NiP anuncia la llegada de alex

paulinho

#59 también mandan los números, si alex fraggea más que konfig y compañía digo yo que no le peinarán así como así

1 respuesta
Maldia

Se critica mucho el fichaje, y os pongo la siguiente cuestión. ¿Hay tantísima diferencia entre Snappi y Alex por ejemplo? A nivel individual Alex me parece mejor si bien Snappi ha llevado a Ence a conseguir muy buenos resultados y su nivel como IGL es mayor pero eso, se critica mucho lo de NiP y nada lo de Falcons montando un superteam con Snappi al mando.

2 respuestas
naked23

#62 Snappi te ha llevado un equipo muy inferior a los tops, al top 1 y al top 2. Snappi es el puto amo calleando. Alex no es ni buen igl.

Ponerles al mismo nivel de igl es de...

2 respuestas
Nip_13

#62 Snappi en calls es buenísimo. Además, es que tiene una cosa muy buena. Y es que deja bastante libertad a los jugadores para que acaben haciendo lo que él busca en definitiva. Sin forzarlo porque es un líder. A mi me parece de lo mejor que hay, sin duda.

El ejemplo claro es Maden. Es un jugador que no podría estar en un equipo de la calidad de ENCE si no fuera por un IGL como Snappi que aprovecha al 110% las cualidades que tiene y que hace además que las maximice para el equipo.

1 respuesta
daniduran21

#63 Alex no es ni buen IGL (acaba de fichar por Ninjas In Pyjamas como IGL)
Debe ser que sabes tú más sobre IGLs que los profesionales tanto de staff como jugadores...

2 1 respuesta
ChronoSC2

#63 Recordemos que antes de llegar a Ence, Snappi estuvo años arrastrándose y la gente se reía de él como un IGL washed up, la vida da muchas vueltas y siempre se ha dicho que Alex le mete muchas horas a estudiarse el juego, nunca se sabe si algo puede funciona o no, algo habrán visto en NIP.

1
arietejugon

#64 pues a mí snappi me parece que también tiene unas calentadas y unos bloqueos mentales muy serios.
Obviamente es un igl tier1 y con un impacto bastante decente, pero a veces entra en barrena y se mete demasiado en el papel de su frase (cuando las cosas no salen, rushea más).
Pero vamos, hoy por hoy es mucho mejor igl que Alex, solo por números y regularidad.
Aparte del tema del idioma, que siendo igl creo que necesitas un nivel bastante más alto de inglés que el de Alex.

1 respuesta
-Crusher-

#61 No lo decía por que le peinen si no más bien iba dirigído a los jugadores de que no le hagan tanto caso o que le discutan algún call porque ellos vean otra decisión mejor al tener más exp.

Nip_13

#67 Eso es verdad. Hay veces que no le sale bien el plan A, y sigue con él a muerte. Pero bueno, los resultados de ENCE sin Snappi serían imposibles, la verdad. Primero con Spinx y ahora con Nertz. Jugador por jugador no sé si serán de los 10 mejores del mundo. En cambio, como equipo y en conjunto, para mi son TOP-5 y casi TOP-3 claro. Vitality, Faze según épocas, G2 según épocas.. Ellos son casi más consistentes.

1
naked23

#65 Tu llevas viendo a Riders muchos años? Lo consideras buen igl? Has visto los lados t? Puedes opinar lo que quieras, para mi no es buen igl, era uno de los problemas de Riders

Es mi opinión. Y bueno, que lo fiche NIP no significa nada. Ficharon a Aleksib y lo echaron a los 4 días, pagaron una morterada por Brollan... y bueno en general todos sus movimientos los últimos años han sido terribles.

1 respuesta
vare345p

Yo la verdad es que no sabría decir si alex es buen igl o no, pero querría que todos pensaseis en la carrera de Snappi antes de llegar a ENCE. Solo eso.

Nip_13

Para mi hay un cambio sustancial con respecto al último año/año y medio en NIP y es que THREAT, el que era coach cuando NIP llegó a ser 2 del mundo, salió de la organización y ahora ha vuelto para liderar la parcela deportiva.

Estoy seguro de que a THREAT le gusta mucho Alex y por eso lo ha elegido. No me gusta el coach, pero tampoco va a ser todo sencillo para el capitán.

daniduran21

#70 de echo el lado terror es su fuerte, exceptuando las rondas de entrar cuando quedan 10 segundos (que llaman mucho la atención pero no son tantas) mueve bastante bien el terror.

1 respuesta
naked23

#73 El lado terro es su fuerte. Y el lado terro del mapa que suelen coger, Overpass es masterclass.

5
Nip_13

En la entrevista de HLTV se dice que es THREAT el que busca a Alex. Y eso me parece más que positivo porque THREAT es una persona que sabe mucho de CSGO.

https://www.hltv.org/news/37421/alex-that-a-team-like-nip-shows-interest-and-ends-up-signing-me-thats-a-dream

pivecanarias

Ya lo dijeron en el comunicado, "no se hacen una idea de cuánto tiempo llevamos detrás de Alex viendo sus partidos" o algo así decía.

2 respuestas
Endless

#76

I'm thrilled to announce the addition of 'alex' today — he is the perfect fit for the team we are building. We've had our eyes on alex for longer than most of you can imagine. He has done a stellar job in Movistar Riders, impressing us over multiple tournaments with incredibly tight and coherent Counter-Strike against much stronger teams on paper.

1 1 respuesta
naked23

#77 ok, es un gran igl. Y Galder un gran coach.

1 1 respuesta
Endless

#78 Pues seguro que algun t1 habrá intentado fichar a Galder en algún momento, a ver si te crees que han venido t1s a llevarse al analista, al igl, al awp, pero no al coach.

1 1 respuesta
RaDiuM

Es que lo de IGL bueno o malo al final depende de los cojos que tengas al lado. Si tus compis matan mas que tu, te sacrificas por ellos. Si no dan a las palomas toca hacer cosas diferentes, como entrar a falta de 10 secs al contact.

No lo defiendo porque nunca me ha gustado ese estilo, pero cuando yo jugaba era lo que más daño nos hacía, aburrirnos y entrarnos lentos. A mi me sacaba bastante del partido. Ahora bien, si se hace cada ronda, defiendes agresivo y bye.

Bueno eso, después de la chapa, que le vaya lo mejor posible. Seguirá siendo un resentido pero hay que apoyarle

K

eso de que el lado fuerte de riders es el T ... no pasan de 4 rondas ultimamente, salvo que mopoz o adams se peguen un carrazo que alucinas los t sides han sido bastante malos

Nip_13

#76 Yo lo decía porque en mi comentario anterior imaginaba que había sido cosa de THREAT, porque me parece que él sabe mucho de CS pero que djL, el actual entrenador, no tiene ni idea. Y va, porque si las cosas no salen bien del todo, igual al que vuelan es al coach y no a Alex. Eso me parecería lo más normal y lo correcto.

naked23

#79 Si ya te lo digo yo, es un genio del CS.

Inhigo_

mucha suerte sombrillapeek, aun así no entiendo el momento, imagino que la oferta de NIP ha sido mareante, porque anda que no han habido momentos muchos más bajos y malos como para bajarse del barco y más siendo el capitán, mucha suerte en todo

1 respuesta
rubico

#84 el momento de que seguramente nunca ha recibido una oferta de un club como NIP xd

1 respuesta
Inhigo_

#85 Pensándolo bien, probablemente sea así hajaja, NIP sigue siendo un club tier S por mal que estén ahora en lo deportivo y va a poder demostrar su nivel con una infraestructura muy grande detrás y como ocurrió con Payus y ENCE estar por la "cara" en todas las competiciones tier S. Pero ENCE cuando se marchó payus estaba en el top torneo tras torneo y bueno ahora nip está en mal momento.

blast3r

Entrevista djL: "We built the team around alex"

https://www.hltv.org/news/37463/djl-we-built-the-team-around-alex

2 respuestas
N

#87 doble filo, ah con decir ello cualquier cosa que salga mal sera culpa de Alex, segun eso

-Crusher-

#87 Pero si el equipo es el mismo y a él le han fichado el último, buena trola xD

1
blast3r

Alex jugando FPL con smooya, amanek, xantares y wicadia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • blast3r
  • -Crusher-
  • naked23
  • daniduran21
  • vare345p
  • Lovexperienc