#NothingInPaypal Fifflaren echa mierda sobre NiP

Pekkogfx

Se viene salseito con NiP

La salsa

Fifflaren afirma que gran parte del dinero del premio durante la carrera de 2012-13 de NiP nunca llegó a los jugadores, que la gerencia tomó decisiones del roster sin consultar a los jugadores, y que los contratos de los jugadores incluyeron una variedad de cláusulas injustas

[...]los jugadores fueron informados de que el entonces CEO, Niklas Fischier, había tomado dinero de la organización y "había huido a Tailandia".

Fifflaren también corroboró los rumores de que los jugadores de NiP tenían que presentar una solicitud por escrito a la organización para tener una novia.

Jugadores apoyando las palabras de Fifflaren

Comunicado de NiP

Hicham Chahine, el actual CEO de NiP, ha sido el encargado de responder al jugador
Chahine, el actual jefe de la organización, ha respondido a varias de las acusaciones vertidas por el jugador en la entrevista:

La organización tiene una nueva directiva desde 2016, y hemos dedicados todo nuestro tiempo y esfuerzo en la recuperación de la organización tras la mala gestión ocurrida en el pasado. Pese a que la antigua directiva ya no está presente, seguimos resolviendo problemas del pasado, y somos muy abiertos con nuestros fans.
El CEO también comentó que están pagando a los jugadores todas las deudas que quedaban pendiente, además de comenzar todo un proceso con las autoridades suecas de impuestos. También están ayudando a los jugadores en lo que a responsabilidades financieras se refiere.

spoiler
B
1 comentario moderado
B

Y por eso hay que leerse los contratos antes de firmarse
. Si uno ve algo que no le conviene en el contrato, hace que se cambie o no firma. Gracias que hoy dia hay agenturas que te pueden ayudar con esas cosas.
Seguro que si se indaga, hayan más organizaciones con este tipo de mierda. Al fin y al cabo este mundillo era nuevo hace 6-7 años y los clubes querían hacerse una pasta. Estoy seguro que hoy está mucho mejor la cosa

1
GuardiaNNNN1

Las declaraciones de Fifflaren no creo que sean ciertas ,si es cierto que ni el nuevo CEO lo sabe con certeza ,pero en principio,todos los impagos que dejó la antigua directiva están saldados ,complicado el tema.

Igualmente es algo que se debería de hablar en privado ,estás cosas no están bien predicarlas por internet

B

#1174 una buena forma de manchar a una orga de ese calibre. Al mismo tiempo, esta noticia no es nueva ya que eso salio a relucir en noviembre de 2015. Encontre por google sobre este tema:
https://esport.aftonbladet.se/csgo/former-nip-owners-prosecuted-for-accounting-violation/

Catxy

He visto tuits de Xizt y friberg que confirman, debe ser verdad. Además de que ya sabíamos los juicios previos en los que estuvo Heaton y la anterior administración.

5
B

#1176 por eso he puesto aqui que no es nada nuevo y por eso no entiendo que es lo que quieren ahora revolviendo de nuevo en ese tema

GuardiaNNNN1

#1177 Manchar a la organizacion

#1176 Ahora mismo quieres son los que llevan NIP? dicho esto, a mi heaton siempre me parecio un tio de negocios,ademas culto,no entiendo como llego a eso xD

Catxy

Lo de fifflaren a salido a raíz de salir de Twitch XD Supongo que no se le ocurrió una forma mejor de encontrar trabajo.

1
B

#NothingInPaypal

pol2812

Xizt dice que su salida ha sido mala y salio hace relativamente poco

pol2812
1 respuesta
B

Madre mia como está el tema

1 respuesta
B

#13 la verdad es que se está pasando un poco el chaval. Ya no es que solo quiera enseñarle a la gente como fue la cosa en 13-14. Ahora ya está hasta insultandolo y me parece muy bajo de su parte.

horvathzeros

#14 que pena que los problemas nacionales más similares aquí sean cosillas de 20€ o ligas que no dan premios y similares T.T

1
Curius

Resumen para los legos en la materia?

Hades13

Seguimos para bingo

1 respuesta
Mystee

Lo de benji me da mucha pena por él y mucha rabia por NiP, vaya tela colega

Mystee

Otro mas

Huk

La magia del sindicalismo 🥂

KISS0fDEATH

Pero que movimiento es este? me hace acordar cuando unas mujeres/actrices salieron a hablar de un famoso llamado Bill Cosby por abusos y tal, despues de 30-40 años de pasados los hechos y habiendose beneficiado en otros aspectos, son temas muy distintos pero me parecen demasiado afeminados que salgan despúes de tantos años alentados o motivados por alguien que decidió contar sus cosas... Ya es como que quieren llamar la atención o algo, si te jodió en su momento y no dijiste nada ya te jodiste! ahora todos salen a llorar por irregularidades que ya han prescrito... Que si quieren dejar alguna secuela a la marca luego de los llantos y lamentos, puede que si, puede que no, pero es totalmente irrelevante si ya no se encuentra bajo la misma administración...

Los indignados de turno, bueh, sigan su procesión de quejas y lagrimas, si les entretiene bien, pero es irrelevante a estas alturas...

3 respuestas
RusTu

#22 Has puesto el ejemplo de Bill Cosby que está cumpliendo condena por esos hechos xD

1
guillauME

#18 El abuso de la inocencia de la gente joven apasionada por los esports. Estamos hablando de gente que nunca ha tenido un trabajo, no tiene conocimientos sobre estas cosas, con edades muy tempranas que no saben nada sobre sus derechos, sobre contratos, como manejar el dinero, que es legal o ilegal,etc.

Es algo realmente preocupante y si están saliendo unos cuantos...cuando el río suena, agua lleva.

1
Narmerr

#22

La gente explica las cosas cuando se ve con valor de hacerlo, y a veces da miedo ser el primero por el que dira la gente, por las consecuencias que pueda tener el tu vida laboral, etc... Y luego cuando ves que alguien da el primer paso te sientes apoyado "por un grupo" y te decides también a explicar tu historia.

Que lo expliquen 10-20-30-40 años despues es indiferente mientras los hechos sean ciertos. Es cierto que los delitos prescriben, pero eso no deja de ser una simple chorrada de la justicia, el que ha robado hace 20 años es un ladrón hasta que cumpla condena. Lo del iusnaturalismo y esas cosas

3 1 respuesta
P

#22 Te has planteado la posibilidad de que los contratos que pudiesen tener alguno de estos jugadores incluyesen cláusula de silencio hasta X años después de su finalización y que de ser así podrían llevarse una multa importante por abrir la boca? Que es únicamente una posibilidad y no digo que sea el motivo, pero ese tipo de cláusulas no son tan extrañas. De todas formas ya te lo dijo #25 que cada cual explica las cosas cuando tiene el valor de hacerlo y que no hay problema en ello mientras los hechos sean ciertos.

1
Mystee

Otro mas, madre mía xDDD

1 respuesta
Loker

Si hay corruptelas a nivel profesional en el CSGO, y hechas en nombre de "NiP", que no podemos esperar??

Que pena..

frostttt

#27 Se aprovecharon de lo ingenuo que fue.

RSN

Al final uno se da cuenta con estas cosas de que quizá no somos tan malos ni los de fuera tan buenos a nivel de organizaciones.

1

Usuarios habituales