No se hace repetitivo al no haber parches de contenido?

RusTu

#29 Qué entiendes por competitivo? Porque hay algo que no me termina de cuadrar en tu discurso.

#30 Lo han acabado recogiendo en el diccionario y todo:

horiznt

joder pues como el overwatch vaya a ser el futuro de los fps competitivos la llevamos clara

Prostyler

Para que aprendas a jugar bien al CS puedes tirarte años, literal. Eso si, si eres muy casual si te puede rallar, pero la profundidad y skill que requiere a la hora de "competir" te puede llevar mucho tiempo, cs:go habrá para rato.

re4q

#30 no un juego que por pagar mas o jugar mas horas vayas a tener mas ventajas sobre el resto de oponentes.
Ahí patinaste, esto es altamente discutible, sinó metete en MM XD

1 respuesta
G

Este mundo ha evolucionado mucho y cada vez ira a mas... Cuando lo conocí en el cyber con los ratones de bola y los monitores CRT... En la 1.3!!
Y después de años sigue ahí, la esencia del juego con sus pequeños cambios que lo hacen diferente

riEk

#34 Dejando los chetos aparte.
Una persona con 200h puede tener la misma habilidad q otra con 1000h y ganarle facilmente..
Cuando me refiero a dinero me refiero a comprar items, mas armas, mejoras,etc.. aqui lo unico q puedes comprar son skins para armas q es simplemente mera decoración.
Y cuando me refiero a con menos horas es simplemente q como en el cod o bf aqui no necesitas subir niveles para desbloquear armas(o otras cosas), las tienes todas desde q comienzas y simplemente debes saber hacer tu economia en una partida para tenerlas.
No se q es lo q me puedes discutir de esta afirmacion... porq lo unico que me puedes decir es que se necesitan horas para mejorar y te doy la razon se debe haber jugado mucho o venir de otro CS para tener un habito de juego y saber moverte y demas, pero eso no quita que pueda haber gente q gane a otra q lleva muchisimas mas horas.

1 respuesta
re4q

#36 si dejas los chetos aparte no tengo nada que rebatir.

giovanella

Si bueno, se lo que dice el dicionario que es ser friki. Pero tanto en internet como en la sociedad un friki es un aficionado a los juegos de rol, videojuegos del tipo rol y estrategia, y tambien al anime y manga.

2 respuestas
RobiiVk

#38 Y los frikis de la tecnología?

FMartinez

#38

La masa nunca ha sido fuente de sabiduria. A mi me suda dos pelotas lo que piensen los ignorantes.

ramaGZ

Aparte que los nuevos mapas y modos de juego nuevos que ponen en go no me interesan, ya que son solo para modo no competitivo

A mi esta frase me dejó tonto, no sé a vosotros...

Usuarios habituales