novato aprendiendo

Shakurita

#13 700€ ? pues vaya@timo

bryaN1

AMD 3500

GT 6600 128
Asus av8 deluxe
1024 ram kingston
Torre samurai( Una tocha amarilla XD )
Dvd
Disk
Fuente.Levicom
200 GB

Todo esto por 700 €

PD : es mi pc xd

Shakurita

AMD 3.5 ghz o AMD 3500 ?

bryaN1

3.5 Ghz XD bastisimo eh? AJAJAJ

AMD 3500[64 bits]

Shakurita

leeel

X-LaZz

estos post dan mucho que hablar

PeRKuLiO

#13 solo 2 cosas como puedes decir que te costo 700 euros y despues decir que fue un regalo? es de mala educacion preguntar el precio de los regalos xDDDDD y otra cosa que te vaya a 20 de ping 40 y 70 en esos sitios que tu as dicho no tiene nada que ver con tu pc es cable simplemente xd
#34 que bast0 que dureza eso seria un amd 4800 que potencia seria eso xDD :$
PLACA BASE: DFI INFINITY NFORCE4
MICRO:AMD ATHLON 64 3500+ venice
MEMORIA:2048 MB DDR Kingstone x 4 dual channel
MOUSE:LOGITECH mx310
TECLADO:GeniuS Comfy KB-09e
GRAFICA:XFX GEFORCE 6600GT 128Mb GDDR3 510/1100 pci express
HD1:Maxtor SATA2 250Gb 16Mb
HD2:Maxtor 80gb 7200rpm
Posteo mi pc para decirte que me costo poco mas de 500 euros :) compara con el tuyo y veras que timazo te pegaron j3

Shakurita

a él lo timaron, pero dime de donde has comprado tú eso por poco más de 500€ QUE ME LO COMPRO YA XDDD DIOS QUE CHOLLO

eLIko

lo de los ordenadores es un timo en el que cae todo el mundo.

Ese ordenador #30, por ese precio te estan timando,
mira mi ordenador tiene tu mismo procesador pero mira:

amd 3000+ 2,0ghz
3x 512mb ram
Nvidia Gforce Fx Turbocache 6200 256 Mg
2 x 200 Gb ULtra ATA
grabadora de dvd
Placa Kv8
TFT 19 ''

todo esto por 530 € + I.V.A

comprador por piezas y montado por mi

todo esto comprado por internet en una tienda, y para no hacer publicidad de ella ( xk no me pagan valla), el que quiera saber la dirrecion que me envie un privado.

eLIko

se me orvidava !!
#37 pa que quieres 2048 mg de RAM ??
tu PC va a sevir de servidor o algo ?? xk eso no lo llenas en la vida cn los juegos ni cn el Wondows !!!!

Buen PC si señor, pero cn ese PC, comprate una Grafica a la Alturaaa.

enga señore

PeRKuLiO

#38 pues me lo e comprado en el app me lo a sacado un colega que curra alli y como mucho el descuento abra sido de unos 60 euros
#40 si tienes razon pero al precio que estaban las 512 de kingstone 39 eurillos frente a los 110 que estaban antes pues decidi pillarme 2 gigas xd weno tampoco te creas la grafica esa es la mas alta de las 6600 gt y de momento todos los juegos a 1024 y todo al maximo me van guays los pocos que e jugado como el fear por ejemplo aparte que solo uso el pc para el cs y con este pc tengo fps para cubrir un mundo xdd

C

Pregunte el precio de eskakeo por curiosidad.XD
y pa ser mi primer ordenador tampoco me da muxos problemas.

Para jugar al cz me va de puta madre,vale puede q me tarde un poco mas de lo normal pero no se nota cuando te acostumbras.y salvo por lo del protector de pantalla q aparece mientras juagas cada 2 horas mas o menos ya ni te enteras.y otro problemas es el raton q lo levanto de vez en cuando y se me vuelve loko.XD

puede q mi pc sea una kaka como deciis pero aun hago algo.lo unico vueno el la pantalla TFT de 17 pulgadas q me trae.XDse ve de lujo

PeRKuLiO

nah tranki yo no dicho que tu pc sea una mierda y quien lo diga ni caso los ay peores xd pero vamos ese no es el caso mientras te vaya bien etc pa que quieres mas yo asta que me compre ese estuve gastando un amd athlon 2400xp con 512 de ram y una ati radeon 9200... encima la se version recortada xddd y antes de ese tuve un pentium 600 total tenia ganas ya de montarme algo decente buen0 xdddd y eso ya no digo na que si no os cuento mi vida xdddddd (L) s0s quer0 :$

C

hay algun comando q haga q la mira se cierre mas rapido???

PeRKuLiO

ay un comando para que la mira sea mas pequeña cl_dynamicroshair 0 creo que es asi tu pon cl_dynamic y dale al tabulador
que por cierto el que se cierre antes la mira es cosa de los fps que tengas

B

el pc que me regalaron hace 2 navidades mis colegas

amd xp2200+
256MB ram kingston
msi k7n2 delta
nvidia msi fx5200
80gb seagate
fuente 350W

"ampliaciones"

256 --> 1024 MB ram twinmos
lg gsa 4167B
thermaltake blue orb

coste total: 150€

C

aver como sois os digo cosas paq m ayudeis y os poneis a ablar de vuestro pcs pero esto q es?...
Weno cambiando de tema e mirado en la targeta grafica no aparece nada de sincro vertical aver donde m deveria de apaecer?¿

PeRKuLiO

en el escritorio boton derecho y propiedades/configuracion/opciones avanzadas y ahi arriba en una pestaña te saldra el icono de nvidia o de ati con tu grafica pues vas ahi y entre las opciones que ay te vendra la de sincronizacion vertical

C

aparecen estas pestañas: rotacion, superposicion, 3D,VPU recorder, general, adaptador. monitor, solucionador de problemas, administracion de color, pantallas, color y opciones. no lo veo x ninguna parte :S

C

muxas thx señores ya ta desactivado aora a comprovar si no m aparece mas :D

B

todo esta en 3d

empieza a desactivar, como te dije desactiva la casilla de aplicacion controlada o algo parecido

PeRKuLiO

bueno campeon despues de lo que as dado PeRKuLiO di al menos como te va xDDDDD!!! es br0ma lo 1 xd no enserio a ver si nos dices si te va mejor ya y tal xdd

C

gracias a todos,el problema del protector de pantalla ya esta solucionado.XD

sikOwAn

qsu pc es 1 mierda? lol l mio... p4 1,5 j3 ;)

Usuarios habituales