NiP vuelve en CS:GO

koalas

aqui nadie lo pilla... esto es publicidad nada mas.

1
c0b4c

LOL

zdinch

OMFG menudo equipazo.

Ismelldrama

Vamos que nos vamossssss.

iroNBiN

#10 Te la resuelvo yo si quieres. Los de CS saben que o se aglutinan todos a una o mueren, la comunidad podia soportar estar divida en dos (un poco mal, dado que los MOBA le pasaron por arriba) pero estar divida en tres ni de coña, entonces lo lógico es ir a la ultima versión e intentar que el CS:GO sea el máximo exponente de gaming en Europa.

PD: Los de CS España que no todos... ya son otra cosa

4 1 respuesta
Itoh

evolucionas o mueres!

4
P0k4

abra k pensar friamente lo del cs go, despues de esto

1
MigueLuno

hltv esta que arde, como me gusta HAHAHA

E

#10 A diferencia que el source en sus primeras betas, el csgo tiene por donde pillarlo xD

1
Fr1moOsT

joooooder, que bien pinta esto HYPEEEEEE!

CsNarsil

#26 f0rest, GeT_RiGhT y Xizt son de 1.6 (SK y Fnatic). Fifflaren y Friberg son de Source.

1 respuesta
SkOi

Ahora ya solo faltan equipos que puedan hacerle competencia y volverá a ser una gozada ver los coverages de los torneos.

KueS

Pajas

1
personal

¿Saldrá adelante el juego?

skela

Lo de valve es ironia no? jaja , Si acaso es heaton con su game ZOWIE y BENQ el que va a patrocinar a estos jugadores.

Va a molar mucho ver los encontronasos de Tops de css vs 1.6

arkoni

#41 gracias!

Kails

Luego se ríen de los conspiranoicos, y aquí la gente sólo ve conspiraciones de Valve pagando a todo el mundo xD

2
SikorZ

f0rest? WTF? para mi es un am0te del cs xDD.. Que sorpresa mas gorda me he llevado

skela

#35 a parte que el dividir premios tambien devalua los torneos , es mejor juntar los premios en 1 solo juego y tenga mayor repercusion , llama mas la atencion 3000€ que 1250 xd

1
MsiveNNd

la tengo en la mano

5
chesko

Esto puede venir bien para darle un poco de interés al CS:GO y que si se juega en competiciones lo vayan puliendo y no lo abandonen.

Por otra parte, como el ProMod avance al ritmo que va últimamente, tardarán poco en abandonar el GO y pasarse al ProMod (o por lo menos para mi tiene mejor pinta que el GO).

R

Soy el único al que le da pena el 1.6 ? :(

7
niitrox

Sin duda el CS:GO está destinado a triunfar.

Me encanta ver aquí a la gente dandose golpes de pecho a la hora de hablar de marketing o que esto es trama de valve. Si fueses Valve pagarías a HeatoN y a SpawN porque volviesen a jugar, y no a 5 que estaban felices en sus exjuegos (1.6 y CSS)

Hay que saber evolucionar. Mis condolencias a todos los fanboys (sin acritud) incapaces de abrir los ojos.

2 1 respuesta
kAiSerr

Joder yo pensaba que heaton y el nigga volvian a darle ,igualmente esta noticia le va a dar vidilla al juego y "cache"por decirlo de alguna manera.

sCo

Hasta que no los vea jugando un torneo de GO en lan, yo no me creo nada

3
SkOi

#53 Si SpawN aparece ahora por cs:go si que me creeré lo de que Valve tira de billetes, que parecía muy metido en el shootmanía.

spyro512

Veo la imagen y queda todo muy pro, muy seriote y tal.

Luego me acuerdo de que NiP significa Ninjas In Pijamas, cojo la puerta, cierro de un portazo y me voy.

1 respuesta
EspY

lolololololol

skela
1 1 respuesta
Letto

#57 No se que tenéis en contra de los nombres con cierta gracia (como salsalol :P). Según vosotros todo tendrían que ser clanes con nombres rollo Killers, death, etc o con números en el nombre para ser más g4m3r

7 4 respuestas

Usuarios habituales

  • musisw
  • skela
  • ZAKgz
  • Sharif
  • Brom1z
  • MigueLuno
  • GR33N