¿No te gusta el juego? Recupera el dinero

KARMA

No lo devuelvo porque son 10 pavos y aun me cundira para jugar algun dia , pero me esperaba otra cosa totalmente diferente , no se parece en NADA a la 1.6 , no fui capaz de encontrarle ni 1 parecido

kasuno

El CS tuvo que pasar varios años para que sea como es ahora la 1.6, lo mismo con el CSS y también va a pasar lo mismo con el csgo.

http://www.youtube.com/watch?v=7K7sZmcg4cQ&feature=related

1 respuesta
Lova

#62 lo peor de ese vid es que esa latencia es en lan XD

AnTiChRiSt

a mi el juego me gusta, y encima es barato, yo no lo voy a devolver y mas siendo un freak de la saga counter, lo que si vengo a decir esque no me engancha tanto como me engancho el 1.6.
Le metere horas, pero ni de coña igualare las horas que le meti y meto a 1.6 xD

xxxVaDeRxxx

Que raro cryoned criticando una película/videojuego xD

B

Yo no tenia ni idea del juego, algo habia escuchado y leido pero vamos, que no lo he seguido. Ni soy un cascarrabias del 1.6 ni un lover del Source ni nada del estilo, llevo años sin jugar pero para mi la jugabilidad que mas me gustaba y que mas reto me suponia era la del 1.6.

Ahora bien, llevando sin jugar años al CS y solo dandole un poco al BF3, me he metido y me ha parecido facilisimo. El recoil lo puedes probar contra una pared para ver que es bastante bajo, y las mochas las das solo. 8/1 en 7 mins y 7 de esas muertes de mocha sin proponermelo.

A mi me parece perfecto que a la gente le guste, pero decir que la jugabilidad es mejor que la del 1.6, (o Source) es de ser fanboy, ademas del de toda la vida, porque es obvio que el juego es "facilisimo", es imposible no notarlo.

Eso si, me han matado los terroristas de italy, parecen etarras con la chapela. Supongo que tendra que ver con algo de Italia porque es de coña XD.

1 respuesta
pDz

Señores, he jugado 1.1, 1.3, 1.5, 1.6 y algo de source y, realmente, este CS lo único que tiene de CS es el nombre, pero no me parece mal juego. Es como dice #5 , como no mato en tres partidas ya desisto y vuelvo a lo antiguo. Pues yo creo que para ser bueno hay que ludar, como para cualquier otro juego, así que menos lágrimas y más echarle horas, que los "pros" que vemos por inet en estos días es gente que lleva con la beta varios meses, pues nadie hace el horror desde el día 1.

5
zeN2k6

#66 http://www.mediavida.com/foro/130/csgo-permitira-estar-piel-eta-456006

kulito

pos eso pibe, q e visto q no tengo mi usp+mp5 y ya no puedo hace mis rus esca con flash medio, lo kiero vende, algien me dise como? gracia tio

4
KaiSeR_

#7 +1 A los nuevos, bienvenidos a mv, ese lugar recondito en la inet en la que cualquier cosa se convierte en una discusion bizantina. Es solo una jodida informacion, nadie en este post te obliga a devolverlo, simplemente se le enseña a la gente que tenga esa intencion, de como hacerlo. FIN.

Cachobicho

Los retrasados de steam support siguen sin responderme el contrareembolso, qué triste.

dov3rman

#1 Visto que solo me da error y siempre me salta el puto pantallazo azul, agradezco tu aporte para que me devuelvan el dinero.

y34hl0ve

Una pregunta el dinero te lo meten en steam o tu les puedes dar una cuenta bancaria para que te lo ingresen? o paypal

1 respuesta
enFas1sS

a todo esto.....el juego aun no ha salido xDDDD

bLero

ojala los que os quiteis el juego por 10 pavos cuando lo saquen cueste el triple y luego lo compreis cuando se os quite el rage jaja

5 1 respuesta
TooShort

Cuánto resentido con los que siguen jugando a 1.6. No deben divertirse tanto como dicen con CS:GO, si no no estarían tan poco ocupados como para ragear y querer enterrar el pasado.

SkullraiN

#75

Si lo mejor es que sigan jugando al 1.6, nos librariamos de muuuuucha calaña.

1 respuesta
pDz

#77 Socio, yo soy de 1.6 básicamente y ni soy calaña ni estoy en contra de este juego, es más, aunque me doy cuenta de que tengo que viciar mil para coger el aim que tenía antes, el juego es la caña y creo que hay que tener un poco de paciencia.

1 respuesta
SkullraiN

#78 Gracias por incluirme en tu negocio, socio.

Yo tambien soy de la 1.6, más bien te diria 1.3 (aquella época dorada en la que tardabas menos haciendo el rush por larga saltando que corriendo xD), pero vamos que creo que no he generalizado con lo de calaña, simplemente he dicho que hay mucha, como en todos lados, pero bastante más.

Perdona si te has sentido aludido, por lo demás estoy igual que tu, por mucho aim que tuvieramos, es un juego nuevo, han cambiado cosas y como todo requiere mucha práctica.

Ami el GO me ha sorprendido gratamente, muy buen rollo rebosando por mis poros al volver a jugar train despues de tantos años, con ese lavado de cara...

ra

Venga, que os devuelvan vuestros 10€, seguir jugando a la 1.6 en vuestro spectrum y dejar el foro de CS:GO pa la gente que le guste, que na mas que hay gente llorando porque no es igual que la 1.6...

1
Kenderr

Pues yo soy de beta 5.0 campeando militia en el ciber y este me esta haciendo muchísima gracia, me parece más entretenido que la 1.6.

1 respuesta
SkullraiN

#81 Gran mapa MILITIA si señor jajaja

Esque es mucho más entretenido que el clásico!!
Ahora porfin las escopetas sirven de algo, no era normal que de cerca al doblar una esquina.....

La recortada, un buen molotov, la boina, y a nacionalizar B.

notiK

#73 Thank you for contacting Steam Support.

We would be happy to assist you with returning this preordered title.

We can either add the amount instantly to your Steam Wallet for future Steam purchases or refund the purchase back to the original payment method (may take 3-5 business days to process).

Please let us know how you would like to proceed.

B

.

3 1 respuesta
J

Hasta que la Colt no vuelva a tener zoom, no jugaré al CS.

Avisadme cuando esto ocurra por favor.

1 respuesta
SkullraiN

buena colt llevabas tu #85

El silenciador no entiendo porque no lo han puesto, se me hace muy raro el no poder ponerlo para luego quitarlo...

1
osk1

#84 Tienes que reconocer que el juego es 90% Source, 10% 1.6 xDDDD

neixer

me rio yo de la gente que dice que lloramos del cs:go porque no matamos nada, y que el recoil es un poco distinto.

Pues con información sigo quedando 1º en la mayoria de partidas que he jugado en cs:go, porque la gente sigue siendo peor que yo, almenos en los publicos, y mi opinion es que el juego demomento es una basura, y eso que lo compré por el precio barato y esperando que lo mejoren.

Decis que los de 1.6 no nos va a gustar, pero es lo mas normal del mundo. Nos quieren vender la moto diciendo que han fusionado 1.6 y Source? enserio? de 1.6 lo unico que veo es que puedes poner la mirilla clasica. El resto, es todo Source...

El Source es como el Windows Vista, nunca tubo que haber salido a la venta. Pero por vender rapido y sacar dinero de donde sea, se sacan mierdas como esas.

Y ahora que, a fusionar en un CS:GO las 2 comunidades 1.6 y el juego ese que no tubo que haber salido, pero para qué? para tener un juego que no debió de haber salido a la venta un poco mejorado, o cambiado. Porque repito que de 1.6 no hay nada salvo la mirilla.

El recoil, me llamais lloron porque me quejo? os recuerdo que sigo quedando 1º en los servidores, pero disparando como si fuera un manco, manteniendo el mouse1 y disparando a lo loco para conseguir matar de la magia. Aqui ya el apuntar cabeza y disparar funciona cuando al juego le da la gana, incluso se mata facil saltando por el mapa tambien. Dime tu el recoil si es para quejarse o no.

Pero bueno, se ve que es que lloramos porque no matamos jajaja

Lo dicho, si quieren un juego que realmente sustituya al 1.6 que hagan un CS:GO ->

1.6 70% -> Mapas sencillos, fisica parecida, movilidad natural (no un tio que dispara con parkinson) , recoil, menu de compra al viejo estilo, defuse 400$ omg!
Source 30% -> Graficos y cosas decentes

8 1 respuesta
Kenderr

Sigo sin entender para que queréis que hagan algo nuevo, si sois tan felices con la 1.6

4
J

Es que la eliminación del 1.6 fue porque a Valve le salió de los cojones, no porque la mayoría lo quisiese. La 1.6 podía haber sido el juego definitivo, en mi opinión no era necesario el cambio a Source y mucho menos a Promod ni a esta mierda.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Sharif
  • notiK
  • osk1
  • neixer
  • bLero
  • Zerokkk