Nuestro Pitu es nuevo partner de BLAST

MINUSCULAS

Me alegro mucho, te lo mereces Pitu por el curro y la buena persona que parece que hay detrás.

Además gracias también a gente como Pitu la comunidad de CSGO crece.

1
naked23

El yate está cada vez más cerca XD

1
susto93

Grande Pitu, estaré ahí dando apoyo con mi Prime.

1
B

¿Qué significa que seas partner de BLAST? Para mucha gente que te sigue estaría guay una pequeña explicación de todo eso. ¿Ahora solo trabajas para ellos?¿Te meten en nómina como creador de contenidos?¿Tienes que organizar torneos?¿Eres el caster oficial en español para todo su circuito?¿No te cobran por retransmitir sus partidos?

Felicidades jefe, merecido.

3 1 respuesta
Geor

Grande Pitu! Muchas felicidades, otro paso más! Buenas fotos para el tinder te has hecho con la excusa, por cierto.

1 1 respuesta
gebimelo

Enhorabuena Pitu, te mereces esto y más.

1
Hades13

#34 Estoy en el móvil, pero intento contestar a todo:

¿Ahora solo trabajas para ellos?
No, yo sigo siendo un comentarista independiente.
¿Te meten en nómina como creador de contenidos?
Si con “te meten en nómina” te refieres a que voy a cobrar, no xd
¿Tienes que organizar torneos?
No. Como he dicho anteriormente, de la plaza ibérica supongo que se encargue RTP. En el futuro ya veremos.
¿Eres el caster oficial en español para todo su circuito?
Sí. Igual que antes lo era LVP (aunque en algunos torneos me cedían los derechos).
¿No te cobran por retransmitir sus partidos?
Ojalá xd Como todo, hay dinero de por medio además de otras variables. Para BLAST hay otras cosas importantes.

Resumiendo rápido, paso a ser el streaming oficial en castellano (o español de España, como lo queráis llamar).

#35 Tenía que haber aprovechado, no voy a poner esas jajaja

2
B

Este chico lleva años stremeando, ¿no? O me suena de haberle visto comentar alguna vez a pesar de que no fui muy seguidor del csgo competitivo. Si es así me alegro que la constancia y la dedicación le hayan dado sus frutos.

Catxy
2 1 respuesta
p0MeL0

Eres un fenómeno, sigue así @Hades13 , gracias a la gente como tu la escena nacional no se nos muere, al final el trabajo da sus recompensas y espero que sigas creciendo (no meme xD)

1
RusTu

#39 Quién es el Gaules ese y por qué se atreve a felicitar a Pitu

2
Mcdollar27

Hace ya tiempo que estoy fuera de todo lo relacionado con el cs pero si Pitu está contento, me alegro por el.

¡Enhorabuena!

1
JosetxuLeton

Grande Pitu!!!

1

Usuarios habituales