NoxFire League

ditello

Las dos panas que se ha llevado, no son ni medio normales.

elpapeles

Nada que ver con el Vexed de ayer, que paliza

ditello

Hoy el ahijado de nuestro sueco preferido, se enfrentará a ALTERNATE aTTAx en la final del loser bracket. Los alien no están pasando por su mejor semana en cuanto a juego, aun así siempre son peligrosos.

ALTERNATE aTTack - x6tence Galaxy 18:00

3
pol2812

Mi sueco preferido es JW

2 respuestas
Catxy

#34 Yo me quedo con Alicia Vikander.

1
ditello

#34 Fixed, gracias por el aporte :wink:

2
B

jajajajajajaja nawwk 55 kills

1 respuesta
Ilirio

#37 56

1 respuesta
ditello

Pues estamos en la final, donde ya espera windigo. sin palabras para describir lo que ha hecho nawwk en overpass. al OT ya llevaba 40 kills y prácticamente todas importantes.

2
Huevo

#38 joder el único en positivo y con esos números... xd

1 respuesta
Curius

#40 En ADR el que va por detrás de él no llega a 70...

1
B

van a hacer majors de battle royale?
pregunta seria jajaja

ditello
¡HABEMUS FINAL!

En el día de hoy, x6tence afrontará la final de la NoxFire League, y la pareja de baile de los aliens será nada más y nada menos que Windigo. Los suecos se enfrentarán en un BO5, pero con el hándicap de que windigo partirá con ventaja de un mapa, ya que ellos vienen clasificados por la rama de ganadores.

Windigo viene con unos resultados impresionantes, siendo uno de los primeros clasificados para el minor, tras llevarse de manera bastante solvente los encuentros contra ENCE y Valiance. Son los favoritos de cara a la final, pero ¿será x6tence capaz de borrarle la sonrisa a v1c7oR? a partir de las 18:00 CET lo descubriremos.

Windigo - x6tence Galaxy 18:00

4

Usuarios habituales