Nueva beta Counter Strike: Source

Deh0lise

#537 #540 Eso se solventa rápido con screens :O

eagLe__

http://www.youtube.com/watch?v=ebqdTFj9T2o

En el minuto 5:50 aprox, el tio comenta que CSS saldrá para MAC la semana que viene (en teoría).

El CSS solo funciona en MAC si es la BETA, ya que es motor orange box2, compatible con MAC. Si la semana que viene sacan CSS para MAC debe de ser que la beta está finalizada y que se sacará al público.

Para que los usuarios MAC jueguen con los de PC, los de PC deberán actualizarse a la plataforma ORANGEBOX 2 también (en teoría), así que supongo que la beta será pública y definitiva a partir de la semana que viene.

pd: no garantizo nada, pero parece lo más probable si sacan CSS para MAC la semana que viene.

TRON

Después de la actualización, las demos anteriores a esa fecha podrán reproducirse? o pasará como cuando pusieron el radar nuevo?

TNx7

#543 hablo desde la ignorancia, porque no tengo idea alguna. pero dudo que una demo de css normal en motor hl2 puedas reproducirla en css beta con un motor diferente (ob)

es solo una update en el tf2 y muchas veces se cargan todas las demos, asi que no te quiero decir nada cambiando de motor

MsiveNNd

Pues sería la putada del siglo si no se pueden reproducir las demos después de la actualización,

Tendrían que dejar primero la beta como pública, y después que metan la actu a todos los usuarios.

1nn7eRplaY

#543 no van las demos del css actual
#541 Ami me sube 70fps

D

#540 Dejar de decir tonterias, es un motor mas actual, vale la tasa de frames es mas constante, pero source2007 consume bastante mas que el motor source, esto es asi, dejar de engañar a la gente con yo tengo mas yo tengo menos source 2007 = menos fps pero mas estables punto.

B

#547 Me parece que esta un poquito equivocado si que da mas fps gracias al multinucleo

B

Estoy intentando acceder a la beta esta y no me sale donde bajarmela en esas paginas.

1nn7eRplaY

Lo curioso esque cuando activo el Rederizado de multiple nucleo me bajan los fps xD
Y ya no se puede descargar la beta.

JkrzZ

Pues yo he activado el Rederizado de multiple nucleo y es una auntentica maravilla :/ en el css normal me suele ir a 100 fps pero como me meta en publicos con mucha gente...como tenga a 10 tios en mi pantalla me qdo a unos 60-80 fps y en la beta 100 CONSTANTES vamos...daba igual la gente que tuviera en mi monitor que los fps eran estaticos xD.

Solo por el Rederizado de multiple nucleo +10 a steam

MsiveNNd

No creo que esos 100 fps sean por el soporte al multi núcleo, que también, si no que en si, el motor ob está mejor optimizado.

JkrzZ

#552 Ya te digo yo que es por el Rederizado de multiple nucleo porque he jugado con el desactivado 10 minutos y tenia casi los mismos fps que en el css normal (no note nada) y luego al activarlo en el mismo server con las mismas personas no me bajaba de 100 fps NUNCA XD

Si este juego es 80% procesador y 20% grafica,no es de extrañar para nada :S

Hipolitoaoe

Tu no eras el que tenias 400 fps estableS?

joker-

gracias al multinucleo, muy bien amegoooos, pero lo que yo decia, con una cafetera, juagra rita, paso lo mismo en el dods, asi que os pasara lo mismo, bug tras bug, actualizacion tras actualizacion, si no tiempo al tiempo.

JkrzZ

#555 Es que se supone que si uno tiene una cafetera no piensa jugar al css...como mucho al 1.6 y si juega al css ya sabes lo que le toca : o tiras la cafetera por la ventana mas cercana que tengas o te pillas un pc nuevo XD

Luego que no vengan los que tienen pc's de la edad medieval diciendo que tienen pocos fps etc etc :clint:

sCo

The next update will remove -tickrate and default it to 66.

Tickrate has a host of side effects on network code, weapon firing speeds, force impulses (like throwing weapons), and physics, and this will help us create a more consistent experience for Counter-Strike.

Desaparece el comando del tickrate y se limita a 66.

Ivan007valla

#557 Pero solo para cuando vas a jugar offline no? Los servers seguirán siendo TR100

Jevan

Se sabe cuando sale la beta exactamente?

sCo

#558

Lo que se da a entender es que será en todo offline/online

TRON

#560 -tickrate es un comando que se pone en opciones de lanzamiento para cuando creas partidas en lan. No sé si los servidores dedicados que alquilas a empresas y tal también lo configuran así o usan ese comando. Pero no creo que tenga nada que ver.

sCo

Esta en el foro oficial

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1319021

Yo lo entiendo que es aplicado a todo .

TRON

Si es así, será una putada porque hay bastante diferencia entre 66 y 100 xD.

horvathzeros

#563 Según los foros el t.66 de la beta es superior, en cuanto a impacto de balas y rendimiento, respecto al t.100 q tenemos ahora en css.

Espero que sea verdad porq parece q lo hagan para q los MAC no noten tantos problemas con el juego xd

Aú así, dijeron q esa actualización para dejar sólo t.66 era hoy y no la he visto, a lo mejor se lo piensan o están trasteando para ver opciones.

Palantre

A llegado la hora :(

g-sus

Se me esta actualizando, que es ya la nueva beta?

La actualizacion es pesada, me va descargando a 1.2Mb lleva unos 10 min y va por un 10%

TRON

Pues a mi no me sale para actualizar el css xDD a ver reiniciando steam...

arGe

ni a mi xD

edit: intento abrir el css y me sale..."los servidores de steam estan muy colapsados en estos momentos, intentelo mas tarde"

bye css :_D

A

LOL

TRON

Ya salen los archivements y todo en Library, pero en fin, esto no actualiza xDD.

#568 a mi también me sale :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al