Nueva beta Counter Strike: Source

achenese

php juega a un palmo de la pantalla

skela

la calidad de steam es mala , logico ya que si quieres calidad HD te cobran unos € por pillarte la premium TV de esl :)

JgS

Ya que os ofrecen la posibilidad de ver el partido sin asistir en la LAN, agradecerlo y no os quejeis, sino pagais premium TV y punto.

GaTToO

#1752 + #1755 NOW

B

#1773 Tenemos derecho a opinar hamij0

achenese

toma nooky JAJAJAJAJAJAJ

Q

existe un thread de la enc, saludos

2
B

jajaja

B

Pf, yo voy a 200 de ping cada vez que entro a un server de que puede ser? :S

R1Dik

el PhP. se come la pantalla jaja.

bleedingstar

os dejo esto que lo he encontrado aquí:
http://www.esportsea.com/index.php?s=forums&d=topic&id=220921#n24

"Interp is a way of making CSS (and TF2, where i come from) account for the ping variance in connections. I believe it has to do with how many ms of packets the game has "in reserve" to do accurate hit calculations. The lerp indicator in your net graph tells you this delay.

From this there are a few scenarios that depend on your connectoin:

If you have a bad connection, you want a higher lerp, because your game will more accurately predict hits as it will know locations of people more accurately, however there will be a longer delay before these hits are registered.

If you have a good connection you want a lower lerp, because you don't need a large buffer of packets to correctly see people's locations. With a lower setting and hence a lower buffer, there's less lag before hits are registered.

The color coding of the setting is important, as it's the best way to see if the game "likes" or "dislikes" your setting. Personally, i run cl_interp at .02 (Plus some more fancy tf2 specific settings, as interp has a direct affect on projectiles, something not very common in css) Which results in a stated Lerp of 20ms.

Also, if you are having connection issues, get used to net graph, it's your friend. The very bottom part of the graph (the moving blue line with intermittent specs of orange) directly relates to your lerp. Orange on that means that your game has run out of the buffer, and has to predict on it's own information, which can indicate that you may want to set your lerp higher."

S

#1781 Tu crees que yo se traducir todo eso? Cas1 traducelo pls

arGe

traductor google:

Interp es una manera de hacer CSS (y TF2, de donde vengo) representan la variación en las conexiones ping. Creo que tiene que ver con la manera ms muchos de los paquetes que el juego tiene" en reserva "para hacer cálculos exactos golpe. El indicador lerp en el gráfico neta te dice que este retraso.

De esto hay varias situaciones que dependen de su connectoin:

Si usted tiene una mala conexión, usted quiere un lerp más alto, porque su juego con más exactitud predecir éxitos ya que se sabe la ubicación de las personas con mayor precisión, sin embargo habrá un mayor retraso antes de que estos éxitos se han registrado.

Si usted tiene una buena conexión que desea un lerp más baja, porque no es necesario un buffer de gran tamaño de los paquetes para poder ver correctamente ubicaciones de las personas. Con un valor inferior y por lo tanto, un búfer más bajo, hay menos lag antes de que ocurra son registrados.

El código de colores del entorno es importante, ya que es la mejor manera para ver si "el juego le gusta" o "no le gusta" el ajuste. Personalmente, me encuentro en cl_interp 0,02 (más algunos más elegantes tf2 contextos específicos, como interp tiene un efecto directo sobre los proyectiles, algo no muy común en CSS) que se traduce en un lerp declarado de 20ms.

Además, si usted está teniendo problemas de conexión, se acostumbra a graficar netos, es tu amigo. La parte más inferior de la gráfica (la línea azul con movimiento intermitente de especificaciones de color naranja) se relaciona directamente con su lerp. Orange en lo que significa que su juego se ha quedado sin el buffer, y tiene que prever en él es propia información, que puede indicar que es posible que desee establecer su lerp más alto.

nenuco2010

se ha arreglado lo del ping ya o que coño pasa

sizoK

Osea, lo que viene siendo que si tienes una conexión mala tienes que tener un lerp alto para que el server compense tu lag con el de los demás jugadores, y si tienes buena conexión un lerp bajo.

Me parece contradictorio pero bueno, eso creo que es lo que pone. Básicamente te habla de lo que viene siendo el interpolate de antes, pero que ahora podemos modificarlo nosotros.

Hazzard

Paso de probarlo xD

B

Tengo un problema :S he borrado la carpeta de cs:s porque tenia mucho ping.
he entrado a un server y bueno, iba bien. Me he puesto la cfg de hazuk1 y ale 200 de ping, la quito, pongo la antigua de Hazuk1 y un poco menos de ping pero vamos de 110 no baja...
por que puede ser :S?

bobeitor

deberias hazzard, esta muxo mejor k antes y mirate este video antes de probarlo http://www.youtube.com/watch?v=eMFF1hJGEQQ y por cierto a mi 0 bugs todo perfecto.

nenuco2010

#1787 le pasa a mucha gente, entre ellos a mi

m4a1sd

Después de todo esto, que os parece la actualización? XD

arGe

nose si os habeis dado cuenta ( yo me acabo de enterar xD) que an puesto la lista de servidores como antes :qq:

nenuco2010

se puede elegir

R1Dik

Es porque le has dao a simplified list, yo ya lo tenia desde el mismo dia en que se actulizo todo xd.

sizoK

#1791 Ya estaba, total es una opción abajo a la izquierda xD

P

que coño le pasa al cl_dynamiccrosshair aun poniendolo a 0 la mira se abre al disparar una barbaridad

V

A alguien le va lento? Ami me va muy lento desde que se a actualizado el CSS, y el ping lo tengo bien, a 30-35.

Contestarme plis para solucionarlo :(

niam

aqui la peña se mete al hilo sin leer ni #1 OOOOOOOK! a quien le va mal la beta preguntas? madre mia no habria mas de 20 paginas en 2 dias si todo fuera bien no crees?

B

acabo de encontrar un server con mapas solo para conseguir logros xD

A

en la PXL de FR estan jugando la LAN con el source antiguo xdddd lo que deberian haber echo con el partido ese yo creo xd

D

Ya hay mapas de achievements a lo TF2 xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al