NIP ya tiene roster

JoNSuaN

pues eso, tras leerme una interesantisima noticia, veo roster de nip:
heaton, potti, walle, zet, ins.

este tal ins viene de team fastlane, dicen ke es muy bueno bla bla bla y ke van a jugar el qualy sueco de la eswc este finde.

fuente: http://www.sk-gaming.com/scene/8049/

en la web de nip tb esta la noti, pero es necesario registro para verla.

D

:O :O

Elot

A ver que tal...

DanGeRouS

ni snajdan...

ni jaegarn....

ni yo...

pero vaya mierda de roster!! ¬¬'

A

"en la web de nip tb esta la noti, pero es necesario registro para verla."

y no es mas facil copy&paste y ahorras a la gente la mierda de registro?

(solo es un comentario, me la suda el roster foster)

-

No m gusta el roster

D

eso es un roster? hiaehiaehi

HoLS

a nadie le gusta el roster ahora... xD

V4MPiR3

nada no posteeis mas porque a nadie el gusta el roster keriamos sorpresas no a uno q no lo conoce ni el tato xD

_oZe_

#9 , que no lo conoce ni el tato pero nos pega la del kalamar a ti y a mi , que aqui en españa si no eres conocido no vales para nada. saludos.

D

para ser nip malos no seran :/

RyaNxXxX

q tiene q ver q no le conozcais ? si le han cojido seguro q mata mas q cualkiera de nosotros...

bLinK_maNda

no meten a snajdan~ ...

XeNeT

#5 http://www.alternate-attax.de/news/

Der erste Neuzugang ist für viele keine Überraschung mehr: Als Walle das Team von mTw vor Beginn des WEG2-Turniers verließ, wurden auf dessen Homepage bereits Details über einen Wechsel zu NiP bekannt. Auch den Wechsel von zet, der sich vor einigen Tagen von seinem alten Team ( SSV Lehnitz) in Richtung NiP aufmachte, ist keine Sensation. Ein wenig anders verhält es sich mit der Verpflichtung von inS, einem international unerfahrenen Spieler.

Das Lineup:
HeatoN
Potti
walle
zet
inS

Der erste Auftritt des neuen Teams wird die skandinavische ESWC-Qualifikation am kommenden Wochenende sein.

fr9st

ni zet ni walle ni ins se quienes son xdd

no0mad

FROS NO SABE QUIEN ES WALLE HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA HAAHAHHAHAHAHAHHA

PD: rianse de el vamos

ESEDENIS

walle es muy bueno.. los otros 2 no se kien son pero weno no creo k lleguen muy lejos. :D

JoNSuaN

#15 .

#5 si no hago copy y paste es por:
1º no me gusta hacerlo
2º la noticia en ingles la entendemos 3 en esta web
3º lo importante de la noticia esta resumido en ka de SK
4º ni sikiera estoy regisrtado en la web de nip. si la kieres ver y copiarla, tu mismo

NeNiTo

Finalista fijo. Voto de confianzap or mi parte

_

me duran nulo todos.

B

ami NIP no m va a dar d comer..

a vosotros ¿si?

ekipos españoles powa

ziritioNe

tanto rollo con snajdan ... seria muy conocido pero solo ha destacado con su mix skopoj de las pelotas, en 4kings no hizo una mierda y en adrenaline menos asi ke s0rt

P.D: esta bien, dio un poco en SSV xD

Cer0MiL

yo opino ke van demasiado rapido no tendran antes ke practicar y hacer ke se entiendan bien entre ellos antes de nada?

KaSe

#21
ami los ekipos españoles no m va a dar d comer..

a ti ¿si?

carrera universitaria powa

ZJM003

walle ya es conocido, zet ...., ins cASI

JoNSuaN

#24

NiGGaZ

#24

ClasSic

#24

Si han pillado al inS ese es pork ha demostrado valer de todas formas me rio de lo k les haya parecido sino fijaros en BengAn era la ostia pero k duro? 4 dias pork no encajaba con el juego de SK.swe (NIP de ahora)

m3Th0de

ke no sean conocidos por un grupo de personajes los cuales no superan el 2% en conocimientos de su capacidad mental i ke ese 2% solo sea compuesto por musika churrera i insultos poco originales no significa ke esos personajes no os hagan un 30-0.

HaKeR_cs

#28

Usuarios habituales