No soy arquitecto así que pido consejo +Escritorio Gaming

B

#30 Perdón, arroz con cosas gaming

2
B

#3 el problema no son los cables, el problema será acostumbrarte a jugar de esta nueva forma.

Aunque no se si se puede hacer algún tipo de chapuza, y hacer esa parte de la mesa un poco mas ancha. Con un cacho de madera que sea desplegable.

1 respuesta
B

#15 Lo malo de la moqueta son los lefotes, por mucho que limpies acabará habiendo más esperma en la moqueta que en tus calcetines.

Mejor madera, barnizada para una limpieza fácil.

Después de eso puedes ser todo lo élite que quieras.

1
H

#32 Eso es imposible. A ver el finde si me pongo a experimentar y lo dejó a mi gusto, a mi me mola tal cual me lo ha dejado pulgago, el problema es que me quede igual en la práctica xDD

sONFIL

la colcha con estampado de tejano roto esta OP

1 respuesta
H

#35 La he cambiado hoy por una de Pokemon que la otra ya olía a inmundicia. Pokemon es trap.

Li3cht

Qué vergüenza de escritorio, con el teléfono ese de los años 90 que parece una mesa de teleoperador de Telefónica.

1 respuesta
H

#37 Es que aun no me ha llegado el iPhone de sobremesa.

Syki

#26 Así lo tengo (en la peana es donde ponía la tele y un tiempo tuve un segundo monitor)

1 respuesta
H

#39 ¿Juegas con el teclado debajo?, WTF, yo en esa parte tengo cajones debajo así que no me puedo poner pegado a la izquierda.

1 respuesta
Syki

#40 :d, pues sip. De hecho creo recordar que nada mas ver esa peana le dije a mi padre que no, que el monitor no lo queria poner ahi (por que aparte de que tenía miopía aún que aún no lo supiese) me parecía super incómodo. Y no se, no me parece la mejor setup para jugar (sobre todo por que tiendo a poyar la mano derecha ENTERA en la mesa cogiendo la forma del puto mueble), pero 12 años después ya me da igual

1 respuesta
B

Te recomiendo el platito de arroz al lado del ratón, por si salpican granitos de arroz que caigan en la alfombrilla lo mismo te da mas AIM tio.
La silla lo mejor que tienes, yo que tu me sentaría desnudo para sentir el tacto de la madera.

1
Pulgar

#41 te voy a dar un consejo. Lo de tener el teclado y el ratón a diferentes alturas es a la larga un problema de espalda asegurado.

Ponlos a la misma altura para poder poner la espalda recta.

1 mes después
pol2812

Que ha sido de tu gaming peana

1 respuesta
H

#44 Pues soy tan puto vago que sigo con mi peana, pero juro que algún lo cambio y lo pongo como me dijo pulgago.

Usuarios habituales