, y adrenalyne más rápida y asentada.

Yo me quedo con la de Templarios sólo por usar anticheats, pero ya veremos cuántos mixes se apuntan xd.

chunite

Me gustaria destacar 2 cosas sobre la NightCup TpS...

.-Habra Eirene obligatorio para los 5 players, si falta 1 eirene se pierde la war

.-En esta primera edicion no habra pero si vemos q la experiencia sale bien y hay una buena aceptacion, se llevara un registro de los players (repito players, no clanes/mixes ya q estos pueden cambiar de una semana para otra..) que queden primeros y cuando 1 player lleve X nightcups ganadas se le dara un premio en hardware el cual correra por mi cuenta... soy yo kien ha ofrecido esta posibilidad y kien se encargara de que se lleve a cabo.

Tambien decir que si necesitais algo vuelvo al Torneo Templarios pero solo como admin de la NightCup...

Saludos y suerte

HaZuKi

lo suyo seria k la icierais los sabados, asi habria siempre los findes nightcup para los que salen 1 dia y para los que salen otro.

asi podria jugar yo y llevarme el hardware ese! :P xDDDDDDD

chunite

#9 tmb esta la posibilidad de que tu cambies la Adrenalyne, no? si eres tu kien kiere participar en la tps... xd

El dia no es seguro que siempre sea viernes, quiza la semana que viene decidamos hacer otra y la hagamos el sabado... se ira anunciando a medida que se vayan haciendo con 3-4 dias de antelacion pero en principio sera los viernes

zoriak

amos,lo ke yo digo,para ke pueda jugar tol mundo,no seais perrys :P

DuMbaS

adren >
la verdad lo que menos te apetece en una cup/mix a las 2 de la mañana es estar subiendo eirenes...

chunite

#12 a mi precisamente eso me parece lo mejor de la NightTps... que juegas contra personas, no contra programas xdd o al menos se les pone mas dificil^^

Kr4K1

#12 si fuera mucha molestia... xDDD

Pero bueno, prefiero Eirene siempre :D

PeGa_

yo creo que no deberian ahber 2 nightcup's la misma hora y dia.... pero bueno... como duce hazuki podria ser el sabado...

HaZuKi

#10 la diferencia es que adren ya tenia predefinido el viernes como dia, mientras que esta no.

Pero oye que kereis acerla el viernes, pues acerla, ami me da igual xD

1º subir 5 eirenes cada partido y ademas si te falta 1 eliminado, ya lo probe yo con 1 adrenalyne y solo suben eirene 2 o 3 y si pierden no lo sube nadie.

2º eso de que en las nightcups juegas vs programas es mentira, nadie se me ha kejado de que alguien llevase chetos

3º una nightcup es para pasar el rato no para ganar la CPL, si os lo tmais igual de serio... xD

4º Adrenalyne css nightcup este viernes tambien a las 21:00 inscripciones a las 20:00

Un saludo!

B

lolOloLoLOLolOLo

pero aqui no hay losers brackets :(

CsNarsil

Veo sin sentido hacer otra liga para pasar el rato pero bueno, suerte.

HaZuKi

#7

"Adrenalyne es un poco más rápida, informal y abierta a todo" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Solo la imagen de la web de adrenalyne es mas bonita que los brackets de la web de tps -_-

¿Informal?
¿Abierta a todo?

Explícate

buky

#18
Todas las ligas/torneos son para pasar el rato

CsNarsil

#20 Sip, tienes toda la razon. La adrenaline es como la CAL o la CEVO.

chunite

#16 no nos lo tomamos como la CPL ni he dicho q en la adrenalyne jueguen chetos (cosa q no dudo q haya, como en todo el css...) pero simplemente keremos ofrecer algo mas de seguridad a la hora de jugar una nightcup aunque sea para pasar el rato... a nadie le gusta tener la mosca detras de la oreja con que tal lleva X y pascual lleva Y... y ademas, ofrecemos el plus de un obsequio al que participe en varias y quede primero. Y por cierto, no lo hacemos un viernes por rivalidar con Adrenalyne, simplemente nos viene mejor a los admins montarla este viernes.. como ya he dicho en otro post, quiza la siguiente sea un sabado.

#17 eso es solo porque es una edicion de prueba, si sale bien y la gente se apunta y le gusta, en la proxima seria con loser brackets

#18 tu lo ves sin sentido, es tu opinion y me parece muy bien pero nuestra intencion (la de los admins) es la de dar a los players mas posibilidades... repito q no pretendemos rivalizar con la adrenalyne, ni muchisimo menos ya q ellos ya tienen su fama... iwal q t digo q esta idea se la comente a los admins de tps antes de navidad, antes de q hazuki volviera a montar la adrenalyne... ademas, nosotros ofrecemos algo un poco diferente, con un plus de competitividad por haber premios y un poco mas de seguridad añadiendo el eirene obligatorio. por cierto #21 en la adrenalyne son los mismos players... IWALITOS q los que juegan la CAL o la CEVO...no?...

Saludos

hrbrw

Creo que esta bastante bien, porque si no puedes jugar una adren juegas una tps o viceversa.

HaZuKi

#22

adrenalyne tenia premios siempre salvo estas 2 ultimas ediciones que sogiteck no nos montó el server, xo tengo otro patrocinador entre manos que volverá a dar premios.

Un saludo!

CsNarsil

#22 Si yo no lo digo por lo de rivalidad, si a mi me da totalmente igual. Y lo de la comparación viene a raíz del comentario de buky, de que todas las ligas iguales y para divertirse.

P.D: Y para no tomaroslo como una competicion seria vais a poner premios, anticheats y demos.. vamos si eso no es serio que venga pyrox y me lo diga.

P.D2: Yo juego la CAL.

buky

#21

Para mi sí.No hay diferencia entre torneo Templarios, cpl, cal, cevo, esl pro series, cseros, o torneo patanegra xD. Me voy a llevar los mismos premios en una o en otra, y haré lo mismo en todas: jugar con gente con la que me llevo bien al juego de siempre en los mismos mapas de siempre.

B

No, solo en las de eirene.

CsNarsil

#26 Hombre, como tu comprenderás no es lo mismo ganar la CPL o la CAL o cualquier liga importante, que ganar una adrenalyne con un mix o con tu clan mismamente.

chunite

#25 no damos premios a todos sino a los players cada X victorias.. cosa q lo hace bastante diferente, el eirene simplemente es porque apoyamos el proyecto de eirene desde el principio, confiamos en el y pretendemos que la gente se acostumbre lo maximo a el, y ademas, hacemos que el juego sea mas limpio SEGURO.

Vale, soz, tu la juegas... y de los 16*5=80 players mas de la adren cuantos crees q la juegan? entiendeme, q seguro q hay alguno mas, no digo q no pero la gran mayoria ni la jugamos ni la jugaremos en la vida, y los torneos q jugamos son todos por diversion porque salvo escepciones, aqui NADIE saca nada de jugar mas que diversion

CsNarsil

#29 Me apostaría algo a que mas de 20 players la juegan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • jonhy_walker
  • benelux
  • CsNarsil
  • chunite
  • D-ragon
  • HaZuKi