Nueva beta Counter Strike: Source

alelale

yo lo UNICO diferente k veo es el INTERFAZ y la parida esa de las estrellitas que ganas una ronda y te sale eso ... q para mi eso si q es estupido... pero bueno k mas cambios hay pq ... yo no los veo xD

Cap4rzo

cambios dice jhajhajhahajhajha chabal creo q tas metio en el call of duty xd, sino explicame que cambios xd

Hipolitoaoe

yo solo noto el cambio de recoil en la eagle :S

7 of 144 (5%) Logros conseguidos:

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás!!! (8)

S

......
#1202 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=chaval

P

yo llevo 13 :D

Erfaby

- A ver,casi todo sigue igual ecepto algunas paranoyas.Lo mas importante se puede quitar si en la cfg del server ponemos:

v_nomvp 1
sv_nonemesis 1
sv_nostats 1
sv_disablefreezecam 1
mp_round_restart_delay 5

- No se si abran cambiado el recoil,solo se que me han pegado mas de una mocha con Ak hoy en el aire con manguera a larga distancia. :D

W

A ver si aclaro algunas dudas del motor source.

  1. Si os salís al escritorio una vez lanzado el juego, aparecen cadáveres raros, gente invisible, gente corriendo agachada o tumbada, cambios en los skins .... Solución, grabar demo y pararla.

  2. Veo screens con el lerp a 100, ERROR. El lerp debe estar a cero, y os cogerá el valor del server. Para que pase de color naranja a blanco, que es como debe estar, hay q subir el valor del cl_updaterate lo necesario. Llevar el lerp a 100 y los comandos de red mal es el principal motivo de no dar cuando crees que das, y al disparar al lado matarlo.

  3. Lo he probado hace un rato y va perfecto, todo default, por supuesto. No sé que llevareis en las cfg para q os haga tantas cosas raras.
    Probar a borrar cfgs y desmarcar la casilla de steamclouds. Al poner una cfg, protegerla como solo lectura.

Los mismo comandos de #1206 sin el sv, sirven para cliente, independientemente de como los tenga el server.

B

pues yo 32 of 144 (22%) Logros conseguidos: , alé que shuspeten xDD
lo que pasa que hay uno de poner 100 veces el spray, yo lo he puesto minimo 500 y no me lo dan =(

Erfaby

A mi no me pasa nada ni tengo ningun error.

Os aconsejaria que borraseis vuestra antigua CFG y crear una apartir de ahora con los comandos que estes al 100% seguro que son compatibles con el nuevo juegoo (Actualicacion) como quieras llamarlo

Recuerdo:

- A ver,casi todo sigue igual ecepto algunas paranoyas.Lo mas importante se puede quitar si en la cfg del server ponemos:

v_nomvp 1
sv_nonemesis 1
sv_nostats 1
sv_disablefreezecam 1
mp_round_restart_delay 5

- No se si abran cambiado el recoil,solo se que me han epgado mas de una mocha con Ak hoy en el aire con manguera a larga distancia.

aimex

nose pork sera pero cuando disparo ua rafaga y otro de mi ekipo o del otro otra se me keda pillao y no me bajade los 90 ...

B

En resumen, esta actualización del css, es una escoria que han hecho los de Valve, para hacer algo nuevo. Ellos ganan más dinero haciendo cosas perrys para que sea todo mas bonito y compren más, y punto. No van a cambiar nada, si se desactivan todas esas tonterías y tal.. tampoco esta tan mal.

P

Tengo una duda...

Hay gente que dice que hay más recoil y que es más difícil apuntar, otros que es más fácil dar con ráfagas, y otros que no hay cambios en el recoil respecto a la versión anterior.

¿Tú qué opinas?

justaury

#1212 Yo opino que eres una mala perra.

Creo que los que dicen que es más difícil dar y tal, es porque no tienen bien puesto el lerp...

eLiteCss

#1211 : NO... xD

yo opino, si hay cfgs para server, si hay solución para los bugs gordos (: bind "l" "record ha" ; bind "ñ" "stop" ----------> pulsas L,Ñ fin de la historia) , si poniendo todo default va mucho mejor..... dejad de rayar con que esto sea el fin del source xD

Nibelhem

acabo los examenes todo feliz y viciarme estas semanitas antes de irme todo julio.. y me joden las pcws, praccs, esl..etc enfin vaya puta mierda de valve. esto que lo hagan la semana de examenes o en otras fechas o mejor.. que lo dejen como estaba panda de retrasados todos los de valve.

cLX

Que quereis que os diga, pero me parece muy buena la actualización, quitando los bugs, que ya los arreglarán ( eso espero ). En cuanto a los fps, creo que hasta me va mejor, xDD. Los llevo a 250 constantes con todo en alto en todos los maps. Dejemosle 1 semana de adaptación para los servers y eso xDD

P

#1213, qué es eso del LERP?

P

39 logros, dan logros por todo

J

Lo de.. fulanito ha saltando 14 veces esta ronda me ha matado.

B

veo que cada vez que postea alguien debe de poner sus logros asi que ahi voy:
14 of 144 (10%) Achievements Earned

Pues mientras esperaba a que se me descargara toda la actualizacion, me leido todos los posts y me esperaba lo peor de lo peor y al probarlo me llevado una gran sopresa. Tiene sus bugs, sus recoils sin sentido (deagle) pero, despues de ludar 30 min en un público, destacaria como cosas positivas:
-Optimizacion (100 fps constantes en un publico de 30 personas con un portatil de 2 nucleos de hace casi 2 años).
-Para mi gusto la awp es mas rapida y ahora me gusta mas que antes si cabe xD

y1mb0

pues a mi en el tema de FPS es donde mas lo noto ahora.. pero bueno, habra que esperar a alguna CFG decente..

MsiveNNd

Como pongo el LERP a 0?

skela

He cambiado la cfg del server, reiniciado el server miro la cfg y esta tal y como la puse.. Resultado? el server suda de mi y no carga lo que pone en la cfg

1 comentario moderado
B

como no se me ocurrió a mi hacer una web de firmas para que vuelvan a poner el css... con el número de visitas que tendrán por dia no quiero pensar lo que les pagarán por publicidad
hehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehe

Ivlas

A ver...

Antes de volverme loco:
antes: default 50 fps con picos hacia abajo
CFg de hazuk1 75 fps con picos de 35 pero generalmente estable

ahora: default 15 fps a 30 como máximo
cfg de hazuk1: 50 fps de media tirando pa bajo, falta de fluidez, falta de cohesión entre los disparos, la mira, los hits y tanto a los q doy como a los q me dan
cfg posteada hace unas páginas por un mvuser: fluidez absoluta, pixelacion máxima.

Alguna solución intermedia?
Pd: ni zorra de lo q es el lerp, ni el interpolate...
Solo se q tengo lerp 10 amarillo siempre tirando pa rojo

hipNo-

comprarse un pc

B

#1226 tirar la tostadora a la basura

kiwAzo

#1223

entra por el ftp del servidor y en la carpeta orangebox es donde tienes que modificar

Ew0k

Pues a mi se me han doblao las FPS por norma general.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al