Nueva beta Counter Strike: Source

A

#2188 y #2190 GRACIAS

B

La de Osirisbash -> http://rapidshare.com/files/402478714/CSSUPDATE_osirisbash_cfg.rar.html
yo me la he puesto, para algo soy su fannumberone.

#2193 , la voy a probar ahora, pero como si se ve de_dust2_lego, soy su fan y como fan tengo que cumplir. jajaja nah no se, ahora te digo pero irá bien supongo

A

#2192 jaja yo me la acabo de descargar, va bien?

cuando acabes de jugar, dime como va!

InmortaL_cs

¿Alguien sabe cual es el comando para que cuando dispares al agua no salpique? El agua de aztec o en inferno en la fuente, antes lo tenia en negro, pero nosé que comando era.

p0Lo

#2183 podrías poner el programa para ver las temperaturas en el juego? esque vi una screen tuya y m,e gustaria mirar las mias.

Entre que temp son normales? gracias

mrOizo

#2184

yo estaba igual que tu, prueba la cfg del hazuki a mi me lo a solucionado a excepcion de que ahora no veo sniper en nuke :S pero bueno es una chorrada. Aunq con tu pc de palo y tu fake aim seras siempre un pkt :P pero tu sabeh que te (L)

bebeloko

ami por mas k me dice la gente k con 1 cfg buena va de lujo e metido 20 ya e toketeado comandos y cuando giro alguna eskina aun noto el tiron o ayer en inferno no podia llegar a matar al 2º pork se me bajaba a 20 fps :s

A

Para todos aquellos que los cuerpos se le caigan con animación o vean poca/ninguna sangre aún teniendo todos los violence a 1 etc. La respuesta a mi ticket ha sido la siguiente y ha funcionado a la perfección:

Hello Jonatan,

Thank you for contacting Steam Support.

Please exit Steam and go to the folder called C:\Program Files\Steam\ (this is the default location for a Steam installation - if you set a different installation directory, you will need to browse to it).

Delete all of the files in this folder except:

The Steamapps folder and Steam.exe (If 'exe' is not visible, look for the black and white Steam icon)

Restart your computer.

Then, you will need to launch Steam.exe from within the Steam installation folder, and not from a pre-existing shortcut.

With Steam running, re-test the original issue.

Note: This process will not affect your currently installed games.

Let us know if you have any further questions or concerns.

Espero que os sirva _

B

traduce

Ivlas

#2199

Cierra steam, vas a la carpeta de steam, borras todo menos la carpeta SteamApps y el icono de steam.exe.
Reseteas ordenata.
Lanzas steam.exe from within the steam installation folder, entiendo q lances el steam.exe q no has borrado, no el icono del escritorio ni nada por el estilo (aunq desde mi punto de vista es absurdo.. ya q cualquier acc directo te lleva a ese exe xD).

Lanza css, y mira si no se te ha solucionado.

A

Traduccíon ¬¬ pensé que no haría falta ¬¬

Hola Jonatan,

Gracias por contactar con el soporte de steam.

Por favor sálgase de steam y vaya al directorio llamado C:\Program Files\Steam (ésta es la localización default para una instalación de Steam - si eligió un directorio de instalación diferente, necesitará buscarlo).

Borre todos los archivos de esta carpeta excepto:

La carpeta Steamapps y el archivo steam.exe (Si el 'exe' no es visible, mira el icono de Steam blanco y negro).

Reinicie su ordenador.

Entonces, usted necesitará lanzar Steam.exe desde el directorio de instalación de Steam, y no desde un pre-existente acceso directo.

Con Steam funcionando, vuelva a probar el problema original.

Nota: Este proceso no afectará a sus juegos actualmente instalados.

Déjenos conocer si usted tiene algunas preguntas o inquitudes.

D

barbaryta qe tiene mas o menos la cfg de osiris?

T

#2200 pero los accesos directos muchas veces tienen opciones de lanzamiento.. -dxlevel xx etc

InmortaL_cs

Alguien sabe como resuelvo esto ?

D

lo pregunto mostero paginas atras busca la solucion por aki tiene qe estar

Cap4rzo

#2204 es por la gui, unistal y listo :D

MsiveNNd

Alguien sabe porque cuando cargo en mi server la cfg para que el lerp vaya a 0, no se escuchan ni los disparos ni pasos?

Consigo poner el lerp a 0, y ahora esto, parece que lo hacen aposta para no aburrirnos xd

B

Cual es el comando para que desaparezcan los cadaveres en el css?

InmortaL_cs

Y como desistalo la gui ? xk no tengo unistall y aparte he borrado las carpetas y tal ke decian cevo y las de la esl.

achenese

#2198 y para los ke ya tenemos lo de steam en esa carpeta y no se les ve la sangre? que hago solo lo de abajo? lo de iniciar steam desde la carpeta o ke?

D

#2208 creo qe cl_ragdolls_physics_enable

InmortaL_cs

Alguien sabe que carpeta hay que borrar para desinstalar la gui ?

D

resource, y si en materials tenes una qe se llama console tambien

InmortaL_cs

Nada ya está ya lo he quitado, la solución es borrar la carpeta cstrike con el juego cerrado, luego entras y te cambias el name en consola y se te pone todo default otra vez

Eso si recordar de hacer una copia de la carpeta, maps, sound, y la config.

Intrak

Cómo puedo saber las temperaturas de gráfica y procesador mientras juego?

Además del everest hay algun otro programa mas?

PD: Tengo de temperatura 50ºC en el procesador pero los nucleos me van a 70 o 65 ºC :/

D

evga precison

pd mi grafica ta a 100º jugando, no te kejes xd
es lo qe tene sevilla, un coló espesia y una caló espesia tambien

Intrak

Te estoy hablando sin jugar jajajajja

Jugando se me pone el procesador a 73ºC y los nucleos a 90. Esto va a petar T_T

B

alguien me podria decir como limitar los fps? el comando fps_max "x" no me funciona (ni desde una cfg ni desde la console mientras juego) -.-
Edit: gracias 4 the info

wh1sky

#2218 ahora solo se puede utilizar fps_max cuando estas desconectado del servidor.

Ivan007valla

#2218 Tienes que poner el comando fuera de la partida ... desconéctate del server y ponlo, entras y me imagino que ya se aplica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al