No me graba con Frap ?

C

Buenas. COmo dice el asunto, con el frap no me graba cualquier escena q kiera del cs, osea, que le doy a la tecla " + " y no hace nda entre comillas, ya que despeus me fijo haciendo TAB y me aparece el archivo en AVi por unos segundos y desaparece de la nada con tamaño de 3,6Gb.

Alguna sugerencia o posible fallo, la config esta bien y seguiddamente de tutoriales vistos en youtube como prymax. Salu2.

Ositou

si es para hacer un videofrag o algo por el estilo te recomiendo k dejes de lado el fraps, es muy malo, y mira este tutorial que es bastante sencillo http://www.mediavida.com/foro/1/tutorial-crea-tu-propio-video-basico-388811
No se a que se debe tu problema con el fraps, pero espero haberte sido de ayuda.

C

Ok, toy en ello, ahora mismo lo estoy viendolo y te digo algo. Mercy por responderme.

PD: Esa guia dice para ver demos, pero antes con que otro app hay que hacerlo, con el mismo Cs ?, o con que otro ?.

PD2: NVM, todavia estoy probandolo con el tema de sony vegas, ya que he hehco demos con rondas en cada una.

PD3: me da error " image injection failed 108". No creo que sea tema de .net, pero alomejor por el tema de Luanc, pero aun y asi no ocurre nada de ello. Puede ser tambien que sea poruqe el app es Steam y el cs es Non steam ?.

Ositou

Tienes que descargarte los 3 programas que vienen ahi que son el HLAE, el VirtualDub ( para crear los .avis a partir de las fotos que sacas con el HLAE) y el Sony Vegas (para renderizar y añadir efectos). Si las demos son de rondas jugadas con steam deberas verlas con el steam, y si las estas viendo por no-steam para darles efecto wh o algo de eso, no lo hagas por que con el HLAE tb esta ese efecto que yo recuerde.
Las demos hay que verlas con el HLAE como bien pone en la guía, es muy fácil de utilizar. Saludos.

Usuarios habituales