[NSFW] Estos rusos están locos... ¿O no? xD

andresito90

se me pone la morena delante y me la monto encima del teclado de la alfombrilla o lo que sea

KONRA

haber si aprendemos, asi es como se debe apoyar el gaming!

H

Para plantar se le toca el xomino no?, vamos en plan de botoncitos y luego un par de ones.

E

#24 Razon en todo MENOS en lo de feisimas
Quiza tengan sus novias y les vaya de muerte y esten mas que satisfechos, y no les interesan esas tias, solo les hace gracia la situacion y no pueden jugar como deberian

Bloody

#1 Tio, si necesitas ayudante en tus viajes para arbitrar o para lo que sea, cuenta conmigo. Eso si, siempre y cuando el torneo sea de estas características :D

SuGaRaY

hahaha la foto de #14 me parece inmensa

Bebe, bebe agua hijo, que seguro que estabas acalorao xD

Ivan007valla

Vamos son todos gays... O les han dado una sustancial suma por jugar el evento :O Pero yo flipo con todas las fotos, si de cualkier español se tratase estariamos ahi to .l.

BLaCkDaRk

Vaya chorrada, acaso te las puedes tirar?? pues q les den, yo me hubiera intentado fornicar a alguna ahi en medio y me hubieran hechao. vaya maricas.

J

ok, se podria decir que yo hubiera pasado a jugar con el joystik a seguir con el mouse.

pd: la tia de #1 me pone perrisimo con esa postura, cara, seguro que gemido.. ufff

Puni

pensando seriamente volver al cs

Raijin

imagino que la pasta debia de ser mucha si se ganaba el partido, porque sinó no lo entiendo...

J

yo estaria afk todo el rato ^^ :cool:

Sparty

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DIOS MIO DE MI CORASÓN

Ahora me pregunto:

¿Por qué?, ¿Por qué esto en España no pasa Salinas?

/adresmontes

:palm:

breixone

JODER PARA LAS RUSAS!!!! así VirtusPro las mete todas!

NSFW
NSFW
NSFW

aer si ponen a esta aqui en españa así x6tence gana un partido o hace algo ... -.-

KONRA

#44 ya podia ser cierto que tomen ejemplo jajaja.

L

yo no lo entiendo, hay tiempo para todo, para follar y jugar

lo que pasa que estan molestando mas que nada, si quieres comprobar si son maricones o prefieren jugar a follar hazlo cnd no esten en un torneo y esten en su casa, a ver si se dejan follar las putas esas

es como si en un partido de futbol sacan muchachas desnudas para comprobar si son maricones los jugadores, pues no lo se si lo seran o no pero obviamente no van a dejar el partido para follarselas o tocarlas, lo haran antes o despues no mientras

V

UjsasjasAUJS me parto con la primera de #8 como pone cara de "joderesetiosolodamochas" y la otra enseñandole pocomenos que la figa al lado.

BlackGun

#24 a eso sumale que seguro que no les permiten tocarlas, o peor ellas no se dejan, son unas calientapollas. Porque vamos, el CS es un juego por rondas, si me matan le sobo la teta a una que tenga al lado.

Por cierto, estas son las tias que me molan:

Las que hacen deporte y no se pasan el dia con el culo sentado viendo gran hermano y comiendo chocolate. Estas son las que luego tienen el culo en su sitio y al cumplir los 30 no se les cae el cuerpo a trozos.

TRON

#28, #30 Premio a la gilipollez del día.

¿Si a mi me parecen feas, que queréis que os diga? Para mi lo son y punto, sin más.

Y no, dudo mucho que me folle a una tía de esas porque no me gustan nada. Y mi novia no es ni Megan Fox, ni Jessica Alba (esta última, la tal Alba, tampoco es que me guste mucho), es una chica normal y corriente sin rasgos feos como las rusas esas ni famosa como las que has nombrado, #30.

Porque no me diréis que esas rusas son guapas, por favor... solo tienen buen cuerpo.

Ismelldrama

#44 Por Dios la primera, pero como está tan bueeeeeeeeeeeeeeeeeeena :palm:

PuNiSheR-

r]

PuNiSheR-

dios y esto a que viene, como cojones juegan un partido asi xDDD

el mundo esta loco señores

Zeroner

#44 xDDD, perre que nos conocemos jajajaja

Viva la presentadora de la ESL, y su delantera que tiene vida propia :D

breixone

#53 hahahahahaha o no!

si ponen a esta presentadora haciendo lo mismo que las rusas los de x6tence rendirian mas!

F

si las tias se sientan escima de las alfombrillas :/ ///

PirLo

yo en vez de ir rush larga, iba rush pivón!

-mito

muchos años de ventaja...

SoneT

#57 Milenios,tio,milenios

bbznshOw

m3 l4s f00ll0h 4 t04s

P

yo sobaria.

Usuarios habituales

  • breixone
  • LzO
  • PirLo
  • Ismelldrama
  • oOL4sTOo
  • aswe
  • koalas