Nueva beta Counter Strike: Source

aresw0w

#3780 q va, esos problemas no los tiene todo el mundo :X

gandalf93

a mi tambien se me oye con eco la ak47 i la m4a1 sin silenciador, aunque yo siempre la uso silenciada porque me parece mas limpio y preciso el tiro aunque no saque tanta vida, lo que tambien me pasa algo raro con la awp. en awp_india al final del sonido de disparo de la awp, se oye como mas metalico, acaba con un chirrido o algo asi

B

mucho mas limpio el tiro, no cicatriza

RoMazZzZz

#3782 Es por el material de las cajas, despues del update las cajas no son de madera de pino de agustino son de los abetos de anacleto entonces el sonido al ser rebotado en esas nuevas cajas suena mas metalico

1
Erfaby

Wajajajaj

SskkuLL

#3784 Romita y sus paranoias xD

gandalf93

lol romita tu eres estudiante de acustica avanzada para calcular eso? xD
no si el problema es que esas cajas, son de madera de amazonas, y el chirrido ese debe ser cosa del mercurio con el que recubro las balas con una skin que tenia xD
pero creo que tienes razon, pero a ver cuando le dan un poco de glamour al counter poniendo en lugar de madera de pino o de aveto, madera de roble, kaoba o algo asi mas pijais XD

Sekenn

bueeeno que nos desviamos con tanta madera de pino

gandalf93

es que la madera de pino de la beta... es mucha madera de pino eh ...
bueno volviendo al tema, ahora no me salen las estrellitas de MVP al final de ronda en ningun server :S cuando es la chorrada basica de la beta esta lol

Mercker

me cago en valve, se me peta el juego en medio de una war, reinicio steam y toma actualización. Ahora los tengo que dejar con 4 xDD

The server you are trying to connect to is running an older version of the game.

¬¬ Pesaos

darkpira

nueva update ? xD se me acaba de actualizar alguien sabe algo ? XDD

guillauME

"Updates to Counter-Strike: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Counter-Strike: Source
Fixed a possible memory corruption on player disconnect, likely the cause of windows dedicated server crashes
Adjusted scoreboard layout for 5:4 screen resolutions (1280 x 1024)"

B

yo solo se que tengo insonmio, lo unico que me apetece es hechar unas partidas hasta que pueda dormir, veo que actualizan esto y..

ConVarRef sb_dontshow_maxplayer_warning doesn't point to an existing ConVar
Connecting to 87.98.229.14:23232...
The server you are trying to connect to is running an older version of the game.

ConVarRef sb_dontshow_maxplayer_warning doesn't point to an existing ConVar
Connecting to 109.68.86.65:27016...
The server you are trying to connect to is running an older version of the game.

ConVarRef sb_dontshow_maxplayer_warning doesn't point to an existing ConVar
Connecting to 82.159.210.3:27016...
The server you are trying to connect to is running an older version of the game.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#3792 Thanks, solo actualizan para eso?! sus muertos, ahora me quedo sin jugar, con las ganas que tengo de hacer otra cosa, no veas :\

Xoid

Podrian hacer actualizaciones importantes cada X y no estas mierdas cada dia

guillauME

Siguen sin arreglar el rana bug cuando dejas de plantar. Espero que al menos lo tengan en su lista de correcciones.

proTe

para actualizar un server nggn despues de la actu como es ?

ferk

#3795 nos moriremos y ese bug seguirá existiendo.

aNNFFF

A mi con esta ultima update , cuando disparo el crosshair no se abre , es como si estubiese muerto y viendo la camara de otra persona o de espectador , disparo , suelto una manguera y el crosshair fijo , mola el CSS que estan dejando ....

Lxprod

#3796 Reiniciandolo

B

Cuando puedan pongan lo nuevo que se ha actualizado gente.

Q

http://store.steampowered.com/news/4163/

maci

#3798 antes modificando el crosshairscale la mirilla no se movia con el recoil, mira a ver si lo tienes distinto, el default es a 1200.

Pues sobre el ping ya me trankilizo, veo ke nos pasa a muxos xD

K

Que alguien le diga a los mongolicos de valve que se ten kietitos el sonido taba de chapo antes y ahora es una puta basura doi un mangeraso con la 3.4 la de 50 balas y es un espectaculo no sabes si salen balas ni a donde van... y con la 3.1 igual.

R4zi3l

#3803

Pos no veas con la 5.1 chacho toas toditas salen pa parla y ni las oigo llegar...

K

Pues ami el sonido de la rafaga con ak y m4 se me ha arreglado

justaury

#3805 ¿Se te ha arreglado o es que el sonido de cada bala ya no suena tan alto como el de una awp? Porque el sonido que escucho yo de las armas no es ni por asomo el que había antes de la actualización, y además a mí ahora me pasa eso de escuchar recargar al lado mío a un tío que esté en la otra punta del map.

K

#3806 antes metia rafaga de ak y se empezaba como a petar que la mitad de las que salian no se escuchaban, y ahora esta mañana e probado y se me oye bien, no tengo retraso y suenan todas

Q

#3806 a mi tambien me pasa lo de escuchar recargar a alguien al lado mio ;S

wh1sky

Hola.

A alguien desde hace unos 4-5 dias, le va mas alto el ping o lageado?

A

estaran trabajando en mas cosas del update que les llevaran mas tiempo aun asi menuda mierda de update esta xdd

Ami tambien me pasa lo de que recargan al lado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al