Nueva aztualizacion=cambio en cs?

KiRoG4

ola wenas ya se q con la nueva aztualizacion an puesto publicidad en los mapas pero keria saber si an cambiado algo en el cs ademas de eso....esq desde la aztualizacion veo como el muñeco mas bajito....lo q no se si es fayo mio pero el muñekito es como paticorto y no es broma parece gracioso pero me subo en una caja o algo y antes veia por encima de ella y aora no veo casi....el problema esq si me pongo en modo espectador veo a la gente q alomejor se sube encima de la caja y se pone a disparar como si viese a alguien cuando yo no puedo ver....

xf no os lo tomeis a risa ni nafda de poner tonterias de si soy xeto o cosas asi....es un problema q me pasa y creo q es de mi cs.

P.D: e borrado el cs y lo e reinstalado y sigue = alguien sabe si es problema mio o de la aztualizacion?

Asias de antemano !!!!!!!!!

LoBeZNoxXx

Tambien han hecho los scoreboards mas grandes, y la resolucion ahora llega hasta 2xxx por ahi, nada mas, ah y la publicidad de los cojones, eso que dices, mirate la resolucion, por que otra cosa

KiRoG4

esq la resolucion la tengo como siempre windows a 1024 y el cs a 800x600 no se q coño puede ser !

a ver si alguien me ayuda toy desesperao !!!!!

Soltrac

aztualizacion?

KiRoG4

#4 pa no aportar nada no me sirves no creo q porq tenga una falta de ortografia tengas q acer la puta gracia !

kOrEx1

a mi desde la aztualicacion me va fatal los fps enfin siempre cagandola valve!!!!!!!

mE

te pasa exactamente lo mismo que a mi, esta mas bajo de lo normal, parece que vas agachado todo el rato, y si te agachas ya vas a ras de suelo, es una puta mierda.

PD: 640 x 480

Dead_Cell

Lo de la publi como se quita? espero q se pueda...
PD:kakes gordo.

KiRoG4

osea q es por la actualizacion la cosa de q el muñeco sea mas bajo?no es problema mio?

mE

Supongo que sera por eso, ayer fue actualizar, y al entrar pense que seria un error de carga o algo parecido, pero despues de cambiar de mapa, server y demas seguia pasando exactamente lo mismo, la verdad, espero que lo solucionen, porque es una puta mierda.

Soltrac

#5 "hamigoh", si solo fuera una...pero no nos desviemos :)

KiRoG4

joer pues vaya mierda de cs ostias ! si aora en una casita pekeña en la q podias ver por encima de ella cuando tabas depie aora no ves casi nada ! esto es una mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KiNGDeaTH

yo tengo el mismo problema.. tengo resolucion a 1024 y parece ke voy a ras de suelo.. veo los otros muñekitos muxo mas toxos ke yo y x ejemplo.. en las ventanas de nuke me asomo y solo veo el bordillo de la ventana.. :\ keremos soluciones x favor!

O

propongo que se cojan los mapas oficiales del cs no steam y se les añada el sufijo de _libre , por ejemplo de_dust2_libre , asi podemos jugar sin publicidad,yo lo he probado y va bien
#17 ya,pero la publicidad tmb jode

fuNN

P---------E-----------N----------E

KiNGDeaTH

no tiene que ver la publicidad con el problema ke tenemos..

corsi

pues a mi me va perfecto de 100 fps no me baja ni cuando paso el antivirus :S

KiNGDeaTH

Ya tengo la solucion.. a los ke les pase como a mi.. solo teneis ke poner estos comandos cn ls siguientes valores:
cl_bob 0
cl_bobcycle 1

LoBeZNoxXx

S0olo digo q nunca me ha petado el cs y hoy se ha quedado pillado haciendo dj con los sonidos... he tenido que cerrar con alt control supr... (Posteando lo mismo en los mil post q kereis hacer cada uno, con el mismo tema.)

FTnaX

#19 eso k hace?

Knelo

pene

FTnaX

creo k han mejorado el recoil pero a mejor O.o

Khephens

no se pueden cambiar los comandos que dice #19 porque es ilegal en torneos como la ESL.

Cazachetos

Queridos contertulios, de nuevo valve nos da a entender que si queremos salud y vejez en la 1.6 hay que tragarse los anuncios de mister proper o lo que coño pongan en los susodichos.
Con esta actualización acallamos una vez más a esos proyectos de profetas anunciando el fin del mundo y de la 1.6 a bombo y platillo.

Derrota tras derrota hasta la victoria final.
Palabras de un ilustre beodo.

refLe

Half-Life 1 Engine and Counter-Strike Update Released
March 5, 2007, 1:47 pm - Jason Ruymen

Updates to the Half-Life 1 Engine and Counter-Strike have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Half-Life 1 Engine

* Allow screen resolutions up to 2560x1600
* Fixed player names with really wide characters getting ellipses and being indistinguishable from one another scoreboar

edit: ahhh ... pene.

B

pues.. pene

B

la aztualizacion me chupa mucho efe pe ese

Scavenger19

Parece q no tngo piernaaaas!! xD

Kokkoz

Esto han conseguido, vaya mierda.

ANTES: http://img168.imageshack.us/my.php?image=kzclimbersb010000ei7.png

DESPUES: http://img266.imageshack.us/my.php?image=fysnow0002qg6.png

PD: lo de cl_bobcycle 1 funciona, gracias.

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • Kokkoz
  • SkOdY
  • FTnaX
  • KiNGDeaTH
  • Soltrac
  • mE