Nueva beta Counter Strike: Source

FuRyMarquez

Se puede quitar que los skins que queden levitando en el aire cuando mueran? xD

B

Sinceramente, se pueden ir a la mierda Valve y su nuevo Counter-Strike: Fortress.

haisemw0w

..Acabo de probar .. no comentarios

MsiveNNd

Supongo que irán haciendo actualizaciones para ir quitando bugs...

N

nose que pensar ya... me siento como si me hubiesen violado.

eXtreM3

3/4 partes se pasaran al 1.6?? jajaja, ni muerto me paso al paredes de cartón y gráficos de lego.

Era muy difícil que una actualización tan tocha saliera sin bugs iniciales, ellos mismos seguro que son conscientes de los problemas y los arreglarán (esperemos)

Intrak

Una screen de lo que mencioné anteriormente.

Os dejo la cfg que estoy utilizando por si os sirve de ayuda, la cfg sube muchisimos fps si no fuera por esta basura que es imposible jugar asi T_T

CFG
BrutaL

Todo el mundo llorando y todos acabaran jugando.

achenese

eso de ke esa cfg sube muchos fps nose que decir eh...porke yo me la he puesto y lo unico que he notado es que parecia el lego con tanto pixel

Intrak

Pues ami me sube de la lan79 tener 150 fps a tener 200 con esa...

Como ya dije, lo malo son los pixeles, que normalmente se arreglan con un retry, pero en esta p*ta cfg no :S

BrutaL

Yo llevo un quad-core de AMD y no me baja de 250-300 fps en ningun mapa y con todo al maximo no se que os pasa..

B

Que da lagazo cuando matas a uno? si, pue si haces un pincho te quedas clavado mas de un segundo, fuera coñas xdd

HaZuKi

Bueno, ya si que me parece lamentable... menuda puta mierda de juego xD

He tenido dos bugs muy muy graves, el primero es:

Voy por larga y veo un tio agachado que va a la velocidad como si fuera corriendo, pero lo mas gracioso, es que los otros no podian ni darle y el iba soltando trufas:

El segundo bug es aun mas grave, en dust2, muero en puertas dobles de b y la camara apunta a la tia que me ha matado (kYs) que resulta que está en ANTES DE ENTRAR EN OSCURO DE B, pero no contento con eso, resulta que cambio la camara y veo un tio que se pone a disparar a kYs EN LA ENTRADA DE B Y ELLA ESTA MATANDO GENTE EN PALMERA DE MEDIO!. Una de dos, o kYs se ha duplicado o este juego registra lo que le sale de los cojones xD. Os dejo la screen desde donde supuestamente me mato ella estando yo antes de entrar en B.

arGe

llevo la cfg de hazuk1, y me va perfecto

_Kok3_

#1123 todo eso son bugs , graba una demo y parala asi se arregla =)

CrYyS

#1123 Llevo chetos :D xDDDDD

MaikelNait

En cuanto a fps voy como siempre, pero ahora cuando me meto en un humo, o me lo tiran delante me bajan a 15 fps :S.

Hazuk1 !! pasame tu super cfg xD

venOMMM

a mi me va bien.

B

a todo eso, alguien sabe como se soluciona el bug del zoom de la 1.6? que el raton reaciona mal? es que visto lo visto, lo mismo me voy ahi una temporada xd
grabando demo ese bug sigue igual.

eagLe__

Cuando me acerco a 1 humo me pasa esto, vaya desventaja para el rival xD

En opciones graficas tengo AO desactivado, bueno, "inhabilitado" porque dice que no es compatible con hl2 (todo esto desde la actualización, antes si podía activarlo).

Han cambiado también las texturas de los barriles y algunas cosas:

http://img704.imageshack.us/img704/9348/dedust20022x.png

C

omg por favor que vuelva todo a ser como antes :(

kiwAzo

nose para que coño cambian nada

xNiNiaMaLaHx

Por mas que leo post... En ninguno veo como cojones hacer para entrar si te da error

"Invalid Steam key size."

Alguna solución? xD

wNNNN_

No lo he probado mucho, pero vs bots a mi me gusto, las balas me daban y el recoil daba gusto.
Eso si, entre a un publico anoche y un tipo desde foso con colt, yo en plataforme le apunte 3 veces y no le di, me empezaron a caer hits y no lo veia con todo el zoom puesto, cuando me fijé el tio estaba al fondo de foso....dandome hits a plata...8 hits...o llevaba WH atraviesa suelos o era un puto bug, porque yo no lo veia y el a mi si.
De todas formas creo que estos bugs se arreglaran pronto.

pd: Lo que ha puesto alvarez de cambiar el nick con ese archivo funciona, pero me dicen por steam que es ilegal...es ilegal o no ?¿.

MrAw3s0m3

A ver si para dentro de una semana que es cuando vuelvo a tener MI ordenador puedo probarlo y ver si es tan mierda como dicen algunos o tan decente como dicen otros...

joker-

lo que dije yo, os jodieron el juego :). Esas cosas que la peña esta bugeada, que las veies en otro lado, o corriendo a toda ostia tumbados, etc. Teneis que gravar demo y quitarla, eso seguro que os pasa cada vez que minimizais

xhadk

Bien una cosa he estado mirando y la cosa esa cutre de la muerte y la poca sangre solo le ocurre a gente no es con lo de violence y 2 colegas mios que van default con la actualización no saben nada de que es eso alguien sabe los comandos ?

A

#1123 ami tambien me ha pasado lo mismo, me mata un tio en banana y pongo su camara y lo veo que esta disparando en pasillo xd

O SE HACE ALGO O ESTO ES UNA MIERDA!

B

Oh dios , perdona a los de Valve/Steam que no saben lo que hacen.

#1137 , yo no veo sangre =(

N

hola buenas tengo un cierto problema cuando giro la camara rapido en un angulo mayor a 30 grados se me mueve la camara superapido y la imagen se distorsina alguna solucion para esto?

atentamente noproblem!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al