No puedo jugar "steam"

sssukeee

Hola esta mañana al ir a conectarme a exar un buen vicio me sale una ventanita de error de STEAM diciendome esto:
No puedes conectarte al servidor seleccionado porke se esta ejecutando en el modo seguro VAC,El acceso de esta cuenta de steam a los servidores seguros ha quedado bloqueado debido a una infraccion del codigo antitrampas.

Bueno hasta aqui la verdad esque no se que quiere decir pero pensando y pensando en lo que podria ser me e descargado el Cheating Death y tampoco me deja y por supuesto problemas de Chetos no pueden ser ya que eso a mi no me hace falta estoy aprendiendo a jugar.

Alguien me podria ayudar a resolver el problema??????

Gracias de Antemano

ev1

go a juicio cn valve :P

R4T0R

Pues según lo que dice, dá a entender como si VAC te hubiese detectado cheats... Prueba a desloguearte y volverte a loguear...

PD: Saca el paraguas

sssukeee

esque en serio me jode mucho ya que juego limpio,no se porke me ha pasado esto. no se si esproblema de VALVE o es problema de mi cuenta o no se que....

Enga ayudarme plisssss

Unr3al

Está claro,eso te pasa por usar KK. xDDD

Mk

va a llover :/

sssukeee

Pero si el problema esque yo no USO nada, es imposible que me puedan haber pillado usando kk si no tengooo!!!!!!!!

sssukeee

OOOO me deja jugar en servidores sin VAC pero no en los que disponen del vAC y eso a que es devido??????

R4T0R

Pues es debido a que estás baneado de los servidores con VAC

karkY

tronco, si no te la has puesto tu, se la habrá puesto otro cn tu cuenta.

UeN

Stas jodio tio, lo que dice #10 o te has puesto kkota o alguien se la ha puesto con tu cuenta. No le busques mucha solucíon si te la han baneado. Prueba a desloguearte como han dicho pero no creo que te solucione nada.

pd: amenazan nubes negras en el horizonte

RoY

yo sinceramente me alegro ke te heya pasado

paramilitar

yo no fui fue mi perro k esta aprendiendo a jugar, ke se puso el aimbot to bastote y le baneo. pero yo No me cargo. xk soy todo pro y meto bastotehhhh xD.

pd : x lo menos di la verdad...te cargaste y .

pd : #12 lo mismo digo XD.

F

VAC no banea por gusto ^^

florde

una de dos o te as puesto chetos o valve se a rayado ! opto por la decision de que te as puesto chetos es mucho mas logica.

IdilaN

#12

pd: Ahora di que fue tu hermano...

jrk_

JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJja sacate el cfg.aimbot

Chispas-Elek

El sistema Vac te ha cazado con cacota de calidad y te ha dado patada.

Y no es algo que haga al momento, es algo que va acumulando durante semanas antes de actuar por lo tanto el problema ya viene desde hace tiempo.

Por otro lado el Cheating-Death ya no se actualiza porque han cerrado el proyecto.

:S

Unr3al

La solución es comprarte otra cuenta..... :P

-Sore-

comprate otro

paramilitar

#1 te has librado ke no estoy muy flamero hoy...sino ivas a comer mierda XDD. pd : agregame al msn y me pasas el pro.exe ;) porpocomatosinaimbot@hot thnx adelantadas joaj

          <3 jrk_
l3l3l3

Espera hasta que VAC desaparezca, que no tardara mucho

B

Es lo que tiene usar kakota k luego viene paco con las rebajas .

PD: b3l3n esteBAN.

H

uno menos! :D, que sigan cayendo, aver si aprenden los inutiles estos.
pd. sgae hijos de puta

jrk_

#21 deja al pobre xaval hombre si el es future x6 tio o no lo sabias te lo digo yo.el ke se cargo en su pc fue su primo pac0 .pero el es pr0 con zero.a mi tambien agregame al msn ---->ratonconbola+aimbot=pr0@hotxetos.com
<3 paramili^

ran0

ami m paso eso de #1, me puse en contacto cn valve y tras varios emails y consultar foros de "Steambans" comentaron por ahi que VALVE banea considerando el X-Spectate como cheto.
Recuerdo k varias veces en servidores publicos entro como espectador cn el X-Spectate para grabar demo a algunos individuos o para ver si llevan kakota.
Enfin sin injusticia

borjiuS

mañana iwal hace weno

refLe

#26 y si te ekivokas y le das al 1/2 envez de al 5 pal spectador jejeje

amiwito_O

podra k te ayas echo mas de una cuenta con esa steam cd-key te lo digo pk yo me ice 2 i me banearon als dosa ejajeajejajeaj podraia seR o si no escuq eeres un lameruZ0 i kjuegos con kk como una torrE majete e jaejajeaj bueno mejor que vayan cayend0 los asqueros0s chetaz0s!!!!

p.D: lo siento.... pero te jodeS!!!!!!!

B

alguien entiende lo que dice #29?

Usuarios habituales

  • sssukeee
  • Bast1k
  • jrk_
  • paramilitar
  • Unr3al
  • R4T0R
  • Mk