Nueva beta Counter Strike: Source

andresito90

#390 freaks sería poco.

Scerin

#390 he sentido vergüenza ajena viendo ese video tio xdd

zazgan

#390

jammy2049 — 24 de septiembre de 2006 —

Sin viejo el vídeo xD

B

yo cuando le doy 5 tiros de usp a un "maloh" no hace: HUH!
O.o

D

#394 es verdad, tu robas alfombriallas

rSt-

SOY HOMER EL MALOO SOY HOMER EL MALOO

B

dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse:

SOY HOMER EL MALOU (8)

pd no robo alfombrillas, las salvo de ladrones malous.

EpiicK

q tal los hitboxes estan en su sitio o van bailando alrededor del tio como en css?

bobeitor

weno parece ser k contaran con la ayuda de Regnam _ realmente espero k se den prisa en arreglarlo todo y sacarlo cuanto antes porke tiene una pintazaa increible

guillauME

#399 Pues si van a contar con la ayuda de Regnam de esto puede salir algo muy bueno sin duda alguna, además conociendo como juega espero que se encargue de no perder los truquitos del juego para acceder a sitios ( solo hay que ver las cosas que hace en de_train este tio )

GaTToO

#399 #400

revelad vuestras fuentes

eagLe__

cadred

y aun así, mandó 1 email y le contestaron tampoco esta garantizado q esté "dentro".

GaTToO

http://www.cadred.org/Forums/Thread/105191/
His answer :

Hi, nice to meet you!

I will probably email you with some questions as they come up then. In the short term we're just fixing inconsistencies we introduced inadvertantly in the beta, but medium term we'd like to look at some of the longer standing bugs.

traducción:

sisi muy bien puntillin ya te preguntaremos algo a corto plazo para la beta y para mucho mas adelante ya te preguntaremos otras cosas.

traducción de lo que leo entrelineas:

después veremos si te hacemos caso o no, que para eso somos valve y nos importa una mierda 4 idiotas que compiten en el juego, lo que nos interesa realmente son las perras que se gastan los publiquemos agradecidos

SkalS

¿Pero esta beta no era una mierda?

Que alguien me explique lo que esta pasando.

shaqxuan

pasa que la gente suele hablar sin probar las cosas a fondo y asi nos va
No parece que sea tan mala como muchos se apresuraron a decir.kiza fue porque la probaron y con la w no daban y se dijeron "puf vaya mierda que es eso que yo no mato"

guillauME

#405 No ha sido así. Sencillamente se ha probado en profundidad en servers con la velocidad corregida como debería ser y la cosa cambia MUCHO. Si se sigue jugando tal como la han sacado sigue siendo mala, pero con esa correción la cosa gana enteros.

PhP también ha dicho en Cadred que les ha enviado un e-mail diciendo una lista de Bugs a corregir pero que no ha hecho publica porque dice que la gente entonces abusará...

D

ohhh cuidado, vamos a abusar de bugs en una beta! se hacen los interesantes y fijo que son 4 gilipolleces

evilucho

#407 seguro que son las mismas que comentamos aquí

guillauME

#407 No se refiere a los Bugs de la beta sino a los que son inherentes del propio CS:S desde 2004 ;D

roXTr__

Beta disponible :D

1
zazgan

Bajando Bajando Bajando Bajando Bajando Bajando Bajando Bajando Bajando Bajando Bajando

A ver cuanto dura hasta que se acaben de nuevo xD

SkalS

Downloading :D

horvathzeros

Se me ha actualizado hoy y apenas veo cambios con el css de siempre, más fps por el comando para aprovechar varios nucleos (no he comparado pero supongo q si lo dejan es porq funciona xd) y poco más.

Han quitado o arreglado? cosas de la beta q vimos nada más nos la pusieron. Si hasta ha vuelto a poner todos los comandos tipo sv_acelerate que habian eliminado.

pd: ya no podreis ver el show del CS:TF2
pd: el recoil me parece que vuelve a ser muy similar al q tenemos, aunque apenas he estado un par de minutos mirándolo.

BLaCkDaRk

Gracias por avisar!! por fin podré probarla :P

http://store.steampowered.com/app/260/

riuzak1

De donde la bajo?

riuzak1

gracias #414

Uscita

DL!

Aupa ATLETI!

PD: mankepierrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

riuzak1

Si pones net_graph 3 porque te sale tanta meirda de colorines y eso?

guillauME

Porque en la Beta has de poner net_graph 1. Si trasteas un poco lo descubres :D

riuzak1

Que diferencias ahi del CSS al CSS BETA? aparte de las mierdas d logros esos , y xk coño tngo mi resol 800x600 igual q en el nrmal y s ven tan shit?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al