Nueva beta Counter Strike: Source

R1Dik

Bueno acabo de hacer esta cfg para el nuevo CSS aqui os dejo el link:

pitiyo'S CFG for FPS (NEW CSS):
http://www.megaupload.com/?d=J9GSZ3W5
http://www.mediafire.com/?wz2wi3lmyhv

D

#1531 al menos especifica o di qué tiene, asi la gente sabra si quiere probarla o no ....

Halvert0

a mi el interpolate me va a 33.3 eso es malo? xD

sizoK

#1533 Si te refieres al lerp pues 33.3 es más del doble de lo que suele haber, que es 15.2.

Comprueba si tienes puesto el cl_interp a 0.333 y ponlo a 0 a ver si varía.

Hugonotesp

tio no se que tiene esa cfg
pero no se me oye el lag del audio por fin xD
eres dios :D

aimex

bueno despues de probar ventemil cfg la que mas me sube
http://m0re.nocrits.com/index.php?site=files&file=20 te deja los graficos a low low pero te sube unos 80 fps..

B

pues a mi solo 5 T.T

aimex

ami de 50 a 150 ^^

sizoK

A ver si os entra en la cabeza que algunas cfg's van mejor para unos PCs que para otros, y lo mismo con algunos comandos.

B

no si eso esta claro,pero tenía esperanza de jugar a más de 20 fps por lo menos; mi única solución es un nuevo pc

Aeran

#1531 Estudia coño

B

Se supone que en el comando "mat_queue_mode" hay valores -2 -1 0 y 2.

The queue/thread mode the material system should use: -2=legacy default, -1=default, 0=synchronous single thread, 1=queued single thread, 2=queued multithreaded

-1 y 2 son para multinucleo

-2 0 y 1 para mononucleo

Realmente no se cual es la diferencia, pues en mi pc han dado practicametne los mismos resultados (por grupos claro, de mono a multi si se nota xd)

ON
-1=296 FPS
2=292 FPS

OFF
-2=215 FPS
0=215 FPS
1=208 FPS

wtf? Ayer me dieron 50 fps mas tanto en mononucleo como simglenucleo :\
Y antes de la actualizacion que solo era mononucleo 400 FPS

sizoK

/\
||
||

Ahí tienes GaTToO la evidencia de tu ignorancia.

#1540 Dale tiempo al asunto. La actualización acaba de salir, seguro que sale alguna cfg que pueda ayudarte. Si ibas bien antes de la actualización es posible que después también. De todas formas, supongo que habrás probado a poner todo al mínimo y tal xdd

Unr3al

#1508 Rivatuner Statistics Server + RealTemp plugin

Mendii

Bfff veo a mucha gente muy perdida,
guia de rates del motor source

resumiendo:

si teneis buena conexion usad estos rates
si teneis una conexion mala usad estos rates

Configs de FPS i calidad del motor source

B

#1543 antes iba 30 constantes con picos hacia abajo(15-20) x humos piñas en la cara, flashes y demás, espero k salga una cfg k por lo menos se kede en 30 constantes :(

JackSparow

esta bién que algunos queráis ayudar, pero intentad decir cosas con sentido (algunos) :¬¬:

A

#1545 xddd como si con eso la gente fuera a estar menos perdida xdddd.me quedo con el Buenas hamigos

sizoK

#1547 ¿Eso por quién lo dices? xD

Mendii

joe mas mamado no se os puede dar, que es lo que no entendeis? xd

#1551 no te entiendo

pd: lo de "hamigos" es una coña xd

sCo

#1545

¬¬ buena o mala ??

GaTToO

#1543
tu que lo sabes todo depende del procesador y de los ghz que lleve ami con un e8600@4,3ghz da muchisimos mas fps desactivado, asi que no vallas diciendo a le gente ponte esto que va mejor cuando lo que tiene que hacer es probar

estoy hasta los cojones de los ingnorantes que secreen que lo saben todo

sizoK

#1552 Evidentemente yo no estoy obligándole a que se lo ponga y lo quede puesto. Si tiene doble núcleo lo más lógico es probarlo porque el renderizado múltiple es nuevo en esta actualización. Quizá se me haya olvidado poner "Prueba esto si tienes doble núcleo" para evitar salseros como tú.

Estoy hasta los cojones de gente que menosprecia los aportes de los demás. Las cosas se ponen, si las quieres las tomas, si no, las dejas. No creo saberlo todo y tampoco tienes motivos para decir eso, porque es evidente que hay en PCs en los que funciona mejor que otros y ya te lo he dicho antes. Además, queda demostrado en #1542.

EDIT: Puedes mirar también los posts en los que hablo del lerp para que veas como me expongo a correcciones porque no estoy seguro de lo que hablo.

eLiteCss

oye va.. en serio , a alguien le funcionan los comandos "violence_ " ?! porque a mi por mucho que los toque y los retoque se siguen arrodillando ante mi .... :¬¬:

GiR1

He aqui como visualizar demos antiguas http://www.youtube.com/watch?v=oSiSzAUX5Jk

TRON

#1555 cs:s no-steam... :/

Unr3al

#1556 es lo lógico, solo tienes que usar una versión anterior a la actual.

arGe

#1554 +1, estoy hasta los huevos de eso xD

Ivlas

una duda...

#1531 ridik, con tu cfg tengo un problema, a ver si sabeis como arreglarlo:

me meto, cojo, voy a opciones, cambio dos o tres teclas, x ejemplo:
say -> p
say_team -> o

cosas asi, cambio rapido de armas, etc... volumen lo bajo... etc

le doy a aplicar, y se me guarda

Al reiniciar vuelve a estar como antes.
Q toco de la cfg para q se me quede como yo quiero?

A

#1554 en srvs con tick 100 va perfecto, no se arrodillan ni nada
#1545 lo lia todo y dice cosas random nada que nadie no sepa xdd y con eso nadie se va a perder menos

realmente, sin haberla probado y viendo las posteadas,la unica cfg que de verdad podria subirfps con el update

http://fakkelbrigade.eu/chris/configs/cfg/maxframes.htm

#1531 que comandos aportas para el nuevo update?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al