Nueva Apariencia Steam & Red Amigos

rUl3s

Ola a todos, seguramente hoy cuando haveis habierto el steam os habreis dado cuenta de que han canviado si apariencia, que os parece? a mi personalmente me gusta mazo...XD.
Otra cosa, para que sirve la red de amigos i como se usa?

Thx^^

Marv

La red de amigos vendra a ser como un x-fire.. mas o menos... ves a los colegas conectados.. puedes hablar con ellos desde los juegos.. conectarte a sus servers.. etc
pero aun sigue sin funcionar
o al menos eso dice de momento.. y tb dice k ya avisaran cuando funcione.

La verdad es k la nueva apariencia esta bastante bien.. ese mini navegador para ver mods de 3os y tal esta bastante bien.. la verdad... aun no he probado mucho como va.. solo he echado un vistazo.. pero la verdad es k esta muy bien el nuevo GUI.. o al menos a mi me mola.

P.D. - #2 yo no he leido por ninguna parte k trate de informarte de nada... si lees bien su post dice k ya nos habremos dado cuenta.. pero k k nos parece.. y tb da su opinion y tal... pero claro... es k cuesta tanto leer un post entero.

rUl3s

#3 THX ^^

rUl3s

ya estan los aguaforos otra vez.....GL HF

Fr1moOsT

Me gusta bastante.

AfdZ

no esta nada mal , pero steam seguira siendo una mierda :P

Jonct

menos cambios d estos Y MAS ANTICHEATS COMPATIBLES COJONES

StarZ

#9 bien dicho :>

Marv

Pues si tu entiendes eso, amigo mio.... mal vas majete... mal vas.

P.D. El k ha tratado de soliviantar al personal no he sido, yo.. pixa.. yo no he ido a hacerme el gracioso ni el ocurrente... y menos sin leer bien (o sin entender las cosas como lo hace la inmensa mayoria de la gente).

Y no pretendo meter cizaña ninguna... pero es k la verdad es k la gente k hace ese tipo de cosas.. pos me solivianta mas de lo k debiera.. pido disculpas si he calentado el thread.

M

envie la noticia de steam 3 hace unas 3 horitas xd.

Lo de amigos al igual qu todos los otros aspectos se irán mejorando durante los proximos meses. El sistema de compra de juegos está mejorado :)

RazaK

esta bastante bien esta nueva apariencia, sobre todo lo de los juegos que macabo de de dar cuenta de que tenia juegos a la mitad de actualizacion xDDDD, por q creo q eso antes no salia..

eN3k0

se me borraron todos los servers de favoritos y el steam pues sin mas tb hay mil skins pa ponerle antes de ke sacaran este raro :!

P

no me mola y haprende a heskrivir

dRaZiW

molaba mas la otra !

L

poned nua screen de como han kedado los frieds.

gracias!

umillation

esta bien

M4RC

me da a mi que eso es una forma de bombardear con publicidad...

si antes ya habian propagandas ya vereis ahora, y si no, tiempo al tiempo... el programa en si no tiene nada nuevo, y solo decir que la primera ventana que aparece cuando lo arrancas es la TIENDA...

sobre el tema de la red de amigos, ya veremos cuando y como funcionara, pero no doy ni un centimo a que sera fiable...

el hecho de que mole mas o menos me trae sin cuidado, yo lo que quiero es jugar, la plataforma que lanze el juego, como mas discreta, pequeña (me refiero al uso de ram i cpu) y fiable mejor...

DjViKtoR

ta bien ta bien :> la nueva imagen y apariencia, pero estoy con la primera frase del #19

kron108

Ta wapa , lo q pasa q aver si funciona ya eso de los amigos ^^

urborg

me gusta mucho mas q la otra la otra era muy sencilla y ya olia :b

pakoamd

mi opinion ta mejor la otra :)

chony

pos a mi me parece =, todas son iguales.. lo de los amigos estaba en la otra, pero funcionaba cuando le salia de los cojones

Marv

2 cosas mas...

lo de comprars esta mejorado... si.. y subidos los precios o bajados los packs.. como prefirais llamarlo..El contrapunto.. no solo estan los juegos a comprar.. sino lo de los mods de terceros esta tb mejorado y con links a las webs de los mismos asi como algo de info.. eso es un acierto para todos

Otra cosa es, para los k no os gusta verlo asi como expandido con toda la publicidad y tal.. hay un sencillo boton debajo de la cruz de cerrar k te deja una vision mejorada del viejo menu de Juegos.

P.D. K aficion tenemos por criticarlo todo sin nisikiera haberlo visto bien... es k parece el deporte nacional

PoK0To

ami tmb me gusta.

Neme

no esta mal pero preferia mi skin antiguo xd de CPL AI TO 1337`

_BusH_

maS antichetoS menoS tonteriaS

Johnata

^
|
|
|
|

la voz de la verdad

Marv

Tb se trabaja en el VAC2 y no es por nada... pero los resultados no son tan malos como muchos auguraban... es mas... en todos sitios hay CD... por algo sera?

Usuarios habituales

  • KiLLeRCiNo
  • Marv
  • Neme
  • urborg
  • mccd
  • Fr1moOsT
  • rUl3s