Nueva beta Counter Strike: Source

guillauME

#28

Mola esto de poder insertar.

B

Otra cosa que os puede ayudar, en la Beta al igual que en el dods y el TF2 podeis usar más de un núcleo de vuestro procesador, por lo tanto más fps. con un comando que se llama mat_quemode y lo poneis a 2, no está escrito bien, por si acaso mirarlo.

Ivan007valla

Pero si poneis screens que sean un poco más reveladoras no ? ¬¬

UJRAWURUSAURJSAR it sounds like TF2! MAKE 100 HEADSHOTS AND GET ... SANDVITCH!

Skorp1to

Y esa mierda?

Como mires el tabulador te pueden venir de enfrente y muyarte tranquilamente

A

http://i40.tinypic.com/t0jnrc.jpg

vaya puta mariconada

Unr3al

Esto "quedaria bien" en una versión de consola, pobre CSS :(

A

"Thanks for your interest. We've filled the available slots."

Se acabó.

B

65% a 200kb/s T_T

A

Se quejan mucho de la rapidez de movimiento y del straf/

MalGanis

Ya te digo, es exagerado, de lado a lado se mueve muy rapido y puedes ir strafeando y vas casi el doble de rápido de lo normal.

B

cuando lo he visto pensaba que seria algo para hacerlo mas competitivo para intentar destronar cs y un futuro csp, pero ya veo que quieren hacerlo publiquero total.

P

pff vaya puta basura.. esto ya se pondra obligatorio? saldra adelante? espero q no... me recuerda a dod:s y tf2... vaya mierda

sCo

No lo he probado pero al parecer, en vez de arreglar bugs y aportar algo, han hecho un

CS:TF source

P

yo pensaba q iban a arreglar el bug de cuando te peta la bomba y te dan frags.. lo de la rana.. etc y lo ponen como TF2, dods... a lo publikero y perry vaya tela XD

MalGanis

Estaba claro que tardo o temprano lo iban a hacer, lo mismo que lo hicieron con el DOD.

Unr3al


Pues empezamos bien xDDDDDDDDDDDDDD

Ahora subo unas cuantas capturas que he hecho.

D4rKa

viendo las capturas cada vez dan mas motivos para el salto al csp pero bueno...

guillauME


P

yo pensaba q iban a arreglar el bug de cuando te peta la bomba y te dan frags.. lo de la rana.. etc y lo ponen como TF2, dods... a lo publikero y perry vaya tela XD

A

no subais mas screens por dios. parece el puto tf2 que basura......... dicen que no han cambiado una mierda... psé matemos mas al source :D

psé a vender juegos y juegos con tonterias xd

Unr3al





M

No te dan frags cuando peta la bomba sino puntos ¬¬

arGe

pff pinta de puta pena.... como cambien el css de toda la vida a esto menudo basura :(

MalGanis

De momento por lo que veo los que jugamos a resoluciones de 800x600 y similares con un monitor TFT nos tenemos que ir olvidado de poder leer las letras (por lo menos la del scoreboard) a menos que lo arreglen.

A

#52 eso va en serio? xddddddddddddddddddddddddd

P

y a 1.6 no le hacen esto? -.- cada dia mas muerto vaya asco

guillauME

Mis primeras experiencias:

  • Los movimientos parecen sacados del mismísimo Scout del TF2. Parezco Speedy Gonzalez corriendo por los mapas para los lados para adelante a toda velocidad

  • El cambio rápido con la Q da tirones cada vez que se hace.

Unr3al

Mi muñeco y algunos objetos del map van cambiando de tamaño según me muevo, vaya locura xDDDDD

eagLe__

Welcome to...

Counter-Strike: Source for pubservers

#56 demasiado jodieron metiendo publicidad por todos lados, almenos es más sencillo y más bonito lo que tiene 1.6 con los scoreboard aunq a mi me sigue sin convencer, además de que si juegas a 800x600 no ves los avatares.

A

#58 WTF?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al