Nine to Five #5

sperants

#29 a que se debe?

1 respuesta
I

#28 pues partidazo que les va venir bien de cara a seguir puliendo su juego, de momento creo que los objetivos para este torneo ya están más que cumplidos, todo lo que venga de más perfecto para ellos.
Por cierto nodios desde la salida de refrezh y hooxi es otro jugador parece que la entrada de tenzki con los otros le ha venido muy bien.

1
gomics

#31 la caída de c9? Ni idea. Imagino que al final no habrán podido venir a EU o ni idea.

Bermus

Cómo es que juega el coach en x6?

1 respuesta
I

#34 se supone que a tenzki le surgió algun problema hoy por la mañana y no podría jugar.
Nodios puso que era frustrante no poder contar con el para este partido por cosas que se escapan de sus manos, con eso supongo que es porque les pusieron el partido para las 9 en vez del de las 12 que alomejor si que podría estar
16-1 en overpass a forze y eso que estan jugando con zeves, ahora los siguientes ya los ganara forze pero menudo repaso les han dado ya

ratedx

pues ni tan mal X6

1 respuesta
I

Pues 2-0 ahora a esperar a mad o attax, si por la tarde alfinal juegan la qualy tienen que ir con una confianza brutal.
Muy buen nivel incluso de zeves

ditello

Inesperado totalmente LUL. Toca blindar a zEVES que nos lo quita MAD Lions otra vez XD

b0r

Forze debe ser de los equipos que más tiempo llevan juntos no? Los cinco, me refiero. Me sorprende que nunca se hayan planteado hacer algún cambio, me da la sensación de que llevan un tiempo estancados.

Buen resultado de x6

gomics

#36 Gracias por lo del stream ;)!! Y felicidades a los seguidores de x6. Se ha quedado buen camino para llevarse la NineToFive (aunque todavia falta) ;)

2 1 respuesta
ratedx

#40 de nada, os lo mereceis.

1
I

Giants invitado a la nine to five 6 para la fase de grupos. Todavía faltan los invitados del suizo y los del playoffs

1 respuesta
ratedx

#42 visto el bueno nivel que están mostrando contra equipos de tier 2

Usuarios habituales