// No me entero HELP!!

GatONoCtuRNo

A ver he hecho una cfg nueva para separar el grupo de comandos unos de otros segun la extension pongo por ejem

Armamento

Y asi en los distintos grupos el caso es que si pongo

// #### Armamento ####

en todos los comentarios alguna opciones graficas se me cambian y se me pone solo el developer a 0.Pq me pasa esto?

Urien

no pongas las dichosas barritas :P

zErOx

No se ...

echo "================================================================================="
echo "#############################################################################"

echo "==========================================================================="
echo ""

echo " ( Configs cargadas . . . ) "
echo ""

echo ""

echo "//-[ realizadas por !! zErOx A La IzQuIERdA !! - Counter [!] Strike - CS 1.5 . ]-\ "

echo "" 100 % S!N cOpIrIghT --- :)
echo "======================================================================="

echo "======================================================================="

GatONoCtuRNo

El caso es que si no pongo las barritas al cargar la cfg me empieza a poner
#
#
#

Comandos no detectados.Para poder poner comentarios ahi que poner las barritas asi ignora los comentarios pero si las pongo tengo el otro problema.Mi pregunta es : ¿Como soluciono eso?

GatONoCtuRNo

#3 no son los mensajes al cargar la cfg eso ya se que se pone con los hechos las barritas son pa que ignore los comentarios pero si las pongo me da proble pero si no las pongo de algunos server me vanean por sobrepasar la informacion al server,os pongo un ejemplo :

Rifles

alias AK47 "buy;menuselect 4;menuselect 1"
alias COMMANDO "buy;menuselect 4;menuselect 2"
alias CARBINE "buy;menuselect 4;menuselect 3"
alias STEYRAUG "buy;menuselect 4;menuselect 4"
alias STEYRSCOUT "buy;menuselect 4;menuselect 5"
alias ARTIC "buy;menuselect 4;menuselect 6"
alias HKG3 "buy;menuselect 4;menuselect 7"

Machine Gun

alias PARA "buy;menuselect 5;menuselect 1"

Municiones

alias MUNIPRI "buy;menuselect 6"
alias MUNISEC "buy;menuselect 7"

Todo eso menos los alias deberian ir con // pero si las pongo en los comentarios me da el problema de developer que se me pone ha 0 y se me cambian algunas opciones graficas

KMYA

prueba a ver ke los nombres estan iguales... el archivo de los armamentos y tal esten en la carpeta de cstrike y el archivo se llame autoexec.cfg... ya mas no se...

GatONoCtuRNo

THx de toas formas pero eso no es

Usuarios habituales

  • GatONoCtuRNo
  • KMYA
  • zErOx
  • Urien