No mato y estoy desesperado :(

bizkor

#59 Pero tienes que conprender que lo que te pasa es lo normal entonces porque te enbajonas y vienes pidiendo consejos, si juegas con gente de mas nivel vas a salir escaldado. Pero sabes que te digo que eso es bueno porque aprendes a ostias y mucho mas rapido. Siempre sera mejor jugar contra gente de mayor nivel que tu, porque aprendes de ellos.

1 respuesta
Tethics

bueno, puedo entender que no mates mucho contra LEMs+ pero contra DMGs por ejemplo yo creo que lo deberias hacer bastante bien

si hasta yo que juego con portatil, wifi, raton inalambrico, soloQ y aim normalillo soy LE y me defiendo bien xDD

1 respuesta
Maraba0

#61 Eso pienso a veces yo, pero me siento estancado.

#62 Confirmamos entonces que soy malo y punto xD

Otra puta mania fea que me doy cuenta que tengo, por ejemplo, es pickear en exceso, estoy en el pixel tipico de artic en cache, veo que me hacen un Rush B cyka blyat, me cargo a uno y en vez de retroceder me quedo alli para quizas (que nunca lo consigo porcierto) matar a un segundo y morir como un tonto en vez de retroceder. Puta vida :(

Este ejemplo que he dado, es posicionamiento? (obviamente, yo se que deberia retroceder, pero en el momento todo ocurre muy rapido, te pones nervioso, quieres hacerte el kennys y no soy mas que un smithz xD)

1 respuesta
GaBoK

Consejos:

-Baja la resolución a 1024x
-Déjate de tantos "reflejos" y sal apuntando a los "sitios típicos" más frecuentemente, nunca dejes de mover la mira para un pixel y para otro. (Mucha gente piensa que los reflejos "aim" lo es todo en el cs, pero si sabes posicionarte bien, en un buen pixel, sobre todo de ct, no hay que tirar tanto de aim).
-Pickea en las esquinas donde pienses que vaya a haber alguien apuntando.
-Utiliza más a menudo el prefire donde pienses que puede haber un enemigo.
-No jugues con miedo, juega más eléctrico, andar en el cs:go está un poco sobrevalorado, juega eléctrico y sin miedo a morir, si te matan te mataron. (Este último punto es muy importante, ya que muchisima gente, de terrorista, parece no tener ni idea de cúal es el objetivo, y se tiran toda la ronda con el shift pulsado andando por el mapa y luego los meten una torta en toda la cara y dicen "pero si no me ha escuchado!".

Te recomiendo intentar imitar movimientos de los top players, sobre todo el tema de pickear y moverte rápido en ciertas ocasiones, son puntos muy importantes y sencillos que van a mejorar tu juego.

Para todo lo demás paciencia y deathmach ^^

2 respuestas
Sk8eR

la pregunta es... como juegas? ser entry fragger no significa hacer la primera kill y morir, o morir intentando hacer la primera kill... entre más pesado juegues y conservador con tu vida mejor, no hay cosa q joda mas q un tio a 1hp en una esquina que se cargue a uno de 100hp xD

#64 para lo primero que dice él y para alguna cosilla más hay una serie de mapas del workshop que te pueden ayudar como https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=694731018

1 respuesta
B

#63 El ejemplo que has dado es posicionamiento 100%, mirate VODS de Coldzera, el tio es jesucristo en el tema de ángulos, de cuando no peekear y cuando sí y demás. Encima es BRASILEIRO CARALHO!!!

1 respuesta
Maraba0

#65 Ahora mismo estoy jugando mas con la AWP por temas de que el chico del equipo lo ha dejado... Pero vamos que lo de no matar me viene de antes.

#66 Sabes, he visto demos de proasos y tal, pero el problema que les veo aveces esque saben tantísimo que me cuesta rascar algo util para mi... Es como tratar estudiar fìsica cuantica sin tener ni la ESO xD, por eso me gusta ver a gente con un poquito menos de nivel.

Gracias de nuevo! ^^

PD: Definitivamente voy a hacer una prueba de 7 dias bajando la sensi y poniendo la res recomendadas, opinais que 2.45x800dpi sigue siendo altisimo? Un saludo :P

1 respuesta
eXtreM3

Lo de la sensi es muy personal, no dejes que nadie te diga un número, ve variando hasta que estés cómodo.

B

#67 Guíate por el spreadsheet que te pasamos de los pros, mírate mas o menos por la mitad de la lista o un poco mas arriba, no te vayas a los de arriba del todo que son los que mas sensi tienen, pilla una y mantenla una semana, te costará pero tampoco vas a perder nada, si al de 1 semana notas que no tira cámbiate.

B

#44 he dejado los scripts, juego legítimo. Nunca más ningun tipo de trampa

1 2 respuestas
-

#70 Ya hay que ser subnormal para ponerse a diseñar chetos y probarlos en tu propia cuenta xD.

Por otro lado #1, si juegas es para divertirte, no lo enfoques en matar matar y matar.

miguelsource

#70 eso quien se lo cree?

1
B

Pues ya está, me puse a hacer el tonto con mi main y acabe baneado, ya he pagado el pato. Poco más de una semana duré después de dejar el juego cansado de tanto cheater y portugues con sólo el csgo

1 respuesta
-

#73 un cheto que se queja de los chetos? que cosas he... no me das ninguna pena.

Raindok

Off-Topic: ¿Cuál es el motivo para que 2 subnormales (no tienen otro nombre) desde la fase de calentamiento se pasen flasheando y bloqueando a todo el mundo además de insultar constantemente? No logro ver lo divertido de ello... Una partida entera perdida (y sobre todo el tiempo que ello conlleva) porque es imposible expulsarlos...

2 respuestas
xlive

#75 Pienso que debería existir algún modo por el que salirte sin que te penalicen...es un coñazo, y eso cuando te tocan los que están todo el rato gritando, flasheandote, haciendo tk...etc y te tienes que tirar 40 min de partida sin poder salirte.

1 respuesta
Raindok

#76 Pues eso es exactamente lo que acabo de experimentar y que mal se pasa

aMSS

its all about positioning my friend. Positioning circumstancial a lo que te marque el radar. .. y positioing de mirilla mas que nada.

luego te puedes posicionar dpm pero si no ay aim y/o reflejos solo te queda entrenar en mapas de dm o en movidas para los reflejos.

y adormir

1 respuesta
SpiuK

Me recuerdas a un conocido mio. El tío es una enciclopedia del dota, se sabe todo a la perfección y entiende el juego al 100%,pero las manos no acompañan. El tío es un pufo de los buenos y no tiene pinta de mejorar.

Tu por tu manera de hablar serás igual, puedes saber mucho y todo lo que tu quieras, pero tus manos no dan más, que le vas a hacer...

ricardin71

A veces ya no son las manos , pueden ser el ratón que no se adapte bien a lo rápido que requiere el momento , la conexión que tengas , el servidor . hay mucha gente sin aim que lo da todo y eso es así tu a lo mejor disparas igual y no das :/ , por lo tanto el juego no da para tanto cabreo .

lluisete

A saber cuanto input lag tiene un monitor de portátil.
60hz.
100-120fps.
Ratón chustero.
Sensi exageradamente elevada.

La pregunta debería ser... Como esperas matar algo? Si eres Le-Lem con eso deberías darte por contento, si eres menos ya ni idea porque por debajo de esos rangos la gente son como bots y aun con todos los handicaps deberías matar.

fracarro

Yo vengo a describiros la misma sensacion del #1 , antes solia jugar al cs source y bueno no era pro pero mataba decentemente pero esque en este ni queriendo mato a la gente porque las balas se van a cuenca.. XD
Tips o alguna cfg para mejorar eso?

1 respuesta
B

#1 #82 all you need is mp7

leinar

Se que no viene al cuento, pero alguien podria decirme o explicarme de alguna forma que movimiento teneis con vuestra sensi? No paro de leer que la tiene alta y me salta la duda ya que yo uso 800dpi y 3.5 y no lo noto elevada, si me gusta el movimiento rapido pero es que no noto que sea exagerado. Podriais decirme de alguna forma tipo pues mira yo apunto a tal caja muevo el mouse x cm y termino con el puntero en tal sitio. Se que es una chorra pero me haria ilu comparar si realmente la tengo alta que yo no lo creo asi. Sorry por desviar el tema. #1 me parece que usaba 800dpi 2.7 algo asi.

2 respuestas
ChronoSC2

Tampoco te ralles, a mi me pasa algo similar a lo tuyo, me considero un jugador bastante "pillo" por así decirlo y eso me hace rascar bajas pero por lurkear o por coger desprevenido al rival, no soy muy buen atacante y en un duelo al aim o tengo el día muy inspirado o los pierdo casi todos. Más que rallarte por lo que no puedes hacer, si te gusta el juego potencia lo que si sabes, júntate con 4 aimers y juega cual Pronax.

Krosita

#84 http://www.notalent.org/sensitivity/sensitivity.htm

Tu usas 15cm/360º, asi que si, tambien demasiado alta para un juego como este, si fuese un FPS rapido pues todavia colaria esa sensibilidad.

1 respuesta
hda

#86 qué bien la web, recuerdo hacerme los cálculos a mano.

80cm/360° aquí. Pero bueno, lo que importa es 180°, en realidad. Que se note la qck+ x'D

Sorii34

prueba a jugar con el mando ya veras que magico todo.

1 respuesta
wiFlY

#36 pues imaginatelo de igl xDDDDD

De todos modos los frags en el DM no quieren decir absolutamente nada. Eso es para entrenar reflejos, no para hacer score. Ademas que luego hay el tipico que va con sonido quedandose en una esquina a lo perri total cuando la gracia del DM es ir a saco y pegar mochas rapidas, independientemente de que te maten.

HeXaN

Yo creo que lo mejor es dejarse de tantas matemáticas y hacerle caso a este señor:

1

Usuarios habituales