nos tendremos q pasar?

S

bueno era para preguntar q si nos tendremos q pasar al source , :O como yo veo las cosas parece q siii and u?

jN

supongo

GoRe

no.

bolo9tiko23

no.

O

speremos k no

M

no.... ni de palo...nidenada

B

A mi me gusta mas el d toda la vida...

J1mmy

no
.

MakeaDS

nOu

sid3

q se pasen ellos k son to pakos

belloz

que les peten con respeto,que pongan la 1.3 ale y que se pasen ellos :D xDDDD

DaViLiLLo_0

xke mierda siempre estais rallando con el mismo tema tio? ati te da de comer este juego o algo tio? no tienes mejores cosas ke hacer ke preguntar lo ke an preguntado ya 200000 mil veces? ke coraje ke cada vez ke abro el foro para ver lo ke sea tengo ke encontrarme con las mismas polladas del Cs:S colega. suerte con la mierdisima de juego

CraKeN

1# a q te refieres?

DaSh_69

Como quiten la 1.6 dejo el Cs por que para pasar al source no vale la pena ya

D

#10

S

la pregunta es si los de la 1.6 se tendran q pasar al source , ya q empiezan campeonatos del source y empieza aver dinero :) , y es la primera vez q saco yo este tema :) te veo extresao kerido amigo relax q no pasa nada te pones nervio x 1 post ... :)
na solo eso abra q pasarse ??? ya como fue con la 1.3 > 1.5 > 1.6 ?

xhiroz

1.3 -> 1.5 -> 1.6 -> 1.7 NO CS:SOURCE el source es otro juego, distinta jugabilidad, graficos, mapas etc asi que no se puede comparar el paso de la 1.5 a la 1.6

S

yo si ai mejores graficos lo veo bien :) ai jugabilidad yo juego a los 2.. pero ai jugabilidad tmb en el source , luego me puedes definir jugabilidad pls ?

q es jugabilidad en la 1.6 para ti? solo es 1 pregunta

xhiroz

Muchas cosas:

-Tener 100fps constantes con el pc que tengo de hace 3 años.
-No tiene el mismo recoil ni por asomo, cojes la famas y se te va 0 la mira y con otras armas es totalmente distinto, aun que esto seria acostumbrarse.
-ATRAVESADAS, yo no jugaria al cs si no fuera por esto, y la han quitado.
-Muchas tonterias en los mapas, latas y demas, y encima te estampas contra una barril, lo atraviesas y luego te manda disparado para afuera.
-Yo que quieres que te diga pero me meto al cs en nuke, voy al cs:source en un nuke tambien y solo oigo granadas y disparos, los pasos no los oigo, vamos que me entran a rush por medio y yo en vigas y ni me cosco.
-Los hitboxes son distintos o por lo menos es lo que noto, no es lo mismo intentar dar una mocha en el cs 1.0,1.1...,1.6 que en el cs:source, PORQUE ES OTRO JUEGO.

Y se podrian sacar mas pero no juego al cs:source. Las 2 veces que he jugado me ha pasado eso. Y yo en un juego no quiero graficos medios, quiero JUGABILIDAD aun que se vea como jugaba mucha gente al q3, que eran 32 colores contados los que habia y con el gl_picmic 5 y eso SI QUE ERA JUGABILIDAD, si quieren un juego con buenos graficos y demas que lo hagan realisisisisimo, pero no intermedio porque la cagan (en los First Person Shooters), y como hasta dentro de unos años no se van a ver juego buenos juegos en directx 10 que esos si que mereceran la pena (o eso creo) yo seguire jugando con el motor del hl a los juegos de FPS.

Luixi

css sux tengo los 2 y juego a la 1.6, en el css disparas a la cintura y le metes moxa, recoil 0.

A

#18 Dice jugabilidad cuando quiere decir no me gusta y no se porque... o no quiero saberlo... o lo se y no quiero reconocerlo... o no me gustara asta que mis padres me compren el juego y un pc para jugarlo.

S

lo q me kieres decir jugabilidad = atravesadas ?

po yo oigo perfectamente pasos etc en 1.6 y css :S

no es otro juego se llama counter strike source :) si le vieran puesto counter strike 1.7 xddddd

bueno nose yo no vengo tampoco a decir 1.6 sux mierda , caca tal tal .... nose si con eso te sientes way :) supongo q la gente se tendra q pasar x q empieza aver dinero y eso es lo q mueve :) campeonatos etc etc.

ruben132

La solución se llama CS: Promod (sí, han vuelto a retomar el proyecto).

Su creador, x6\Drax.

www.cspromod.com

xhiroz

Si, lo que te quiero decir jugabilidad=atravesadas, los muñecos parecen anormales son sindrome de down con los movimientos esos, el juego en si parece mas lento, y etc, y los pasos si que se oyen, pero hay que forzar mucho el oido y los efectos especiales, granadas y tal se oyen mil.

Y la gente no creo que se vaya a pasar, quienes mueven los campeonatos? el paco que pregunta como se cambia el color de el punto de mira o el que esta 5 horas diarias entrenando con el clan? mientras que los que estan 5 horas diarias entrenando con el clan, no quieran pasarse, no se va a mover ni 1€

Forces

el CS 1.6 stara mientras los sponsors le saquen beneficio es decir todo el 2006, la CPL este verano anunciara los juegos del año que viene si incluye CS1.6 claramente tendremos otro año mas del mismo
sinceramente creo que la comunidad de CS 1.6 no se pasara a Source ya sea por asco al mismo y por "orgullo", kreo k cuando desaparezca el CS 1.6 me ire a otro juego "nuevo" que salga, paso de ser un conejillo de indias otros 5 años en CS:S para hacer el juego perfecto y luego que saquen otro mas nuevo aun.

de todas formas CS 1.6 en Sponsors, gente que juega, clanes y demas sige siendo el nº1, cuando empiezen las lanes de este año volvereis a notarlo

DanGeRouS

por mucho que digan que no, al final si.

a no ser que saquen otra version de CS (Counter-Strike 2.0 o CS-Pro), que dudo que sea hasta dentro de mucho.

S

CPL anuncio q abri css este año ...

StarZ

No creo por que la gente juega al 1.6 mas que al CS:S por la estadisticas si la 1.6 la quitarian mucha gente dejaria de jugar y perderian dinero y no creo que lo hagan.

S

pero si lo dejan los perrys q no saven cambiar el color de la mirilla no pasa nada :) x ai an dixo q se pasaran cuando los sponsor ... pos este año CPL ai source ... :)

PD: la forma de moverse se parece mas a la realidad , con las actualiaciones se trata de hacer el juego lo mas realista q se pueda ...

StarZ

cuando salio CS:Z , Se pasaron ? NO. Pues yo creo que no se pasaran...

Usuarios habituales