Nueva beta Counter Strike: Source

achenese

#2068 en realidad no jugaba ella, porke es la primera persona ke veo mover la camara sin tener la mano en el reaton

J

Como sabes que no tiene el ratón en la mano?
Respecto a la actualización he probado todo tipo de cfgs y los fps siguen sin suberme, se me quedan sobre 60 con picos de 20.

achenese

#2072 porke se le ve la mano ?

seg 0:22

Hipolitoaoe

#2073 cierto xd

eLiteCss

alguien tiene idea de por que me sale esto en consola nada mas lanzo el CSS ??

spoiler

y por que se me escucha el audio HIPER LAGADO ? es que me esta pegando lagazos el audio cada 2 por tres, y cuando el audio pega un lagazo largo, hace que el CSS me pegue lagazos, y es bastante a menudo :S

achenese

#2075 pues te lo dice claramente, porke son comandos que solo funcionan con el sv_cheats 1
y seran comandos de tu cfg de lo que tengas que no los podra ejecutar

h1de

algun comando para bajar los graficos de modelo, esque nose porque pero se me ponen en alto, y lo quiero poner en bajo.

M

bueno desde que han puesto la actualizacion he tenido los mismos fallos que vosotros ver jugadores donde no estan, verlos agachados, parecen ser de tu equipo y no lo son, bueno a mi en nuke el mapa se me ve mucho mas oscuro, tbn se me ven los rayos de sol que antes no se me veian y ahora lo mejor de todo q mientras estoy jugando el brillo me pasa del maximo al minimo de forma constante, como si me parpadeara la pantallla...solo me pasa en este mapa

helid

#2062 que ojete buff :P

eLiteCss

#2076, la cosa es que tengo el CSS default.. ni tengo cfg, ni autoexec ni nada... lo borré todo hace ya un tiempo :S

Intrak

Yo esto ya no se si lo van a arreglar o que coño van a hacer...

Voy a 200 FPS, voy a 30-70 de ping... si, baila como le da la gana...

Y me dan unos lagazos tremendos.

Lo arreglaran, o se quedará esta puta mierda de actualización?

sCo

#2078

Eso diria que ocurre por culpa del HDR, prueba a desactivarlo .

profreak

esta actualización no a hecho más que perjudicar el css, quitándole seriedad y llenandolo de bugs

Mí opinion : Infumable.

pd : soy el unico que ahora tiene un cojon de ping cuando antes c4s1 no tenia? :S
Y encima no me deja poner gui's y los fps bajisimos omfg

Que jodida mierda

ECL

cuanto lloron madre mia

dejaos de fps y cfg e historias, hasta q no arreglen los bugs y el lag no se puede hacer nada.

os calentais la cabeza para nada xd

achenese

puse ami eso del ping no me ha pasao por el momento..voy como siempre

R

#2083 es normal que no puedas poner ninguna gui porque no estan actualizadas para el motor grafico orangebox....

ciza

DDR y Unr3al vosotros sois de los miticos que juegan con todo al high y luego les pasa que no ven nada y a lo mejor dan a los parados?

3
BLaCkDaRk

Los que tengais pocos fps, igual ya os toca actualizar el ordenadó...

MsiveNNd

Para mi que va a ser eso xd, veo a gente que se queja de que va a 20fps con cfg, y después dice que va con un Pentium III y cosas de esas xd

PD: Hoy no salía la beta del zblock?

rave_

#2062 perfil de esl? jajajaja

R

#2089 el zblock salia esta semana no el lunes concretamente xD

Ivlas

Je #2084

por que no te callas?

Yo he venido aQui a "llorar" y gracias a dos post míos he conseguido q me respondan lo necesario para tener el css casi igual q antes de la actu.
Vamos, q me va de lujo (lo dicho, casi igual q sin la actu).

Conclusión:
hay gente con pequeños errores q si tienen Solución, y aquí hay gente q sabe solucionarlos.

Pd: si, por eso dije q me gusta el nuevo css, xq he encontrado una cfg qme va de perlas.

Palantre

Vi que sacaron una mini-actualizacion... que consta de esto

Fixed an exploit that allowed a plug-in to be loaded as a .dll file on the client after being downloaded from the server. Removed an exploit that allowed players to change their in-game name outside of the Steam Community

Es decir, el script ese que dejaba cambiarte el nombre ya no funciona? A mi por lo menos me funciona pero, se considera como cheat? Me puede caer un vacban por eso?

achenese

http://www.youtube.com/watch?v=EzzKmHwu4-s

h1de

#2093 yo tambien lo uso y creo que no te pasa nada.

sCo

#2094

Yo buscando el movil y era el puto video xDDD

justaury

¿Alguien puede enviarme el link del plugin para cambiar el nombre dentro del juego?
Se puso hace muchas páginas ya y no lo encuentro xD

edit Thanks

B

el name enabler está en la pagina 33 comment #980

achenese

otro: http://www.youtube.com/watch?v=WhvMWqTMLMA&feature=related

D

#2087 al contrario, juego a dx8 sin filtros ni AA solo con shader y texturas y modelos altos, mi grafica no da para mucho, y en este update menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al