Nueva beta Counter Strike: Source

P

pff la recoil da asco me hecho una manguera casi al lado de el de 30 balas me mata y veo que solo le e quitado 35 en 1 me estoi quedando loco y con awp se lagea o no se que coño le pasa xd

sizoK

#1619 Cierto, a mi también. 72,8 Mb, a ver que han cambiado esta vez :/

#1621 ¿Has probado el recoil de la ak? Me parece que se desvía muchísimo más que antes.

Intrak

Estoy seguro de que estais deseando hacer un RPV de las nuevas actualizaciones de VALVE

A

#1625 te relajas amiguete que si miras que edito como que mejor eh AJEHJAHAEHEAEA

edit: oh wait.. TnX7, el que has echo todo el fail has sido tu sry
edit2: no me se tu basunick,ni me importa chupiTNx7 y deja de dar la brasa ya colega parece que no te enteras de lo del edit, #1627 te lo explicó y no me vengas de listete cuando seguramente seas un ineptillo de la vida. Aqui el unico que ha venido aqui a echar mierda has sido tu asi que puedes ir yendote por ahi de donde hayas salido y tira pal TF2 bye. Respecto a lo del video de tonto, no hare comentarios y respecto a tu pic, no, el tuyo es mejor nan0 el tuyo es mejor, anda tira

Bueno, un update poco decentillo pero bueno... en un dia dia y pico mucho mas... a ver que nos depara esta semana... y la salida del zblock :)

#1627 lo has puesto en el autoexec???

TNx7

#1624 si mirases #1619 antes de hacer c&p pues como que mejor.

edit: veo que te sientes identificado con tu avatar. la verdad, no lo dudo...

edit2: #1624 te recuerdo que su post es de la hora 2:56 y no le cuenta como edit. mientras que el tuyo ha sido a las 3:04. por lo tanto su edit ha sido mucho antes a tu post. por lo cual no digas fail e intentes quedar de chupiway. si intentas parecerte a ralph, lo estas consiguiendo hamigo

por cierto mi nick es TNx7 no TnX7 si eres dislexico no intentes escribir mi nick

Sinonimo

DEP

sizoK

Se supone que este comando desactiva los awards esos que te dan en la partida:

cl_show_achievement_popups 0

Pero sigue saliendo la meirda esa de al final de la ronda :/

#1625 El problema es que el otro edito el mensaje xD

dharma021

Me matan muñecos invisibles, pero que coño

ZeRoKanS

#1628

Eres un asqueroso, llego a casa y te veo online hdp jaja, ale me voy a sobar que a las 8 estoy en pie que tengo partido de futbol, ya te dare por culo por steam cabron!

PD: Todo eso para decir que acabo de llegar, SI, jaja, no.
PD2: Cuidado con Dharma y su clan que la liaran parda en la EAS!

D

Nada un update nuevo y no veo nada arreglado, los servers me van a tirones teniendo poco ping con la mierda del lerp, alguna solucion?

P

#1628 pon demo a grabar y stop, y se kita

TNx7

#1630 posiblemente estes jugando en servidores no actualizados. cuando hay una update muy gorda no te deja jugar en esos servidores por diferentes conflictos. esta update no es el caso. ahora mismo posiblemente el 90% de los servidores esten sin actualizar, y puedas jugar a ellos.. pero con todos los bugs que tenia antes

bleedingstar

Me da la sensación que el defuse va más rápido :/

dharma021

#1629 todo este show para presumir que me tienes en amigos, cortate maxo...

pd gracias pinch0s

1v0ry

Yo no he notado nada nuevo, espero que sea por lo que dice #1632 y en los próximos días notemos las mejoras....

P

#1633 la bomba va exactamente igual xDD

#1334 dena loko

wno al sobre ta mñn bss cnt tqm

I

Null. Problema solucionado

cristanZ

j3 , no soy porqué soy uno de los que piensa que CS:S con esta actualización se muere y me dá que Valve no se moverá por arreglarlo ... Pero buééééno , allá vá xD

Todos al Unreal tournament gogogo

m4a1sd

Tema Volumen solucionado. Lo que no se queda guardado... es en opciones de audio, pongo auriculares y cuando cierro y vuelvo a jugar me sale 2 altavoces.

cristanZ

Pero que mierda le an echo a mis Policias

Pero si sale un jodido chino aora http://img130.imageshack.us/img130/8016/dibujofzu.jpg

sizoK

#1639 Edit, fallo mío xD

Para los auriculares es un comando posteado más atrás.

B

hola nadie sabe del problema que comento en #1611 ?

jonhy_walker

menudaputamierda

chocolatada

te pilla de mayor y no lo entiendes...

guillauME

#1642 A mi también me pasa. Reinstalé CSS ayer y tras poner mi cfg y mi GUI no veo los nombres ni las muertes ni nada, solo veo si están muertos o no.

B

Oye la verdad que si , sois unos entendidillos.. cada vez que leo un post vuestro me mareo con tanto comando , que si uno dice a 1 que si otro a 2... xD
alguien seria tan amableeeeeeeeeeeeeee de mandarme un mp o agregarme a steam y explicarmelo despacito porfavor?(lo del lerp y lo de los cadaveres que rezan ) :$ estoy más perdida que wally en un mapamundi.

BekeN

Buenas, x el ping no voy bien 70-80 ms, Pero parece q voy a mucho mas.. Luego lerp voy a 10 en amarillo., no sé si estará bien, pero e leido que cuanto menos mejor y iba a 100 antes. el caso es que al disparar con cualquier arma me sube los ms's muchísimo, igual solo hasta 100 o asi pero parece q estuviera en 200.
Alguna solucion para los ms's plss! En el text de velocidad de internet me sale 19 ms así que, claro está que es el juego. Alguna solucion?

nenuco2010

a ver chatos para los que no veais sangre y los cuerpos se arrodillen cuando les matais cual moro sin papeles poner el css default y se arregla

para los fallos de condon que no sepan como hacerlo:

1- Te vas a la carpeta CFG y borras la autoexec.cfg y la config.cfg o como lo tengas llamado.
2- Inicio, ejecutar y pon "regedit"
3- Pincha en "HKEY_CURRENT_USER" seguidamente, Software, Valve, Source, cstrike y borra la carpeta Settings.

colorin colorado este cuento ni ha empezado

ferk

Esto es una mierda, nunca pensé que echaría de menos el CSS tal como era...

Yo no veo los logros, me salen cosas raras (supongo que de la gui :? ) y veo algunos textos en negro total, lo que los hace ilegibles.

#1646 yo he conseguido estabilizar el lerp ese en blanco a 21 ms, inténtalo xD.

BekeN

#1648 Tras hacer lo que tu has dicho, tengo mas ms, y menos fps...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al