NiP anuncia la llegada de alex

darkf1re

Falta Mopoz a NaVi

Nip_13

Pese a que djL no me parezca un buen entrenador, de lo que estoy convencido porque lo he visto, es de que THREAT sí que sabe de CS. Y si quiere a Alex de IGL, es porque cree que puede darle lo que necesita el equipo ahora mismo.

No obstante, yo no descartaría que con el tiempo hubiera algún cambio más. Por ejemplo de support. Pero eso habrá que verlo conforme vaya pasando el tiempo y se vayan adaptando a lo que quiere Alex en el servidor. Habrá que verlo bien.

La verdad, soy optimista. Creo que puede salir bien si consigue ser un líder para el resto.

doty

Now UmbrellaPeek

vare345p

Ojalá alex triunfe, pero me cuesta demasiado ser optimista. Primero por el cambio brutal de escenario, segundo por el equipo al que se va y tercero por las circunstancias actuales (un juego nuevo con todavía muchos problemas, básicamente). NiP además tiene poca paciencia y cambia jugadores cada dos por tres, y a mí hacer estas paridas como la de Liquid de fichar a Rainwaker y benchearlo en 2 torneos me pone un poco de mala hostia. Yo no sé quién está al frente de estas orgs pero vistos los acontecimientos de los últimos tiempos, no me fío un pelo.

Tengo que decir también que ni REZ ni konfig me entusiasman lo más mínimo, pero francamente los prefiero a Brollan. En cualquier caso, a alex le va a venir bien esta oportunidad. Tiene una excelente oportunidad de mostrarse al mundo, y para mí si hace funcionar a este equipo tiene más mérito que ningún IGL del top 50, lo digo sin ningún tipo de reserva.

1 1 respuesta
McJoel

se lo merece, un español mas en los equipos tier1

Lastima que todavia la escena española no terminde de despegar, espero que con la llegada de cs2 y parte de esta noticia incentive a clubs o nuevos intereses con liquidez para potenciar el cs en españa

1
pardier

3
melgot

Alex muchísima suerte, todo lo que has dado por la comunidad española. Viéndote desde niño, viéndote cuando tenía unos pelillos en los huevos y ahora viéndote cuando me estoy convirtiendo en un hombre. Te mereces lo mejor y mucho reconocimiento, lo que has hecho por la comunidad no lo ha hecho nadie y si vas a jugar en N-I-P es porque te lo has ganado. Honor español, gracias por representarnos con la bandera vayas donde vayas.

Un abrazo, salsa

J

Pienso que alex tiene de sobra nivel para T1, pero el único problema que le veo es que su inglés no es muy allá...lo ves en entrevistas y se ve que le cuesta.

Y aparte el hecho que comunicarte de forma fluida también te permite que te puedas integrar realmente en el dia dia del equipo y que consigas conectar con tus compañeros y que estos confíen en tí como IGL.

CafeSolo

Jamás lo habría esperado... Me alegro mucho por este pedazo de jugador, verle en el cortijo del T1 será un placer.

Ha sido uno de los mejores, sino el mejor, rifles de Riders. Con él como IGL el equipo ha llegado donde ningún equipo español lo ha hecho nunca. Sin duda un estandarte del cs español. Creo que le vendrá bien renovar sus aspiraciones como jugador en un equipo como NiP, como aficionado también me gusta ilusionarme con un equipo tan mítico, que desde la salida de los padres del cs en 2019 no me ha vuelto a llamar la atención. Si me da para la mitad de pajas que me he hecho con Sunpa en la escena internacional yo ya sería feliz.

1
Nip_13

#34 En teoría, lo de cambiar tantos jugadores es algo que debe desaparecer. Se fue THREAT, que era entrenador y luego director deportivo, y después de un año ha vuelto a la organización con muchos poderes. Ya dijo en una entrevista que había problemas de liderazgo y de roles en el equipo. Cosa que por cierto, yo como fan, comparto al 100%.

Salió Device y llegó Headtr1ck, luego Hampus necesitaba un descanso, y llegaron Aleksib y el equipo internacional. Y es3tag estuvo bien bencheado y faltaba un jugador, por lo que llegó k0nfig. Pero ahora Hampus y Brollan ya están fuera. A priori, estos son los 5 elegidos.

Lo normal es que no hubieran más cambios, si a caso el del support. Un isak por es3tag me podría cuadrar. Pero es que igual siguen con el danés porque se sacrifica mucho por el equipo y puede dar midcalls perfectamente. A mi no me convence, pero van a probarlo, imagino.

1 respuesta
Fyn4r

La que está liando ibai macho

vare345p

#40 Habrá que ver cómo juegan con alex en el lado terro, que es lo que a los rosters de hampus se les ha dado mal. Tengo mucha curiosidad pero expectativas bajas.

1 respuesta
Nip_13

#42 Yo también. Quiero ver si esas apuradas en el tiempo eran cosa suya o de Gálder. De todos modos, si aquí es capaz de abrir mapa y espacios, dos tipos como REZ y k0nfig deben matar.

Lo digo porque Hampus, siendo un jugador que me gustaba, siempre tendía a ser él el centro de muchas cosas y si no, NIP no hacía nada. Ahora confío en que eso no sea así. Más que nada porque Alex es un tipo muy inteligente, y para mi, es bastante mejor jugador que Hampus.

TigerT-

Que pena que no esté ya para la IEM Asia ;&

miwel

Cuando juega el primer partido? Q ganas de ver al mejor jugador español de csgo

1 respuesta
Auxzap

#45 finales de blast

Nip_13

Headtr1ck haciendo stream y alex jugando. Están k0nfig y maxter también.

https://www.twitch.tv/headtr1ckk

naked23

Aquí mi humilde predicción. Se la va a pegar, y si aguanta es porque le quitan de igl y pasa a rifle rindiendo notablemente. Pero de igl se la va a pegar, no le va a ir bien o le van a pisar.

1 1 respuesta
K

lo bueno es que con esto vamos a ver si el juego lento y sin sentido era cosa de alex o de galder, que ganas ajajjaaj

d1spositivo

Pues yo creo que se la va a sacar. Que ganas de verle ya en acción

2
MaTRiX13

#48 eso en los equipos no va así, si te fichan para iglear y no sirves estás fuera, no hay más

1 respuesta
naked23

#51 Si mata bastante no lo van a benchear, dará los calls Es3tag. Han estado jugando face it 4 de ellos y él no daba los calls.

Es mi predicción, ya se verá.

1 respuesta
-Kush

#52 donde has visto lo de los faceits?

2 respuestas
naked23

#53 Ha jugado con varios de NIP, y estaban en bootcamp parecía.

Nip_13

#53 Hoy ha salido headtr1ck en stream, y estaba con alex y k0nfig. Y con el joven que estaba de stand-in pero que ya no forma parte del roster. Faltaban REZ y es3tag.

2
Ka1serS

No tiene el directo guardado F

L

Me alucina que estén haciendo una bootcamp....yo pensaba que esas cosas no se hacían. Y que cuando hay cambios lo mejor es quedarse cada uno en su casa y solucionar las cosas en discord!

2 1 respuesta
arietejugon

Sigo sin ver el cambio, y ojala me equivoque.
Pero creo que alex no va a conseguir salir de su zona de confort que habia montado en riders, con el equipo por y para el. Aquí se le respetaba cualquier decisión, y no se si los ninjas le daran esos galones (jugadores incluidos) o igual que hicieron con hampus le harán la cama a poco que no lleguen los resultados.

2
-Crusher-

A la que los resultados no acompañen habrá que ver como reaccionan que al final no deja de ser gente con mucha más experiencia que Alex.

1 respuesta
naked23

#57 Es que antes Alex tenía capacidad de decisión, y Galder para mantener su puesto vitalicio lo que quieran, pero ahora tendrá que tragar y trabajar el triple. A ver si te piensas que si le dieran la posibilidad de jugar 2 horas al día desde casa no lo iba a hacer xD

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • blast3r
  • -Crusher-
  • naked23
  • daniduran21
  • vare345p
  • Lovexperienc