NiKo fichará por Falcons según apunta neL

Nip_13
2 respuestas
-Crusher-

#31 Venía a ponerlo, ojalá, sería un equipazo y sueldazo para Sunpa.

1
z4eR

#31 Me resulta mucho mejor equipo el actual G2, pero bueno, los billetes son los billetes.

skakunK

#27 Ah no sabía que mantenían puntos jugadores individuales, pensaba que era el equipo en sí. Cuando el nuevo Navi empezaron top100 o por ahí no?

1 respuesta
Amne_cs

#34 creo que en HLTV tienen en cuenta el core de 3 jugadores para el ranking, mientras que en ESL cada jugador tiene sus propios puntos y se los puede llevar con el a otro equipo

TigerT-

A mi no me gustaría ver a Sunpa con NiKo xdd, no es precisamente un buen compañero.

Tethics

pues yo realmente veo mas a Sunpa en G2 junto a Nertz que en Falcons. Los arabes van a soltar la chequera por monesy y con ese dinero G2 podria fichar a Sunpa+Nertz sin problemas. Eso si, Ence a la casilla de salida

1
-Crusher-

Aprovecho este hilo para meter esto.

Maldia

Ence el Copenhague Flames del tier1.

L

Mientras ENCE consiga mantener a Sunpa y Nertz el resto con trabajo son sustituibles. No me parece una baja tan dura.

z4eR

Niko magisk y snappi por ahora, o se traen a zywoo o será un downgrade para el propio niko.

2 respuestas
Nip_13

Pues como le de a Snappi por fichar a Sunpayus... Es que no me extrañaría en absoluto.

1 respuesta
blast3r

#41 se debería de ver las cifras. Por lo que dicen en G2 le iban a bajar el sueldo.
El dinero saudí puede ser tentador, sino que se lo digan a los futbolistas que han ido allí teniendo carrera todavía en ligas superiores.

1 respuesta
paulinho

#42 entre monesy y sunpayus debe estar la cosa, zywoo no creo que se quiera ir y simple no lo ficharía ni de coña

1 respuesta
Maldia

#43 la diferencia es que en el CS vas a seguir jugando los mayores torneos del mundo y en el fútbol te vas a jugar la liga esa de camellos y caes en el olvido fácil xD No hay duda de que si te ponen la morterada los de Falcons hay que firmar al instante ¿que se cansan en un par de años? bueno, tú ya has hecho banco y luego puedes volver a otra orga de NA o EU pq el nivel va a seguir siendo de tier1

1
Nip_13

#44 Uff que locura. Me encantaría que se fuera a Falcons. Y que m0nesy se quedara en G2 para que G2 también pudiera competir. Aunque a ver a quién fichas ahora que pueda suplir a NiKo.

HALAMADRID

#41

cHR_

HLTV Confirmed
No me esperaba tantos cambios en CS2, ¿que está pasando?

4 comentarios movidos a NiKo se queda en G2

Usuarios habituales