No puedo andar

Uscita

Hola buenas, acabo de instalar el css en el pc nuevo, y tengo un problema gordote.

Si voy corriendo hacia adelante, le doy al de andar hacia adelante y anda, pero encuanto le doy a k ande hacia un lado, se pone a correr.

Si voy corriendo de lado, y le doy a andar se pone a andar, pero en cuanto cambio de direccion se pone a correr.

Por k puede ser, k puedo hacer????

gecko_

No entiendo una mierda, pero no tienes un boton para andar y el resto para correr ?

Por ejemplo, yo tengo en el mouse3 andar y en las flechas correr girar etc...

Uscita

Claro y yo, pero k por alguna extraña razon, si pulso el SHIFT (tecla de andar) y por ejemplo el uparrow+leftarrow (flechita arriba+flechita izda) se pone a correr, en vez de andar, es como si no pudiese usar 3 teclas a la vez...

gecko_

No podria ser el teclado por alguna paranoia de la vida ? xD O sino drivers de teclado, total por probar, a mi creo que me paso algo parecido hace unos meses pero no me acuerdo como lo arreglé.

P.D- Se lo que es uparrow y leftarrow :)

Uscita

Hombre gecko, imagino k tu lo sabrias, pero es para por si alguno no lo sabe. Esto aparte de ti y de mi lo leen mas. XDDD

Ya ta solucionado, era una movida chunga y rar del SP2, pero ya me han ayudado a solucionarlo.

elgaudy

no eres amigo de la W . aztualiza todo teclado drivers----- y sino te va pos vas agachado q asi tp haces ruido xD

raiNz

Uscita, fps ? xd

Sinso

#3 Asi llevo yo toda al vida xD

Pyrox

a mi me pasa lo mismo, no puedo andar e ir hacia alante y a la izq a la vez :\, solo que a mi no se mueve, no se me pone a correr.

israymonica

Buyateclado uscita :p Seguro q tienes el teclado ese q cuando apretas 3 teclas se bloqea por eso no te deja andar no se.

H

que pasa con los que juegan con las flechitas?

he jugado toda mi vida con las flechitas y con las wasdf me siento incomodo.

anda que no hay jugadores que os cojen y os hacen un 8 que juegan con las flechitas.

mix flechitas vs wasdf YA.

(strm con cuenta prestada)

Uscita

Ya ta, ya ta, ya ta solucionado, Gracias strm, avia k bajarse todas las actualizaciones + el sp2, k sino da fallos de teclado.

Rainz 481,66 fps en la prueba de rendimiento, con todo al minimo. 232,35 con todo al maximo. (dxlevel 95, HDR...etc). :P

Unr3al

#13, el HDR no influye en el test de rendimiento :P

Uscita

#14, yo k se, dije, todo al maximo k tengo curiosidad. XD por si acaso.

Uscita

#16, cada uno juega como sabe, o ha aprendido.

Yo tengo todo al lado, alemnos en mi teclado. Tal y como es.

Flechas-> moverse.
Control-> agacharse
Shift-> andar
Enter-> Defusar
supr-> Soltar arma
fin-> Recargar
aVpag-> (lo k vendria a ser el TAB)
0 numerico-> Saltar
1 numerico-> Ultima arma usada
Para cambiar de arma, la rueda del raton. (aveces te confundes, pero si lo llevas haciendo mucho, mucho tiempo, te pasa 1 de cada mil, y como generalmente llevo la pipa, como ultima arma usada no tengo problemas.)

Ahora dime k me falta alrededor.

FanTic0

Desventajas: si vas a 1 ciber te pasas 2 min en opciones avanzadas :/

Bl3sS

#17 puedes andar en diagonal hacia adelante y recargar a la vez?

MuSi

pyrox no nos engañes , lo que eres un puto fragger tonto que no sabe andar :)
PD : te quiero xDDD

H

la unica ventaja que le veo de jugar con las wasdf es tene rlos numeros arriba para cambiar de armas.

por lo demas... es todo lo mismo pero en otras teclas.

aunque la mia es mas deforme.

Supr agacharse
Cntrl saltar
shift andar
1 cambio de arma rapido
4 soltar arma
boton derecho recargar (lol)
ruedecita del raton cambiar de arma.
y el boton de la rueda para las acciones secundarias.

aejjea

Uscita

#19 No es como tu te crees, tengo los dedos tan echos, k si voy hacia adelante, me basta 1microsegundo, para darle a recargar y seguir hacia adelante.

K yo el FIN y la UPARROW los tengo pegados, y lo de pegados es literal, asi k puedo estar dandole a los 2 a la vez, si no ya veras mi teclado en la EK.

O espera, igual le ago una foto, y lo subo a imageshack.

Uscita

Bless Aki tienes la Foto de mi teclado.

http://img513.imageshack.us/my.php?image=tecladoaw2.png

Lol, soz, no me di cuenta de editar.

jonhy_walker

#23 limpialo! :P

yo la verdad es que no me apaño con las flechas, me faltan cosas alrededor.
Además ahora me he comprado un zboard merp o algo asi, que trae una especie de pad, y la verdad en cuanto te acostumbras es genial, lo más comodo que he visto nunca.

raiNz

#23 y en el teclado numerico q tienes pegao con celo los numeros o q? xD

RocKO

menos mal k no habeis visto el teclado de fantico...MAUHAHA (k)

Hazzard

#26 > ALL JAJAJAJAAJAJAJAAJJA

Unr3al

#23, tira eso anda xDDDDDDD Oo

Yo antes tambien jugaba con las flechas, pero ahora juego con las tipicas ASDW, la posición del brazo izquierdo es mas cómoda.

Uscita

Lo del teclado numerico, son una tonteria k venia con una revista, k por las noches brillaba y esas cosas, pero se me desgasto hace mucho tiempo, y paso de depegarlo.

Paso de limpiarlo, lo justo cada mes, una pasadita con el trapo, asi por encima, por k lo k hay debajo no lo saca ni dios. Xd

FanTic0

Como soys tan hdps? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • FanTic0
  • Uscita
  • Unr3al
  • raiNz
  • HsT
  • gecko_