Nueva actualizacion (25-5-06)

Rad1kaL

Pues parece que esta nueva actualizacion sa a centrado sobre todo en la srcTV , venia siendo hora que se metiesen con ella y la mejorasen un poquito , aqui os dejo los datos:

Graphics

* Fixed occasional graphics artifact tearing run running on Nvidia 6800 hardware
* Fixed mismatch of bumpmapped/non-bumpmapped surfaces in HDR
* Fixed bug where mat_colorcorrection wasn't getting set properly on when running for the first time
* Updated default configuration settings for some newer video cards
* Fixed full-screen flicker bug when Alt-Tabbing out of fullscreen (particularly at high resolutions)

User Interface

* Added progress bar state to print a description when the server changes levels
* Show disconnect dialog when client connection times out
* Fixed anti-aliasing on fonts
* Fixed a memory leak in vgui
* Fix for startup video not showing correctly if running fullscreen with desktop resolution less than or equal to 1024x768
* Fixed bug where game would crash when taking a bug screenshot if the screen/window resolution was wider that 2048 pixels

Sound

* Fixed sound initializing twice at startup in some cases
* Optimized sound engine performance
* Fixed a bug where machines without proper sound hardware and/or drivers would crash

SourceTV

* Added SourceTV port and delay time to status output if SourceTV is active
* Added new command net_status that shows more detailed information about total and average packet loss, latency, packets/sec and bandwidth
* Added convar tv_autoretry 1 so relay proxies try to reconnect after connection crashed/timed out
* Added convar tv_timeout to specify connection timeout limit in seconds
* Improved spectator client dispatching, should be faster and balance better
* Fixed SourceTV relays being unable to connect to sv_lan 1 servers
* Fixed SourceTV servers reporting password restrictions
* Fixed SourceTV bots joining game even if disabled
* Fixed disappearing weapons in SourceTV
* Fixed spectator chat not displaying on relay proxies
* Fixed SourceTV crash during changelevel
* Fixed command tv_record crashing relay proxies
* Reduced SourceTV CPU requirements

*Datos sacados de: http://www.steampowered.com/?area=news

Affinity

POR FIN!!!!

Ya podemos empezar a grabar demos sin q desaparezcan las armas!!! xD Y lo de q no pete la aourceTV cuando cambias el mapa tb era hora. La de videofrags q van a salir ahora....jejeje En cuanto termine los examenes de la uni, me pongo con el de 3rdEYE!

Salu2!

T

eso esta bien

maci

yuhu! ya era hora! jaja

Rad1kaL

y yo como un gilipoyas hasta ahora jugando a 30 fps xk grababa demos pal video frag y mira tu ke me arreglan la srctv ahora xD

maci

he visto algun fallo en console x ejemplo cuando vas a poner un comando, ke te sale en la linea d abajo, le clikeas pero no t lo escribe, le da error xD.

pd: radi bobo :P

EipoX

Aver .... lo de las armas ya lo se pero los sonidos?han arreglao tb los sonidos?porque amos yo e visto acer mangueras...con ak.. el arma mas silenciosa...y no oirse nada en la srctv

maci

han puesto algo de optimizacion de sonidos... no se k será

Rad1kaL

Nueva actualizacion ...nueva cagada....xk ese "humo" en el cielo? ola? el sonido cambn
iado?

Me va aun peor que antes...yo creo ke lo hace para que cada vez juegue menos gente a esto xk hacen cada cosa ke no es ni medio normal

ZoReCk

yo la verdad eske el sonido lo e notado diferente .

Unr3al

Voy a probar a ver si veo algo raro...xD

Kul

No se para k ponene ese humo en d2 xD ahi para chupar mas fps xDD

malakaton

Ya era hora.

Ahora videofrags muchisimo mas bonitos, y tambien mas curro a la hora de hacerlos :D

Rad1kaL

los pasos y disparos se ollen mas fuertes que antes

Unr3al

Yo he notado que me deslizaba mas por el suelo,no sé si habrá tenido algo que ver que antes de jugar en un publico habia creado una partida y habia modificado la aceleracion...xD

JuShTo

las demos de antes se siguen viendo sin arma...

Pyrox

hmmm, he estado probando la tele, y no graba viendose las armas ni nada, hay q reiniciar la tele o el server?
:P

JuShTo

supongo que en las demos antiguas se verán sin demo y el server habrá que actualizarlo igualmente para que las nuevas demos las grabe bien, voy a probar

Pyrox

he reiniciado el server y la tele y de to y he grabado una demo en la q yo toy pegando tiros y lo unico q se ve es la mirilla y los tiros en la pared,

PD: Valve kiere q el source sea como en la 1.6 pero con mejores graficos? pq yo creo q este sonido es =lito q en la 1.6 q te kedas sordo...

Rad1kaL

sip , el sonido lo an puesto parecido al 1.6....A mi ese cambio me parece bien , ya que ahora se ollen mas los pasos y los tiros que antes....asi el ruido ambiente no tocara tanto las pelotas

Os habeis fijado en el humo que hay en el cielo de dust2? no se que han echo en ese mapa pero a mi me va bastante mal ....

Pyrox

pero radikal, el humo, al menos yo, solo lo veo en B, y desde B se ve humo en larga, pero sin emabrgo vas a larga y no hay nada, el humo ese, amos, ami no me molesta para nada, los tios no van a ir por el cielo volando xD.

El sonido asi tio, es una mierda en cierto sentido, cada tiro con awp me kedo loko, y no te cuento cuando veo a los 5 ahi disparandome a manguera, pfff, me voy a kedar sin oidos encima si bajo los icemat no oigo el ts :(

Rad1kaL

#21 xDD baja el volumen volume "x.x" y listo :D

Nose yo el humo ese lo veo por todos laos..El caso es que voy a menos fps y muy inestables ( to el rato pasando de 70 a 40 ) cosa que antes no me pasaba..:S

Pyrox

#22 Pues no lo habia pensado xDDDDDDDDD

Lo del humo no se, a mi solo me aparece en B y no baja fps ni nada, puede ser q algunos tengan mas o menos por el dx_level o por alguna mierda de esas :S

Por cierto: Alguien ha visto ya una demo de hltv en la q se vean las armas?:P si es asi q la postee aki q kiero verlo xD

Unr3al

http://img362.imageshack.us/img362/4185/hl220060525145037548dr.jpg

Polucion en d2....xDDDDDDDDDd

P

y en dust1 tb.....

http://img118.imageshack.us/my.php?image=dedust00031sx.jpg

R4zi3l

Supongo que alguno sabra que hara cosa de un mes era posible cargar la "beta" de esta actualizacion, con una linea de comando en el acceso directo. Esta "beta" trae de serie: humos en dusts, pasos mas ruidosos, humos "transparentes" casi, mejores FPS en algunos casos... Tambien habian errores. Pues se ve que ahora la han forzado para todos.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&threadid=440949

En los foros de steam, 20 topicos dedicados al "strafing" raro, problemas varios de GPU, de sonido...

CS:S ha dado un paso atras?!

Ew0k

vaya picias estos de valve.... parece q quieren q la gente deje de jugarlo... realmete absurdo... ahora un año para arreglarlo

R4zi3l

La verdad espero un parche para antes de esta noche, almenos para el acelerate. El resto vendra con el tiempo... Leo ke los pasos tuyos son mas altos, e incluso suenan mas ke algunas armas: se confirma esto?

skorp

mierda de actualizacion muy bonita la tv pero lo basico se a jodido, casi no se puede jugar y por encima bajan los fps y en la tv no se ve el arma, arggggg

D

Colegas no seais unos mandungis, siempre k actualizan quejandose la peña, acaso os vais a ganar el pan con el juego? QUE ES ESO UN JUEGO! Por 30 euros que esta, yo creo k las horas de viio jugadas y la diversion pegada ya es mas k suficiente como para tirar el dvd por la ventana...

Mi opinion es que la nueva actualizacion esta de puta madre, ahora se escucha todo mas o menos bien y lo del humo? pero k pasa que siempre mirais al cielo a los pajaritos o algo? pff k luego kitaran un puto barril de un sitio y os quejareis... el unico error lo de consola k se peta, pero lo solucionaran en la proxima actualizacion, que supuestamente lo aran en YA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • R4zi3l
  • pedro9O
  • Unr3al
  • Pyrox
  • Rad1kaL
  • maci