NiP vuelve en CS:GO

bazoo

Me esperaba ver a Potti, SpawN...

Me parece un gran fallo el cambio de Xizt, puesto que fnatic tenia un equipazo que te cagas que se follaba a estos easy... Supongo que habrá sido porque quería jugar a el CS:Go... En fin, suerte...

vene-nemesis

#60 13770

6
spyro512

#60 no tengo nada en contra de los nombres divertidos, pero me cuesta encajar un "Ninjas en pijama" con ese pedazo de montaje al más puro estilo Minority Report.

Es como si Microsoft (por elegir una empresa importante y seria) se llamase "M1Cr0s0Ft; w3 Ar3 suP3r Pr0s" xD

Anyway era una observación puntual.

TNx7

#60 L3tt0 ftw

VaRgACS

La semana pasada fue Alemania, hoy nip antes de que salga el juego que pensais ?

thunder_

omggggg hahahahhahah estos si que van a dar que hablar BUENISIMA la noticia!

P

que buena pinta tiene esto=D

qakerz

telita.. va a ser un puntazo ver gente de css y cs 1.6 metidos en el mismo juego xd a ver si la gente tiene un pokito de aceptacion al juego, a mi no es que me enamore pero bueno no esta nada mal, sera acostumbrarse como a todo y esperar que las 2 comunidades se conviertan en una

1
warmagic

como sigan teniendo el mismo level van a jugar solos xDDDDD

STAYSMALL

Quienes son Fifflaren y friberg?

2 respuestas
niitrox

#70 Top Players de CSS.

" Fifflaren es un mitico del css, hace 5 años dio mucha caña con los zEx / adastra, y mas tarde con check six. Ultimamente hizo algo con 30P Gaming. "

1 respuesta
B

#70 pros de css, han estado en teams como vitriolic etc

lo dicho, al GO solo se van a pasar "4 perrys que no dan en 1.6 y css" sep

#71 eres rápido vaquero xd

zdinch

Vendidos?

http://www.hltv.org/news/8715-get-right-slams-csgo-team-rumor

ElRuso

Ques es la segunda o la tecera ves que NiP vuelve?

1 respuesta
Rasca_y_Pica

que buena noticia!

B

Valve no tiene que pagar a los top players por jugar, como profesionales que son van en busca del dinero, de este modo lo único que Valve tiene que hacer para que jueguen lo que ellos quieran es pagarle a los torneos más importantes algo de dinero para que incluyan su juego con un jugoso premio.

Lenix

Solo espero que si esto triunfa, sea lo suficiente maduro como para no volver a caer en el enganche máximo que tenía cuando jugaba a CS.

Aunque no me fío mucho ..

1
KueS

#74 NiP originales -> NiP ex SK (HeatoN - Potti - Ahl - Fisker - Vilden), luego vuelven a SK todos salvo HeatoN y Potti y fichan a Walle+zet+ins. Varios cambios de rosters -> NiP de ahora.

1
Aguiluxo

sweet! esto marcha!!

GoLumZ

Nivelazo.

jonhy_walker

Bueno, CS: GO precomprado. Y la beta sin tocar :S

retsex

Me parece cojonudo ver de nuevo juntos a GeT_RiGhT y f0rest, pero sin HeatoN ni Potti no debería llamarse NiP.

chech0s

looks nice

_SePHiRoTH_

Lástima que no pongan a HeatoN delante de un teclado...

Btw, "flojo" NiP, echo de menos el roster oldschool...

1
jinamar1984

sino esta heaton no lo compro

1
jose-fragord

Pero al final es verdad o no?

1 respuesta
leonsegui

Simplemente estos jugadores han encontrado en cs:go una salida a sus carreras, ya que la version 1.6 no tiene escapatoria.

Se estan buscando las abichuelas

B

Falta

3
MigueLuno

#86
http://www.nip-gaming.se/
https://www.facebook.com/NipGaming

parece que si que lo es...

Salcort

Si pretendian notivare lo han conseguido. Si les ha pagado Valve...pues grats por la jugada,cada uno hace lo que le sale con su pasta.

Usuarios habituales

  • musisw
  • skela
  • ZAKgz
  • Sharif
  • Brom1z
  • MigueLuno
  • GR33N