[NSFW] Estos rusos están locos... ¿O no? xD

KrITIK4L

Un curioso experimento "social" durante un torneo en Rusia ;)

http://community.livejournal.com/foto_report/460126.html?style=mine#cutid1

NSFW
Seidar

Este no hizo un frag en todo el evento XD

NSFW
1
Deoxys

que ganas de tocar los cojones, no? luego al acabar les "compensaron"?

S

JAJAJJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJ

porque esas tias no son españolas tio ?:S que maskeeee ! xD

Putas rusas estan todas tremendas HIJAS DE PUTA ! xD

PD: Seguro que son las novias de otros players que le dijeron que se pusieran a distraerlos ¬¬

JAJAJAAJAJAJA

ReYzell

Yo quierooooooooooooo

LaChilvy

En Rusia tenía que ser! XD!

Hardy

Nos llevan años de ventaja XDD

oOL4sTOo

Pues aquí se la pelaba que tuviera eso al lao

NSFW

xddd que grandes

Por cierto, morena > all

NSFW
Deoxys

por cierto, me acabo de dar cuenta de que tengo un monitor igual que el de ellos en casa xD

PC17

AÑOS de ventaja

RaymaN

Tio, deberían declarar a Rusia espacio protegido, son únicos xD

koalas

joder joder joder la ultima foto morena.... pero si ademas les dejan mover el raton xDDD

CizeroN

vaya como a cambiado el cs, habra que volver a jugar :D

aswe

JAJAJAJA me quedo con esta foto buenisima xD el tio ahi bebiendo agua como si nada,anda que yo fuera el omg!

NSFW
Ismelldrama

Nos llevan siglos de ventaja.

Saharabbey

A mi lo que me parece es que es una soplapollez, y que con las tías ahí haciendo el idiota (como la morena de #8) los chavales no podían ni mover el ratón en condiciones, medio culo sobre la alfombrilla. Nonsense. Es... absurdo :/

nixonE1

Alucinante, eso no pasa nunca... :(

MigueLuno

Pero a esos jugadores les abran dicho lo de " Se mira, pero no se toca " no ? o es que estos tios son tan subnormales que cuando mueren no le tocaban al menos una tetilla o las nalgas vamos xddd.

koalas

pues yo de tetas no les toco... directamente el coño xDD

aswe

El experimento en que consiste?En mirar si se te pone dura mientras juegas? xD

OnlyHyBrid

Estarán acostumbrados a ver esas mozas Rubiazas en Rusia, como los Suecos... pero no creo que las vean mucho en esas posturas... OMG anda que tardaba yo... PF!!

oOL4sTOo

Un torneo increíble para los juegos de ordenador o hazaña de los hombres

Anoche tuve la oportunidad de visitar, tal vez el campeonato más inusual de Counter Strike.
Enfrentado en dos equipos de famosos: Virtus.pro (campeón de lanzamiento de la CEI «Arbalet Copa de Rusia 2009" y "Asus Sup Verano 2009) y forze (medalla de bronce de la Copa de la CEI« Arbalet Copa Kazajstán 2009 ", medallistas de bronce de toda la Rusia de competencia« Rusia WCG 2009 " ).

Recuerdo que en la época de mis estudios en PhysTech lo caliente estaba en su apogeo, y cuántos estudiantes simplemente "sacrificado" para estudiar la disolución en el juego.

Para los muchos, los juegos de ordenador desde hace mucho tiempo se volvió de la fuente de entretenimiento de los ingresos, convirtiéndose en una actividad profesional. Estos tipos son y el equipo.

Pero lo que les esperaba en el torneo fue un gran reto y una sorpresa para ellos y para todos nosotros.
Eso era algo! Pero primero que todo comenzó como de costumbre!

Acerca de este evento y será mi informe ...

Los recientes intentos de ...


Eso es todo! Niñas, no tienen la culpa. Ha intentado lo mejor que pudieron, pero los chicos no son fáciles de tomar, porque están en el juego!

Como resultado de ello, en el equipo de lucha caliente ganó forze!
Que Dios esté con ella, con esta victoria.
Los niños demostraron que los chicos de juego no obtendrá ningún niñas.
Hemos demostrado una proeza de trabajo de verdad!

Creo que nadie está ahora no hay duda que en la batalla del juego y tetas con la ventaja absoluta, gana el juego, por supuesto, una niña desgracia queda nada!

B

Desde rusia con amor.

TRON

Las encuentro todas feísimas, hacen el ridículo y los tíos están por su labor, que es jugar al cs.

Me hacen gracia los comentarios en que les criticáis diciendo que teniendo tías así al lado y no hacen nada... tal vez será que ellos ya tienen su vida y novia, así que no les hace falta buitrear como algunos de por aquí decís que haríais...

anikex

AHORA ENTIENDO PORQUE LA GENTE JUEGA AL CS!!!!

Kr4K1

Ni que pudieran tocar... solo estan currrando las pobres f. : (

St3in3R

Yo supongo que sera como dice #18 que estan ahi para hacer el paripe y eso por que seguro que si las tias se dejan tocar y tal ellos se lanzan por que en la mayoria de fotos salen ahi mirandolas con toda la cara de vicio xDDD

ungarense

#24

feisimas?

se te pone eso a ti delante y tardas 0 en desenfundar

N

porfavor si teniendo una tia d esas ( no son ni muy wapas ni muy feas aunk la verdad me las follava) no pierdes un poco la concentracion en el juego esk o eres muy friki o eres marica asi de claro.

oOL4sTOo

Es que #24 cuando juega al cs, tiene a un lado a su novia de diario: Megan Fox, y en los fines de semana a Jessica Alba, que no os enterais.

Usuarios habituales

  • breixone
  • LzO
  • PirLo
  • Ismelldrama
  • oOL4sTOo
  • aswe
  • koalas