No sabes como buscar Torneos online y lanes ?

J40

#28 Lo vamos a mirar, gracias por querer colaborar.

justaury

Pues para provechar este hilo, y gracias a J40 y Zeros por confiar en que actualizaré el hilo lo mejor posible, informo de que ya están modificados algunos de los torneos disponibles actualmente en Torneos y LAN Partys [+2008/2011]

La idea de renovar este hilo no ha surgido ni mucho menos para desprestigiar la idea de #1, sino que, ya que contamos con él, se mantendrá actualizado en la medida de lo posible y ahorrar así líos entre supuesta "publicidad" para Mediavida.

L

No pasa nada, es mas si quieren los moderadores les dare @ en el canal de irc para que ellos puedan meter tambien informacion al bot. Un saludo

L

No veo ningun canal de irc de mediavida ... Porque no monto uno y vosotros "todos" me ayudais a llenarlo y pongo como admins a los moderadores , podria poner todo lo destacado de la web y muchas cosas mas que me vayais diciendo :)

Que os parece ?

justaury

Yo que tú borraba ese canal con el nombre de Mediavida que has creado pero ya.

1º No has pedido permiso a los main admins de http://www.mediavida.com/
2º Estás haciendo spam de tu canal de torneos/bot lucrándote de las visitas que pueda tener MV gracias a su fama.

Habla con Billa o Letto sobre el tema, y además, Mediavida si que tiene un canal de IRC pero alojado en otro servidor distinto a Quakenet.org

#41 Cierto, no me acordaba que era con el guión. Pensaba que se encontraba en otro server.

#36 Te repito que vuelvas a leer #35, y cuando lo entiendas, hagas lo oportuno.

Por cierto, ya que me cuoteas, no hace falta que copies el log del irc, con que pongas #35 y tu respuesta es suficiente.

L

Respondo a * JustAury :

1º no he spameado nada solo he intentado ayudar y ya dije que daria poderes a los moderadores si lo solicitan. Y con respecto a los demas puntos no he incumplido ninguno.

1 respuesta
Style14

Suerte!

guillauME

justaury que yo sepa solo ha comentado la posibilidad de hacelro no de que lo haya hecho ya :/

justaury

Obviamente lo ha hecho ya.

¿Si no porque crees que tiene mi Log de irc?
Entré al mIRC expresamente para ver si lo había creado ya, y sí, sin pedir permiso a nadie ahí tenía el canal de mediavida, del que por cierto en cuanto he contestado se ha salido y solo ha quedado un Bot activo.

1 respuesta
L

Exacto, lo que pasa que me vio dentro del channel de cuando entre para ver si estaba libre y me quede dentro... pero weno :) , si ya hay logicamente no soy nadie para crear otro ... y tambien logicamente pediria permiso a algun admin.

Un saludo

#39 porfavor comprueba si hay Q dentro... q parece q no sabes cuando esta creado... vaya telah y me sali cuando entraste porq es cuando vi parpadear irc y entre , y dije q ago aqui y sali...

Con respecto a q mi bot este dentro te molesta? no tengo ganas de acceder a el , ya le saco mañana... asiq deja el tema que no tienes ni idea .....plz

un saludo

ferk

MV sí que tiene canal en Quakenet, se llama #media-vida.

1 respuesta
L

Gracias. Pues ya esta resuelto :) , moderadores si quereis poner algo en #torneos o necesitais bot o cualquier cosa aqui estoy ;)

Style14

veo k no va bastante bien el tema, cuando entro siempre veo 2/3 personas

1 respuesta
Bright_Fenix

#43 los que luego van a lanes... xD

1 comentario moderado
L

Yo lo que veo desde el log del bot esque la gente entra ve los torneos y lanes y sale... desde que lo cree hay 83 visitas no son muchas pero no me parecen pocas. Gracias a los que ayudais :)

L

Buenas tardes, para mejorar o motivaros un poquillo pongo a disposicion de los que se registren en el canal de irc un servidor de css que podreis usar si esta libre... lo estoy montando que os parece la idea ???

Al registraros al bot os dara +v podiendo cojer la ip y rcon del servidor para ello habra que cumplir unas normas que ya explicare :)

Espero tenerlo listo el viernes.

Un saludo

1 comentario moderado

Usuarios habituales