No puedo registrar mi CD-KEY.

WinTeX

personen la expresión pero estoy hasta el forro del stean. vengo de dejar el pc a un lado y ahora he vuelto instalando mi hl2 original. el caso es que me acuerdo de mi cuenta pero a la hora de meter el cd key me diceque hay otra cuenta con ese cd key. y clarísimamente tiene que ser mia pero lo que no entiendo es que si he olvidado mis nombres o contraseñas las he cambiado y ahora me funciona pero me dice lo de la puta cdkey estoy arto más que arto y arto joder. ahora que hago? he cogido un folio y es escrito todos los nicks y password que podría haber puesto y no va sino con el que me toca la polla xd!. vamos que me pegado un buen rato intentanto meterme con la que supuestamente tiene el cd key registrado. descartad el hecho de que me hayan cogido mi cd key ya que eso es imposible. toda la ayuda es poca -----> fernanditi@hotmail.com

M

tengo una pregunta: a los q nos va bien el steam: Puto steam o viva steam ?

WinTeX

pues también puto steam porque yo nunca registro mi juego y el steam te obliga y si la intención era poner un servicio de cuenta con ayudas para recuperar pass y todo eso y también protegerlo de la piratería poner otra cosa como por ejemplo las cuentas por web no la mierda de programa y tampoco me gusta que para actualizarse tarde casi 2 horas para jugar al cs:s
y cada vez que formateo hacer lo mismo he instalarlo todo que es un pastel el puto hl2

X-LaZz

pero ke seria de nuestra vida sin esos fallitos! xD
Saludos! :D

WinTeX

¿Que fallitos?

B

Puto Steam. A mí me jodió mi HL1 (original).

malakaton

pues viva el puto steam, 0 problemas.

loNx

Ahi va una cosa que no tengo clara del todo, si dices que lo instalas por segunda vez, diria yo que ya tendrias una cuenta con ese cd-key no? si registras otra vez, claro que esta registrado porque lo tienes tu, pon el nombre de la cuenta y tu password, puede que haya entendido mal el thread.
Saludos.

loN---

Eldanesh

#10 Con la cd-key le mandan su password al email con el que se registró. El problema debe ser otro.

Un Saludo

G

Si has perdidoe l username y el pass de steam, me temo que jdt

Si tienes el user que te manden la contrseña al correo con el que te registraste

cabron

Si ya jugaste al Half Life 2, tu CD-KEY quedó registrada para siempre.

No tienes que volver a meter la CD-KEY, tienes que iniciar sesión con la misma cuenta que usaste cuando jugaste por primera vez.

aNNiBaL

#3 Para algo están las "Particiones" en los Discos Duros,,,instalas el sistema en una,y en otra pones todos los juegos :)

Usuarios habituales