Nueva beta Counter Strike: Source

sizoK

#1470 ¿Has metido alguna GUI o cfg?

JoSee

#1470 a mi me ha pasado = metiendo la roccat gui..

D

es por tu eps alemana gui m00ste

A

#1459 si se te soluciona avisa y di como plz

J

Que es mejor tener el lerp alto o bajo?

D

mira qe lo han dicho veces xd
lo mas bajo qe puedas qe se kede blanco

J

Pero en 30 está blanco y mas bajo, como por ejemplo al 10 no.

JJeNnY

Alguien sabe xq me da el siguiente error: conuter strike source error instruccion 0x164c9c74 la memoria no s epuede leer...

entro al server, juego como 1 minuto mas o menos y me da esa petada, parece por sonido, pero no tengo ni idea de xq puede ser.

juego en win 7.

D

pues creo qe debes dejarlo a 30 nuse

sizoK

#1477 Lee #1388 y #1456 anda...

_CoBr4_

#1478 tu no tenias un dedo roto. prueba a poner los comandos de lanzamiento del dod:s

TNx7

#1465 y #1466 no les han jodido NADA (lo pongo en mayus porque me creo mas way) se nota que os habeis informado poco sobre el csp. en la proxima beta 1.05 ya incluira el motor OB, y por lo que veo con bastantes menos bugs de los que tiene ahora mismo el css

eLiteCss

creo que CSP 1.05 > CSS updated

I

Alguien me puedo explicar esto del "lerp"?

A mi en servidores privados me sale siempre al 100% en color blanco... es eso normal?

  • En principio me funciona bien - o eso creo -
D

es malo, lo mejor es el numero maspekeño qe se te kede en blanco, normalmente en 30

sizoK

#1484 ¿Pero tanto os cuesta leer pocos posts atrás? Es que no son ni 30 por dios
Lee #1388 y #1456

A ver si puede ser que nadie más lo pregunte xd

justaury

Fácil, sencillo y para toda la familia: pon el lerp lo más bajo que puedas mientras siga con numeritos blancos. 18.2ms En mi caso.

eLiteCss
  • alguien me explica quien es el lerp por favor? , esque soy un vago y no quiero mirarme 3 páginas de foro.....

PD IRONIA!

bueno gente, de aqui hasta que se estabilice esto un poco, me voy al CS 1.6, que es mas divertido que el actual CSS con sus lloros xD

D

#1488 taluego

sizoK

Que todo el mundo ponga cl_interp 0.001 en consola y ya está!

Para los que tengan server propio que busquen como configurarlo.

#1491 Leyendo el post

Elaith

No me he leido el post, para eliminar los niveles estupidos como lo hago, o como para que no me salga el puto mensajito cuando me mata

Y que coño le pasa? que va a trozos y las balas no dan enfin... y eso que he puesto el cl_interp 0.001

rave_

Yo tengo una solución muy facil para acabar con los bugs.. unisstall

Intrak

He encontrado una solución. Os retirais todos y nos dejais jugar tranquilos y sin lloriqueos a los que nos gusta la nueva actualización. :clint:

patoWC

#1491
lee un poquito por favor...estamos cansados de Ctrl+C Ctrl+V

gl

1
mostero

1471

Si que tengo una gui. Es la EPS alemana xdd

patoWC

#1495 quita la GUI, porque las GUI's ocultan muchos menus y cosas...
asi te soluciona

sizoK

#1495 Entonces será por eso. Pon el juego en default y comprueba si funiona.

P.D: Para poner el juego en default borra la carpeta C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\Nombredetucuenta\Counter Strike Source

Al iniciar el juego se te pondrá por defecto. No te preocupes que no es como reinstalar xd

#1498 Posiblemente configurando el lerp

1nn7eRplaY

Alguna solucion para los tirones que da todo el rato?

mostero

Thx :D
Todo arreglado! Ahora veré que gui es compatible o cual cause menores errores jeje

Erfaby

La versión beta final y se realizará sin demora.

Nos falta tiempo para hacer cambios en nuestra versión beta del plug-in para que funcione correctamente con esta versión. Esto tomará tiempo y no como para obtener cualquier otras ilusiones se pretende que una versión beta de la nueva versión de la próxima semana zblock.

Esto esencialmente se zblock 4,4 con Deadvoice y la última integrada Crashblock. A partir de entonces vamos a añadir características que están presentes en nuestra versión 4,5 liberación.

Fuente: http://zblock.mgamez.eu/forum.php?t=252

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al