No me sale el cs

keko

Wenas le acabo de poner el steam a un amigo creamos la cuenta y eso pero no nos sale la opcion de elegir ningun juego, igual es ke hemos registrado mal la cuenta pero nose
No nos sale el counter 1.6 para elegir

androide

necesitas un CODIGO de HL1 para jugar al CS

B

Ademas necesitas el steam installer que viene con el CS 1.6 ,de trescientos y pico megas, por que el steam installer de 700 kb, pues como que no incluye el cs.

V

#3 no llevas razon

cabron

Para que te salga el CS, evidentemente, te lo tienes que haber comprado antes...

#3:

No necesitas ese instalador, el Steam se baja el CS entero si es necesario, y teniendo en cuenta que el instalador que comentas no está actualizado, si lo usas tendrás que bajar actualizaciones, así que para el caso es mejor bajarlo todo desde Steam.

B

¿desde cuando hay que comprar el cs? Yo tengo el half-life original, ¿pero el cs?

de todas maneras, gracias por la aclaración xD , y efectivamente he tenido que actualizar como una puerca...

cabron

Cuando le he dicho que se tiene que comprar el CS, me refiero que tiene que comprar alguno de los productos que te permiten jugar al CS.

El Half Life es uno de ellos, pero no el único.

leska

pero si yo juego i no e pagado nada del cs

Kr0n3

tienes que registrar una CD-Key del HL

keko

tenemos la clave del cs pero no sabemos donde meterla
PD: lo cojonudo eske yo lo ytengo desde el primer dia ke slio, pero claro en casi 2 años de me a olvidao

cabron

#10:

Dale al botón"Buscar Partidas" y después a "Registrar un producto que ya poseo". Mete ahí la CD-KEY.

keko

thanks cabron

Usuarios habituales