Notas actualización 31/10/2017

antoniodela1

#30 lo que expones tiene facil solucion, deja de jugar al puto juego si tan poco te gusta y segun tu esta en tan mal estado.

1 respuesta
AeRoS

#31 Para escribir eso no escribas nada anda.

1 respuesta
antoniodela1

#32 repasemos tu anterior post a ver quien es el que no tiene que escribir tonterias:

1º "El juego en la mierda"
-11,984,963 jugadores unicos el ultimo mes.
-
No tiene nada que envidiar al dota o al pubg, y sin contar a los jugadores de Perfect world.
-El ultimo torneo sin ser major ha superado los 500k viewers.

Primer argumento puta basura.

2º "chetos hasta en los clasificatorios para las majors"
-Que se utilize una plataforma de mierda para llevar a cabo el clasificatorio al minor no es culpa de valve, es culpa del que hostea el major. Que luego se puede criticar a valve por tener su antichetos de mierda? puede ser, pero si ellos en su momento decidieron preservar la privacidad de sus usuarios y hacer un anticheat menos intrusivo pues no te queda otra que aceptar. Porque te recuerdo que tienes plataformas como faceit en las que puede disfrutar de un anticheat mas eficaz y gratuito.

Segundo argumento otra basura.

3º "chetos en lan"
-Aqui no estoy puesto pero, ¿cuanto se lleva sin pillar un cheto en lan? Si me dices KQLY estamos hablando de 2014, asi que ok.

4º "motor desfasado y que no desarrollarán más el sonido antiguo"
-En que te afecta que se utilize un motor desfasado? En nada, simplemente te permite llorar porque no matas. Si crees que no se ha mejorado nada el juego ponte a comparar el juego que salio con el que juegas ahora, no hay necesidad de migrar de motor.
-Que se deje de desarrollar el sonido antiguo es algo logico ya que en algunos mapas en un canteo. Como se ha dicho, cuando lo pusieron en beta no lo uso ni cristo y apenas recibieron feedback asi que es logico que lo pongan para todo el mundo y a partir de ahora mejorarlo. Estoy de acuerdo en todo lo que pone ChrisJ del sonido, solo se tiene que aumentar el sonido de los pasos. Que tu no mates no es por el sonido lo siento amigo.

1 respuesta
Nors3

#30 Con críticas lloronas no van a solucionar nada, si lees el post de reddit es un comentario razonado y lo escuchan.

Evidentemente no van a desarrollar 5 tipos distintos de sonido, es de cajón, se centran en uno que estiman el mejor. Para nada el juego está en la mierda pero en lo de los chetos y el motor tienes razón.
El paso a Source 2 no va a ser como en el Dota, por el estilo FPS-CS no es viable trasladar todo el juego al nuevo motor (ya lo dijeron hace meses) y el salto se va introduciendo en pequeños cambios como lo del sonido y mapas. El mayor cambio será el del Panorama UI.
Los chetos es una batalla muy complicada de ganar, el pubg a poco que ha ganado popularidad y teniendo un AntiCheat muy intrusivo no puede con todos ellos. Pues Valve con VAC mucho menos dado que no lee la memoria de cada jugador, mucha gente antepone la privacidad a que hayan chetos en un juego en línea. Veremos si algún día la IA es capaz de banear por sí sola sin fallos.

A los que os parece mejor juego el de hace años tengo una solución: CS 1.6, se sigue jugando y tiene 15.000 jugadores siempre en línea.

F

pues yo pienso como AeRoS, es una basura la actualización del sonido, para mi se lo han cargado totalmente, yo nunca me cambie al HTRF por que lo probé cuando salio y me parecía malisimo el sonido, pero es que lo que han hecho ahora es mucho peor, aparte de obligarnos a usar eso, es lamentable, por poner la situación que viví ayer, estoy en cache de TT cojo medio estoy alado del conducto, y un compañero mio por vent room, disparando y lo oía como si estuviese en toxico disparando, una des ubicación total de los pasos , y tengo buenos cascos unos sennheiser y no me había pasado esto en la vida, de echo antes cualquier tiro que escuchaba localizabas perfectamente en que zona estaba el tio, pero ahora es un sin sentido, espero que por lo menos dejen abierta la opción para que cada uno elija lo que quiera...

azteca

La actualización es una mierda, no hay discusión posible xD Que vayan a mejorarlo? Si, claro, pero ahora es una mierda.

Lo del source 2 deberían de empezar a ponerse las pilas, porque el juego fuma que no veas.

De los chetos pues mira es lo que hay.. yo solo juego faceit y tengo el premium y de vez en cuando me topo con alguno que lleva wh pero bueno se les puede ganar.

miwel

lo del sonido es una basura gente que corre al lado mia y parece que los tenga lejisimos, pasos enlatados a esto no se puede jugar ahora mismo es mejor jugar con musica que con el sonido este de mierda

ANG

Los que pensáis que con el nuevo motor el juego va ser mejor lo lleváis claro xD. Ya dijo el dueño que los hitbox y tal no tenían arreglo a no ser que hiciesen otro juego desde cero.

1 1 respuesta
C

#30 Pfff Nuke en 1.5 ... Insuperable xD.

#33 Que no hayas escuchado no quiere decir que vaya a misa de NO HABER tramposos en todas las plataformas y eventos. Y en Face It tambien hay, y los mensajes de baneado al instante o en 2 horas mas tarde, dan gusto verlos.

En Lanes Minor y Major, PLG, IBE, ETC, hay chetos, se ponen chetos de sensor en los mouses o teclado, alx ser el 99% mecanicos de hace 7 años o un poco mas hasta hoy, se puede introducirlo. La gente profesional que se ponen chetos (hay bastantes que ya se les ha localizado o han sido muy sospechosos); pros de eventos tan populares como Dreamhacks o ESEA, al haber dejado sus pertenencias para hacer tiempo de descanso o mediodia, los Staff les vieron cambiar el mouse exacto de la competicion permitido, por uno igual pero de su casa.... los camaras estan en todas partes, no solo los camra humana sino los que estan tambien escondidos... Todos se ponen mierda por un motivo, sea cual sea, pero los pros sera mas bien (opinion mia) por presion popular y competencia directa contra otros jugadores tambien de iguales o superiores a el.

H

Pues nada como el juego esta perfecto se dedican a tocar el sonido haciendo que no sepas ni por donde vienen los pasos, el 1.6 tenia mejor sonido que esta mierda

Nors3

#38 No dijo exactamente eso, sino que el simple paso a Source 2 no lo solucionaría, pero están trabajando en mejorar las hitboxes.

Nors3

We are listening to player feedback regarding the new occlusion system and are working to improve it.

It is important that the game have one occlusion system, so that players can have a consistent experience and consistent expectations about when they are making a noise their opponents might hear.

However, we do understand that the equalization adjustments we use to communicate occlusion with the new system is uncomfortable for some players. We are working toward a solution where players will be able to choose that the occlusion system communicate occlusion through volume adjustments rather than equalization of the sounds, which will provide an experience closer to what the old occlusion system did.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/7a3ec7/feedback_regarding_hrtf_and_sound_occlusion_311017/dp9a3h8/?st=j9iz0595&sh=e9c50288

1
leinar

Lo del sonido ahora mismo para mi es basura, pero lo mejoraran estoy segurisimo. Y lo de los chetos... la batalla de nunca acabar. Para mi una solucion rapida seria que el juego costara 60 euros. Te quitas al 90% de los chetos. Haber siempre habran pero una vez baneado el gastarte 60 bolos de nuevo ya se lo pensaran. Si pagar 60 euros si, llevo jugando desde la epoca del ciber, es el juego de mi vida y le he dedicado miles de horas, pagaria los 60 euros mas agusto de mi puta vida si asi pudiera jugar con un counter strike limpio. Almenos con un 75-90% menos de chetos. Costando lo que cuesta a los chetos se la bufa que les pillen y esta mas que demostrado que ni disimulan. Baneame, en 5 minutos estoy jodiendo el juego de nuevo.

60 euros, hay juegos que cuestan mas y no nos da ni 1 tercio de las horas que te puede dar csgo.

El juego ha ido mejorando poco a poco en todos sus aspectos, no esta en su mejor momento pero tampoco es que este en la basura como poneis algunos, si a valve le quedan muchas cosas por hacer es inegable

1 respuesta
Nors3

#43 La cosa es que ya no pueden subir mucho el precio, puesto que hay una cantidad insana de keys del CSGO fuera del mercado de Steam. El juego ha estado muchos años a un precio bajo y ha tenido bastantes rebajas. Y aún así el simple precio no haría parar a los chetos (véase pubg y overwatch).

Parrafada va.

La solución pasa replantearse el actual VAC. Es un AntiCheat muy poco efectivo puesto que no es nada intrusivo, no lee nada de lo que hace tu ordenador internamente, ni de lo que tienes guardado, ni si tienes un programa externo activado mientras juegas al CSGO, ni nada de nada. Simplemente banea los hacks más conocidos porque Valve los mete en su base de datos y esto hace saltar el VAC. Por otro lado está el sistema de reportes, Valve es de banear manualmente cuentas también pero con la actual base de usuarios no da a basto de ese modo. El sistema de overwatch me parece bastante curioso pero la gente pasa de hacerlo si no consigue más incentivos, cualquier chorrada bastaría (drops, medallas, etc) en vez de XP que no te da ni para un drop.
Bien, pero que no sea nada intrusivo tiene su aquel, es elegir entre jugar contra chetos en un juego online o que una empresa recopile todos tus datos personales, algo que no todo el mundo acepta (como dije, lo propuso Gaben para el CSGO hace 3 años y la gente se le echó encima). Imagina también por un casual que encuentran un exploit o hackean algo de Valve y todos esos datos se comprometen, estamos hablando de 12 millones de jugadores mensuales.
Además, al existir FACEIT y ESEA, Valve les ha querido ceder todo el protagonismo del competitivo (Anticheat intrusivo, 128tick y demás). Esto último me parece un error haciendo que el juego no avance y la base de jugadores se estanque porque entran en la jungla NoPrime mm.
¿Cómo solucionar todo esto? Con dos niveles de VAC:

  • El actual que siga mejorándose y que llegue a tener una IA potente que funcione contra los chetos.
  • Un nuevo VAC intrusivo. Esto me parece esencial, sobre todo para la escena competitiva. Si quieres competir a nivel profesional en el juego obviamente debes aceptar todas las medidas posibles para hacerlo limpiamente, no creo que ningún pro se oponga a ello.
    El actual sistema es de risa porque VAC no detecta chetos privados que quiera poder ponerse un profesional y además el ban que le puedan meter a uno en CEVO, FACEIT, ESEA o ESL no es válido entre las plataformas porque las compañías no comparten cuentas baneadas. Se debería avanzar en tener esto y si tiene buena aceptación extenderlo a lo que es el actual Prime, pudiendo jugar sin Prime con el actual VAC.
1 respuesta
leinar

Claramente a dia de hoy no es viable el subir el precio del juego. Es algo que desde 2012 que salio deberia haber sido asi. Pugb y demas tienen chetos, todos los juegos los tienen, asquerosamente las personas son asi de inutiles, pero un juego de 60 euros con un sistema de VaC mas intrusivo seria la solucion. A la minima baneado, a la minima 60 euros menos, podriamos contar los inutiles que reincidirian con las dos manos. Que un juego valga xx,xx con un sistema anticheats mediocre es comprarse un juego caro y asquearte jugando.

1 respuesta
RusTu

#45 juraría que Valve ya se pronunció sobre el tema de un anticheat más intensivo y dijo que no, que para ellos prevalecía el derecho a la intimidad de sus clientes :psyduck:

2 respuestas
eg000

#46 derecho a la intimidad para cargarse? xd

1 respuesta
RusTu

#47 sí, es así de triste xD. Yo pondría un intrusivo opcional y que a la hora de buscar partida te diese la opción de jugar sólo contra gente que lo tenga instalado; como ahora que te deja buscar exclusivamente con prime, dar prioridad a los que tenga prime o que te sude la polla que tengan prime o no.

Nors3

#46 No, fue al revés. Valve quiso y la gente no. Post de Gaben en 2014:
https://www.reddit.com/r/gaming/comments/1y70ej/valve_vac_and_trust

1 1 respuesta
B

Lo que no es normal es que el VAC no detecte automáticamente spinbots o cosas así cantosas y las elimine al momento del partido

1 respuesta
H

#50 Yo en su día en mi aventura a Global hace 8 meses nos tocó vs unos tíos que llevaban la peonza desde la primera ronda. Lo gracioso es que a las 3 semanas nos volvió a tocar vs esa misma premade y ahí estaban tan felices usando la peonza como si nada.

1
B

.

1 respuesta
Nors3

#52 Sí, lo leí y comenté en alguna ocasión. Es interesante pero me dan bastante asco los que ayudan a mover la rueda de los chetos.
Battleye es muy intrusivo, es como un ESEA en desarrollo. EasyAnticheat que es muy similar al de FACEIT está en pañales. El de Warden lo desconozco por completo, al ser fuera de Steam sus cifras de jugadores y baneos te las tienes que creer.

Haciendo overwatch te das cuenta que la IA ya está en desarrollo (los propios devs lo dicen), manda casos muy curiosos y no los típicos ultrahack volando. El compartir cuentas baneadas entre plataformas parece que nunca se va a llevar a cabo, son competencia y se mueven por dinero, cada una desarrolla su propio AntiCheat. Al final solo aceptan los VAC y por eso es Valve quien debe mover ficha.

1 respuesta
RusTu

#49 gracias por enlace, voy a echarle un vistazo. Pensaba que era al contrario.

B

.

Usuarios habituales